La Cita a Ciegas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Franco86, 11 Mar 2024.

  1. Franco86

    Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    16 May 2022
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    127
    Hola a todos, esperando que se encuentren todos bien, me presento, mi nombre es Franco, tengo actualmente 38 años, he estado perdido por falta de tiempo, mucha pega, pero, siguiendo con mis historias, aventuras y desventuras, y luego de mi último relato titulado "La Abogada", les cuento una historia que me ocurrió algunos años, la cual fue, muy entretenida, caliente y excitante, así que ahí va:

    Uno de mis mejores amigos, con el que carreteaba mucho, se puso a pololear, conoció a una enfermera y se alejó obviamente de las pistas y los amigos, cada vez nos veíamos y salíamos menos, porque obviamente usaba gran parte de su tiempo libre para estar con su polola, así que nuestra amistad se redujo básicamente a whatsapp, en una de esas conversaciones, me dice que me busque una polola, para que podamos salir los 4, y yo le digo que por el momento estoy bien, soltero lo paso mejor, y entre risas me dice, “sabes que, le voy a decir a mi polola que salgamos el próximo fin de semana a tomar algo, y que yo te llevaré a ti, y le diré a ella que lleve a una amiga”, le dije que no me entusiasmaba mucho la idea, pero él me insistía, y me dijo: “este sábado está una kine del hospital donde mi polola trabaja de cumpleaños y yo iré, así que ahí veré una soltera de tu gusto y le diré a mi polola que la invite, yo te la voy a elegir, jajajaja”, después pasamos a otros temas y cada uno luego siguió en lo suyo. El domingo me habla, y me vuelve a mencionar el tema, pero diciéndome que la noche anterior, en el cumpleaños, encontró a la candidata perfecta para presentarme, yo le dije que me mandara una foto, jajajaja, él me dijo que no tenía y que tampoco me la mandaría, porque quería que fuera una cita a ciegas, pero me dijo, “la niña es de La Florida igual que mi polola, así que juntemonos en las terrazas del Plaza Vespucio”. La verdad de las cosas es que no es mi manera habitual de conocer a una mujer, una cita a ciegas, por apliación conocí algunas niñas, pero veía sus fotos al menos, pero pensaba que por lo que mi amigo me conocía la niña sería de mi gusto, así que igual me entusiasmé un poco con la idea, así que quedamos el sábado a las 21 en las terrazas. Llega el sábado y a eso de las 20 horas, salgo de la ducha, y veo que mi amigo me manda un mensaje: “Puta weon, la mina tuvo un atado y no va, puta, sorry”, yo le digo que no se preocupe, que lo pase bien con su polola.


    Por ahí por el martes me vuelve a mencionar el tema, “Weon, la mina habló con mi polola y su abuela se descompensó, así quefue con su mamá de emergencia estuvo con ella y por eso no salió, pero igual podríamos juntarnos el viernes, ¿te tinca?, yo le contesto que no se preocupe, que ya fue, y que no resultó, me insistió bastante, y le dije que bueno, al rato, me dice: “Sorry weon, la mina tiene que cubrir un turno el viernes”, y yo le digo que tranquilo, y agrego: “viste weon, no es para mí, jajajaja, Pedrito Engel tiene razón, y ambos nos reímos, y que por algo pasan las cosas, y que no se preocupe. Como a los 5 días, vuelve con el tema, ”weon, salgamos este sábado sin falta los 4, quiero que conozcas a la mina, te va a gustar, ayer estuvo con nosotros en el departamento de mi polola, y la mina es super chora, y yo le hablé puras maravillas de ti weon”, yo le respondo que no, que ya fue, y que se olvide no más, él me insiste y yo le vuelvo a decir que no, fin del tema.


