El Cumpleaños (Parte 3)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pauliwine, 19 Mar 2024.

?
  1. Si

  2. No

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Pauliwine

    Pauliwine Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    27 Feb 2024
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    107
    Holaaaa, soy yo por aquí de nuevo. Gracias a los que comentaron en el post anterior, veo que si les está gustando mucho la historia :D eso me motiva a seguir escribiéndoles :D aquí vamos con la tercera parte.

    Después de que había visto ese mensaje por parte de Hugo, decidí no prestarle atención, ni siquiera le dejé el visto porque me salía en las notificaciones. Así que ese día lo comencé bastante enrojecida y nerviosa, por mi mente pasaban imágenes de cómo sería si Hugo me abrazaba más o si incluso me llegaba a dar un beso. Me pasé un montón de películas y trataba de avisarme a mí misma que era el papá de mi mejor amigo, además de que a su familia yo la amaba con todo mi corazón, entonces no podía ponerme a pensar en esas cosas.
    Habiéndose acabado el fin de semana ya tocaba volver a clases y partí a la universidad a hacer mi vida de universitaria haha, las clases estaban súper tranquis, me imaginaba en aquel entonces que era porque sólo cumplíamos el rol de mechones, por lo tanto sólo éramos unos pollitos en ese lugar tan hostil haha.
    Habremos llevado al menos sus 2 semanas de clases y en la universidad estaban organizando una fiesta mechona, para darnos la bienvenida y toda la cosa. El tema es que hubo una producción súper tremenda, venía una banda a tocar para el evento, onda, todo muy movido haha. Como les dije antes, yo no soy de participar mucho de fiestas o cosas así, prefiero mucho más el estar en mi casita, leyendo algún libro o viendo una serie o película. El caso fue que varios de mis compañeros iban a ir, y tampoco quería ser la chica fomeque que llega a la universidad y se esconde de medio mundo. También quería compartir con mis compañeros de curso, era la idea. Aproveché de estudiar lo suficiente como para tener un ratito libre y así disfrutar la fiesta, porque a los dos días teníamos test de un ramo, por lo que me puse bien guapa y partí a juntarme con las niñas, uno de los chicos nos iba a llevar en auto (el lugar era fuera de la ciudad) y de esa manera llegamos más rápido.
    Había MUCHA gente, hacía mucho tiempo que no veía a tanta gente reunida en la misma parte. Había música fuerte, gente bailando, otros bebiendo, otros fumando (el ambiente perfecto para mí hahaa). Una parte me decía que cómo se me ocurría llegar a meterme en un lugar como ese, pero igual como les dije, quería compartir con mis compañeros de curso.
    Estuvimos bailando un buen rato, empezaron a hacer concursos y una de mis amigas pasó a bailar hahaha tenía que hacer un perreo con un chiquillo y nosotras ahí gritando como locas hahaha mejor no se lo imaginen ahhahha. Después que tenían que hacer una presentación de reyes, quién se tomaba una botella de 2 litros al seco (menudo hígado tienen) y un montón de cositas más. Pasado un buen rato, seguíamos bailando con las chicas hasta que un niño me invitó a bailar. Me fijé en que no estuviera curado porque igual a esas alturas algunos estaban teniendo un viaje astral tremendo. Para mi suerte, estaba en sus cavales aun y aprovechamos de bailar un rato. No lo conocía de nada, no tenía idea de qué carrera era pero igual no más haha. El chiquillo bailaba muy bien y me sentía bastante cómoda, hasta que pasó harto rato y estaba un poquitito cansada. Créanme que no sé qué me dio, pero como que estaba borracha de sueño, no sé si les ha pasado que tienen tanto cansancio que se sienten entre mareados y decaídos físicamente. Como que empecé a pensar o decir puras leceras y no había tomado nada. En eso que seguíamos bailando, este niño empieza a tomarme de la cadera, me besa en el cuello y yo atino a sólo girar mi cabeza para encontrármelo de frente, cara a cara. No sé cómo fue que pasó, pero como un imán nos unimos y nos empezamos a besar. Como que mientras bailábamos, íbamos al mismo movimiento ambos y besándonos, era una cosa de locos haha. Me estaba gustando mucho lo que ocurría, así que me di vuelta y seguí besándole la boca al chiquillo hasta que ya me había cansado un poquito y seguimos bailando lentito.
    Pasó un rato y vi que las chicas no estaban por ninguna parte, así que atiné a buscarlas. Me despedí del chiquillo, le pedí disculpas por irme así de la nada y busqué por todas partes. Las niñas no aparecían y para peor, el lugar era enorme y había demasiada gente como para buscar. Sin contarles la cantidad de humo y polvo que había en medio de todo, y además de las luces que encandilaban de repente y no permitían ver nada bien.
    Me rendí y asumí que me habían abandonado, dejado tirada como un perrito en la calle. Me alejé un poco del ruido porque la música estaba a tope y llegué hasta cerca de la salida. Revisé el celular para preguntarle a una de las chicas por dónde andaba, y me respondió que ya se habían ido porque estaban cansadas y que como me vieron tan tranqui con el otro niño, prefirieron dejarme con él. Mi medio de transporte se había ido y no tenía cómo rayos regresarme a la pensión, y adivinen a quién le escribí....resulta que durante todo ese tiempo, estuve manteniendo conversaciones con Hugo en buena onda, a pesar de que él siempre se veía un poco más dispuesto que de costumbre, me lanzaba comentarios bonitos, tiernos, me decía cosas lindas, entre otras cosas.... me decidí a escribirle, a pesar de que estuve pensando si era buena idea o no.
    Habrá pasado una media hora hasta que llegó Hugo y yo estaba realmente aburrida, cansada y llegando al límite de que me dieran las mañas. Me subí al auto y al tiro me preguntó si lo había pasado bien. La verdad era que si, pero después del abandono de mis compañeras, fue igual una lata porque no me sentía para nada cómoda, estaba toda sola ahí.
    Le conté lo que había pasado a Hugo con mi transporte y pues que igual andaba medio molesta y para peor, estaba con mucha hambre y sed. Aunque estaba cansada, igual me estaba por dar la maña por no ingerir algo pronto, por lo que me llevó a un McDonalds y pedimos algo en la fila de autitos. Me pedí unas papitas fritas y unas empanaditas de queso, qué cosa más rica.
    Estuvimos conversando un poquito, esperando a que se me pasara la maña y poco a poco me fui sintiendo mucho mejor. La verdad es que ya no estaba borracha de sueño como antes haha, estaba muy despierta y en mis cavales a full.
    Y partió el hombre, comentándome que me había vestido muy bonita, que mi pelo estaba hermoso (a pesar del polvo que sufrí encima haha). Seguí comiendo y riéndome algo nerviosa, en ese momento ya no comprendía si era broma o coqueteo en serio. Él se reía de mi nada más porque al parecer quería hacerme creer que todo era en broma.
    Habiendo terminado de comer, partimos de camino a mi pensión y seguimos charlando...él continuaba tirándome piropos hasta que de pronto se detuvo y bajó con las cajitas para ir a tirarlas a un basurero. Ahí lo vi caminando y fue como tan genial, él siempre ha sido bastante masculino y eso me gustaba muchísimo. Verlo caminar de ida y luego de vuelta fue como una especie de coqueteo indirecto para mí.
    Cuando llegó, emprendimos el camino nuevamente y ya después de un ratito llegamos a mi pensión. Él apagó el motor y se me quedó mirando, ¿qué pasa? le pregunté... y les digo en serio, me comentó que de verdad estaba muy bonita y que le gustó compartir ese ratito conmigo, que él estaba para lo que yo necesitara, que no me molestara por la hora ni nada.
    No me di ni cuenta cuando estábamos acercándonos de a poco, porque yo estaba muy nerviosa entre tanto coqueteo por parte de él y de a poquito nos veíamos más cerca. Mi vista se intercalaba entre sus ojos y sus labios y yo sonreía de lo puro nerviosa que estaba hasta que chocamos nuestras narices, él seguía diciéndome cosas y yo sólo reaccionaba a responder un "¿si?" o un "¿está seguro?".
    De pronto sentí su mano sujetando mi mentón, me acarició con el pulgar y acercó sus labios a los míos. Fui abriendo mi boca lentamente y fuimos frotando nuestros labios en un beso. Fue algo realmente muy tierno, yo sabía perfectamente que me estaba besando con el papá de mi mejor amigo y aún así estuve disfrutando el beso, incluso hasta que Hugo puso su mano en la parte de atrás de mi cabeza fue que el beso se empezó a apasionar un poquito más. Pero fue el momento en el que simplemente me quité, le dije que me disculpara, que no correspondía y que ya era muy tarde...Me bajé del auto y le agradecí por haberme llevado de regreso....hasta que entré a la pensión.
    Cuando llegué a mi pieza, me quedé pensando en que mis labios seguían mojados por la saliva de aquel hombre. Que por lo visto me había estado codiciando desde hace mucho rato. Nos habíamos besado en la oscuridad de la noche, en su auto, sin que nadie nos viera.

