“Están ahí todavía los cuerpos”: Reclama abandono de autoridades...

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Feb 4, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    “Están ahí todavía los cuerpos”: Esposo de trabajadora fallecida en Jardín Botánico reclama abandono de autoridades
    Tras el siniestro que consumió prácticamente por completo el Jardín Botánico, cuatro personas perdieron la vida dentro del lugar a raíz del incendio forestal que arrasó la zona. Se trataba de una trabajadora y parte de su familia.

    Una trabajadora del Jardín Botánico de Viña del Mar falleció junto a tres familiares durante la jornada de este sábado 3 de febrero, tras la catástrofe que desató el incendio forestal que afecta a la región de Valparaíso.

    La noticia fue dada a conocer de manera oficial por la administración del recinto, quienes indicaron además que la mujer vivía en dicho lugar junto a familiares que también murieron tras verse imposibilitados de salir.

    Sin embargo, durante este domingo el esposo de dicha trabajadora acusó abandono de las autoridades. En ese sentido, indicó que el cuerpo de su mujer sigue en el lugar junto a los otros tres cadáveres de sus familiares.

    “Están ahí todavía los cuerpos”
    “Está mi señora, mi suegra y mis dos nietos. Están muertos, aún están ahí en la casa“, indicó el hombre que reclama un desentendimiento por parte de la autoridad encargada.

    Consultado sobre la información que han podido recibir desde el Servicio Médico Legal (SML), él indicó que no les han dicho nada y que recientemente la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar: “Nos dicen que recién está la PDI ahí en la casa“, razón que los motivó a acudir inmediatamente al lugar.

    Sin embargo, pese a que ellos han insistido, no obtuvieron respuestas: “Ayer quedó de venir el Servicio Médico Legal y no vinieron. Entonces, necesitamos que vengan, se ha llamado y no han aparecido. Están ahí todavía los cuerpos“, cerró.



    https://www.chvnoticias.cl/nacional...o-autoridad-cuerpo_20240204/#:~:text=Nacional

    Todavía no son capaces de retirar los cadáveres...




     
    #1 Centurion_cl, Feb 4, 2024
    Last edited: Feb 4, 2024
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    Yo le diría a ese caballero que se quede con las sabias palabras y frases de este gran personaje.
    El gobierno y su excelente gestión, con ese botón de muestra en su defensa me quedo sin comentarios.
     
    Lorea_Wacho and egolein like this.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    No dije excelente. Dije que llegaron en tiempo record. No al día y medio como Piñera. Eso no quiere decir que sean eficientes porque eso ya es mas complejo de ponderar


    Aprende leer
     
    Hatuey likes this.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,713
    Likes Received:
    14,674
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    Llegar a hacer acto de presencia sin una estrategia es simplemente ir a demostrar ineficiencia, tu presidente de kínder Garden no es capaz de indicar una respuesta concreta y solida que inspire confianza y tranquilidad en el actuar, ya van 99 compatriotas muertos por falta de prevención y anticipación a fechas estivales.
    Mucha diferencia entre proactividad y reactividad.
     
  7. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Nov 16, 2018
    Messages:
    354
    Likes Received:
    789
    Y de que sirve que llegarán en tiempo récord si no hacen nada, hasta la naya fácil hizo más cosas que el gobierno en estos días cuántas Lucas junto y el gobierno nada, los weones en vez de prepararse para esto, quitan financiamiento y más encima aún no terminan de regalar las casas de los afectados del incendio anterior, gobierno penca debería haberse quedado la moneda y el congreso esos weones si que no sirven para nada.
     
    Lorea_Wacho and Chayam Anderson like this.
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    Leer tu comentario me puso en modo Salfate.. me explico, no se extrañe que a la discusión desesperada que tiene el gobierno por el pacto fiscal donde tiene claro que van a perder, se agregue un ítem exclusivo de reconstruccion por calamidad. Si llegase a pasar todo el mundo político se vera en la obligación de aprobar dicho acuerdo... pero es solo una teoría ridícula en mi mente de acéfalo..
    Pero no se extrañe... pero tampoco asocien los incendios a mi ridícula teoría. Recalco es solo una simple teoría conspiranoica.
     
  9. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Nov 17, 2015
    Messages:
    769
    Likes Received:
    1,209
    Malditos sean, el o los weones que estén detrás de este infierno vivido por todas las familias de Chile....
     
    Dolce Gabbana likes this.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369

    Bla bla bla...


    Solo disponer de la FFAA para el orden y limpieza debe ser 30 veces mas costoso que la ayuda de una maraca fea

    Solo el arriendo de un camión pluma para mover los autos quemados, cuesta mas que la ayuda de una maraca fea



    Estoy discutiendo con webones tontos, pero retontos. Repiten y repiten memes y tuits
     
    Hatuey likes this.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    el SML tiene que verificar bien los cuerpos . Muchos deben estar calcinados . supongo que los fascistas reculiaos ya están ayudando. Aquí ya estamos preparando una rampla con ayuda
     
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    Que insinúas que las FFAA les arrienda los equipos al estado ?
    Está todo a disposición y las FFAA tienen todo equipo de maquinaria…
    No podi ser más weon
     
    Lorea_Wacho likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.