    Era jueves, y me llega un mensaje a mi celular, “Hola, tú eres Franco? El amigo de Tomás? Soy Paulina, oye, disculpa, no es que no haya querido conocerte, es que de verdad tengo a mi abuela enferma y además estoy tratando de trabajar lo máximo posible, porque quiero pegarme unas buenas vacaciones antes de fin de año”. Yo pensé que era un webeo de mi amigo y no le contesté nada, y más tarde, me manda otro mensaje, en el que básicamente me dice: “Ya Franco, mira, que te parece que nos veamos el sábado los 4, esta vez no fallaré”, y yo le contesto: “Hola, yo creo que el Tomás me está webiando desde el celular de un amigo, pero suponiendo que te creo, ni ahí con salir los 4, mejor salgamos los 2”. No me contestó nada, y en la noche, tipo 22 horas, suena mi teléfono y era ella supuestamente: “Alo? Hola Franco, soy Paulina, oye patudo, en serio quieres que salgamos los 2?, y yo le digo: “Hola, claro, para que vamos a salir de a 4, además ya tienes mi teléfono y yo el tuyo, así que ya no necesitamos a los “cupidos”?”, ella se ríe, pero como nerviosa, y me dice: “Ya, pero no puedo mañana, tengo turno, que te parece el sábado más temprano, onda un happy hour?”, yo le digo que no hay problema, porque tengo un cumpleaños en la noche, me parece perfecto.


    Les transparento, que, yo no me creía que era la niña, entre amigos nos hacemos bromas pesadas, y era fácil para mi amigo, mandar a la polola de algún amigo para llamarme y agarrarme para el webeo, pero por las dudas, iría, y si era broma, simplemente me metería al mall a comprar el regalo del cumpleaños, y después me iba a otro lado no más (yo siempre soy positivo y le busco la vuelta a las cosas), así que bueno, llegó el sábado, me arreglé pensando en el plan A, también en el B, o incluso el C, así que a eso de las 18:00 hrs yo ya estaba por los pasillos del Mall Plaza Vespucio.


    Como quedamos de juntarnos cerca de las escaleras de las terrazas, lo recuerdo perfectamente, específicamente a la salida del Cinemark, le mando un mensaje y le digo que me avise cuando llegue, ella me contesta que llegó y se está estacionando, que llega como en 5 minutos, le pregunto como está vestida para identificarla, ella solo me dice que anda con una chaqueta de jeans, o de mezclilla, para los team 35-50 años, jajajaja, así que me siento en una de las bancas, me pongo a mirar y habían como 3 niñas pasando con chaqueta de jeans, me pongo a mirar el celular y la gente que pasaba, en eso, ella me manda un mensaje: ¿Dónde estás que no te encuentro? ¿no me digas que es tu venganza y me dejaste plantada?, Yo le contesto con un jajajaja, y le digo que cómo se le ocurre, que estoy sentado frente a la salida lateral del cine, y que estoy con jeans y camisa a negra, ella me dice: Ok, como a los 30 segundos me tocan el hombro: ¿Franco?, Hola, sí, Paulina? Ella me dice que sí, y les seré honesto, como siempre he tratado de serlo en mis relatos, de cara, no me gustó mucho, tenía una nariz un poco grande, pero no bonita, no era de mi tipo, pero era delgada, tenía una pequeña cintura, y andaba con unas calzas negras, que hacían ver que tenía unas caderas bien anchas, le digo que nos vayamos a sentar a tomar algo, ella accede y la dejo caminar un poco delante de mí, miro su trasero y era espectacular, las calzas lo amplificaban más aún, era grande, pero formado, redondito, debe haber tenido 100 cm de caderas o quizás un poco más, nos sentamos, y ahí ya me animé un poco más, jajajaja. Conversamos de hartas cosas, ella era soltera sin hijos, vivía con sus papas, tenía 24 años, era bien simpática, muy simpática, y estuvimos tomando cervezas hasta como las 22 horas, y ella me dice que tiene que irse, que mañana debe madrugar, yo le digo que nos tomemos una cerveza más, ella me dice que no, jajajaja, pago, nos despedimos y ella se va. Una vez que se fue, en lo único que pensaba era en su culo, jajajaja, que me encantaría agarrarselo, lamerselo, morderselo, entre otras cosas. Me voy al cumpleaños que estaba invitado, y al rato le pregunto como llegó, ella me dice que bien, y que hablamos. Al otro día, no quise molestarla en su turno, así que el día lunes, la saludo durante la mañana, estuvimos hablando un rato, y después ella me dice: “Franco me caíste super bien, eres muy buena onda, me cagué de la risa contigo, pero la verdad es que tengo tan poco tiempo, que no creo que volvamos a salir”, yo igual me piqué un poco, no les diré lo contrario, pero le dije: “Ok, no te preocupes, fue un gusto conocerte”.


    Como si fuera brujo, como a la media hora me llama mi amigo, “Weon, cómo te fue? Supe por mi polola que salieron, te gustó la mina?, viste que tiene la media raja weon?, yo le cuento que me cayó bien, que efectivamente tiene buen poto, pero que me acaba de mandar a la chucha, jajajaja. Él me dice que no me cree, y yo le digo que sí. Cómo a los 20 minutos, inesperadamente ella me habla ella, me dice: “Oye Franco, cómo que te mandé a la chucha?” Si de verdad no tengo tiempo, primero pensé (puta el weon hocicón), y le contesto a ella que estaba hablando con mi amigo, de la manera en que nosotros nos hablamos, y ella me dice, “si de verdad me caíste la raja, me encantaría seguir conociéndote, pero no tengo tiempo”, yo le digo que de verdad no me debe explicaciones y que no se preocupe, que está todo bien. Ella no me contestó nada, y ese mismo día en la noche ella me habla y me dice: “Franco, te tinca salir el miércoles?”, yo la verdad es que no le contesté nada, y ella me dice: “No te enojes, yo te invito, esta vez”, yo igual soy picado, lo admito, y no le quería contestar, pero le digo: “No estoy enojado, estoy ocupado”, jajajaja, super maduro. Al final, nos pusimos de acuerdo para salir, y que nos juntaríamos en Providencia.


    Llegó y se veía es-pec-ta-cu-lar, sus jeans marcaban muy bien sus caderas, eso sumado a una polera blanca, me dejó prendido con el puro saludo, entramos al BKS, nos sentamos a tomar algo, hablar, está todo muy entretenido, ella estaba mucho más simpática que la vez anterior, y a eso de la 1 de la mañana, me dice: “Ya me tengo que ir, mañana madrugo”, yo ni me había acordado que trabajaba también temprano al otro día, jajajaja, porque de verdad ella era super simpática, y lo estábamos pasando bien. Bajamos por las escaleras, cada uno pagó su ticket de estacionamiento, y estábamos en el mismo piso estacionados, así que le dije que la acompañaría al auto, caminamos un poco, hasta que ella me dice llegamos, y ahí fue como que no nos despedíamos, y le digo: “Paulina lo pasé super bien, espero que se repita (como dice la Juli Savioli), y ella me dice que si tengo paciencia ,claro, que ella me avisará cuando tenga libre, me acerqué y le di un piquito de despedida, cara de palo, ella se puso roja, se rió nerviosa, y yo me volví a acercar, pero esta vez para darle un beso, un buen beso, el cual, ella me respondió, y empezamos a besarnos, un beso bien apasionado, con hartas ganas, lengua y bien intenso, yo me puse duro altiro, ella se dio cuenta, pero no se alejó de mí, yo aproveché de poner mis manos cerca de sus caderas, y apretarme más a ella, estuvimos unos 5 minutos besándonos, hasta que nos despedimos de manera definitva, y yo me fui a mi auto, les cuento que tuve dramas al salir del estacionamiento, por caliente, porque me había pasado de los 10 minutos, jajajaja, pero mandé a la chucha a la vieja que me atendió en el citófono y me levantó la barrera.


    Llego a mi casa, me baño, me pongo pijama, y de lo caliente que estaba, me empiezo a masturbar, y solo pensaba en sus besos y su culo, de verdad, en eso veo que se enciende la pantalla, pero yo estaba en lo mejor, así que sigo, hasta que me voy, mucho semen salió de mi pene, estaba caliente por esa noche, tomo el celular, ella me contaba que había llegado, y le digo que bueno que haya llegado, que lo pasé muy bien, y que ojalá podamos volver a salir, y que lejos lo más rico de la noche, fueron sus besos (en realidad era su culo, pero no podía ser tan sincero), ella me dice: “¿En serio?”, “Gracias, me encantaron los tuyos también”, yo le digo que sí, y que de verdad espero verla pronto, nos dimos las buenas noches y adios.


    Seguimos hablando en la semana, y ella me dice que el fin de semana tiene libre y que se irá a la playa con sus papas, yo le digo que buena, y que yo tengo un asado con amigos el viernes, y el sábado me voy a quedar ordenando la casa, y viendo películas, así seguimos hablando, ya más sueltos, después de habernos besado, hablamos de muchos temas, y llega el viernes, yo le deseo suerte en la playa, y me dice que se irá el sábado, porque el viernes tiene que cubrir un turno en la pega, y yo le digo que ánimo, y me fui al asado, lo pasé super bien con mis amigos, nos cagamos de la risa. El sábado estuvimos hablando y me cuenta que finalmente no se fue a la playa, porque le dio paja ir y devolverse el domingo temprano, y yo le digo que si le parece que nos juntemos en mi departamento a ver una película (nunca nadie, jajajaja, quería puro), y ella me dice que le da cosita ir a mi casa, yo le pregunto el motivo, y ella me dice: “me sentiría más cómoda si tu vienes a mi casa mejor”, que le hace el agua al pescado, así que le dije que obvio, que me mande la dirección y que pedimos algo para comer cuando yo llegue, y ella me dice que claro. Salto como espiral de la cama, me baño, visto, salgo y me voy manejando a su casa, llego según las indicaciones del waze, y ella me sale a abrir el portón, andaba con un polerón tipo canguro suelto, unas calzas floreadas y el pelo tomado. Me bajo con un espumante y unas cervezas, y nos saludamos de piquito. Entramos a la casa y ella tenía un plato con sushi, me dice que me estaba esperando para comer, yo dejo en la mesa lo que traía, y le planto un beso con lengua, de una, ella me lo responde, y nos dimos un par de besos, y nos sentamos a comer. Destapamos la botella de espumante, lo acompañamos con el sushi, y después nos sentamos a conversar en el sillón, y ella me pasó el control remoto para que eligiera alguna película del catálogo de Netflix (yo iba con otra idea, pero no quería cagarla, así que no tenía apuro), y elegimos Pasajeros.


    Comenzamos a ver la película, pero en realidad, no estaba ni ahí con la película, jajajaja, nos acurrucamos, y estabamos bien cerca, y ustedes me entenderán, la primera vez con una persona es la que más cuesta, porque uno no quiere cagarla, y perder todo lo avanzado, y tampoco la idea es forzar el momento, así que empecé a hacer cariños en su pelo, tocar su cabeza, bien suave, delicadamente, hasta que en un minuto ella me mira fijamente a los ojos, y yo entendiendo el mensaje, me lanzo a sus labios, cierro los ojos, y nos empezamos a besar intesamente.


    Estuvimos besandonos y manoseandonos durante unos 10 minutos, nos tocabamos como desesperados, todo por encima de la ropa aún, hasta que vengo, nos paramos del sillón y nos vamos con destino a su habitación, una vez ahí, tomo su poleron canguro y se lo saco, ella queda con una polera blanca y sin sostenes, se marcaban sus pezones duros en ella, haciendo lo propio ella y sacando mi poleron y polera de manera conjunta, me empezó a besar el cuello, el pecho, me pasaba la lengua por el abdomen, y me tocaba por encima del pantalón el paquete, de lo caliente que estaba, la llevé hacia mi y le comence a sacar la ropa, la dejé totalmente desnuda, por fin podía apretar su trasero con mis manos, sin nada por encima, era un deleite, una delicia, no quería sacar mis manos de ahí, estaba super duro, muy erecto, ella me lo tocaba, y me saqué los pantalones junto a los bóxers, ella comenzó a masturbarme lentamente, hasta que nos tiramos a la cama, yo me subí arriba de ella, comencé con un beso en la boca intenso, la punta de mi pene rozaba su vagina, sentía que ella se ponía más caliente con eso, le comencé a besar su cuello, pechugas, les pesaba la lengua, seguía bajando hasta que llegué a su vagina, que estaba muy mojada, por lo que inmediatamente metí mi lengua y sentí esos jugos exquisitos, estuve lamiendo su vagina como 10 minutos, ella se movía de placer, se quejaba, y me decía que me quería tener adentro, yo seguía lamiendo su vagina, ella me decía que estaba rico, que le encantaba, que no parara, y en una me insiste, metemelo por favor!, y yo le digo que iré a buscar el condón a la chaqueta y me pide que se lo meta así, que quiere sentir mi pene duro y caliente dentro de ella, yo (muy irresponsable), le hago caso, y muy caliente le meto mi pene, ella me decía que estaba muy rico, que le encantaba, yo seguía dentro de ella, así estuvimos como por 10 minutos, yo arriba y dentro de ella, ella estaba roja, me decía que se iría, y que quería sentir mi semen caliente dentro de ella, eso me tenía muy prendido, así que dando unas fuertes embestidas, me fui dentro de ella.


    Nos acostamos uno al lado de otro en la cama, abrazados, nos pusimos a conversar, a comentar las ganas que nos teníamos el uno al otro, y ella me dice lo rico que fue cuando le hice sexo oral, y yo le digo, entonces sería bueno que me devolvieras las gentilezas, jajajaja, ella se ríe, y me dice ok, así que baja, y se mete mi pene en la boca, lo lamía, lo tomaba, apretaba, lo hacía exquisito, en serio, abría mucho la boca, hasta hacer arcadas, lo hacía con mucho ímpetu, con muchas ganas, después que me tenía ultra caliente, y le digo que venga hacia mí, ella me lo agarra, y se sienta encima de mi pico, y comienza a cabalgar, se movía hacia adelante y hacia atrás, saltaba, lo sabía hacer muy bien, yo tenía mis manos en su trasero, estaba caliente y muy cómodo, estaba todo muy rico, hasta que ella aumenta la velocidad y siento que sus gritos se intensifican, yo también estoy a punto de irme nuevamente, y ella con un gemido intenso seguido de un grito, se va al mismo tiempo que yo. Ella me dice que irá al baño a limpiarse y tomarse una pequeña ducha, yo al minuto de aquello, salgo atrás de ella, porque de verdad me tenía muy caliente su cuerpo y su forma de besar, y al llegar la veo lavandose, entro a la ducha con ella, y nos empezamos a comer, nos besamos, bajo y le paso la lengua por la vagina, después ella me devuelve las gentilezas, y me comienza a hacer sexo oral, en eso le pido que se pare, la coloco contra la pared, y en cuatro, se lo comienzo a meter, entraba apretado, rico, duro, seguíamos muy calientes, hasta que después de unos minutos, me voy dentro de ella, en su vagina que palpitaba dentro de mi pene.



    Luego de eso, nos bañamos, secamos, acostamos y dormimos, al otro día nos pegamos un mañanero y yo volví a mi casa, ella ordenaría y esperaría la llegada de sus papas, la verdad es que salimos como 3 meses, lo pasamos super bien, solo dejamos de salir porque ella tenía siempre poco tiempo, trabajaba mucho, pero un tiempo, estuvimos viendonos esporádicamente solo para acostarnos, y un día decidimos (ella decidió en realidad) no volver a juntarnos, porque ella quería algo estable, irse a vivir con una pareja y formar algo, y yo la verdad es que después de 1 pololeo largo que tuve, y otro también más o menos largo, no quería amarrarme. Si nos hubiesemos conocido en los tiempos correctos quién sabe, saludos a todos, espero que les guste mi relato.
     
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    835
    Wena . Menos mal se pudo sacar la calentura y darle como queria!!!
     
    A PrincePenkista y Franco86 les gusta esto.
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    193
    buena historia!!! entretenida y bien escrita! aprovechaste hasta que se acabo el free trial jaja
    se agradece el aporte!
     
    A PrincePenkista y Franco86 les gusta esto.
  4. Mike25

    Mike25 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Dic 2022
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Que buen relato compadre, se notaba tu ausencia por estos lares: los detalles y todo lo acontecido incita a releerlo e imaginarse a la mina
     
    A Franco86 le gusta esto.
  5. Franco86

    Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    16 May 2022
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    127
    Gracias por tus palabras, me quedan muchas historias por contar aún, hasta tengo pensado hacer una serie de relatos con todas mis andanzas por Tinder