    Ya, lo dejo hasta aquí para generar más tensión haha quiero agradecer a todos los que comentan, los que me escriben y dan su visto bueno. Me encanta tener esta interacción con los lectores, de verdad que sí. Muchas gracias por comentar y pedir más partes jiji, se siente re bonito. Nos vemos en la próxima.
     
    bkdo74, Cesar88, SebaSW y 3 otros les gusta esto.
  2. katobi

    katobi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Mucha chachara..... llevas 3 relatos hasta ahora y nada de nada.... mejor dedicate a escribir novelas de romance....
     
    Kosako2906, Pauliwine, Conwok y 3 otros les gusta esto.
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    193
    ufff como dice el compa de arriba... mucho relleno... mucho contexto
    tercer relato y recien un beso...
    esperamos la continuacion
     
    A Kosako2906 y Pauliwine les gusta esto.
  4. Cesar88

    Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    285
    Besados, ya me imagino como se va poniendo cada vez más caliente la cosa... jajaja a la espera de la otra parte :)
     
    A Pauliwine le gusta esto.
  5. Mammut88

    Mammut88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2023
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buuuuu la wuea ya se puso latera la historia
     
    A Pauliwine le gusta esto.
  6. Pauliwine

    Pauliwine Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Feb 2024
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    107
    Perdón si te molesta la extensión de las publicaciones :/ es que me gusta mucho escribir, de repente me inspiro demasiado y como que agarro mucho vuelo :/ espero que no les incomode.... intentaré resumir más los relatos para no aburrirlos tanto :/
     
    A katobi le gusta esto.
  7. Kosako2906

    Kosako2906 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Abr 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    24
    Entonces haga todo en una Tanda (un relato)

    En un momento estaban entretenidos.
    Pero ahora se transformaron en una lata tus relatos.

    Esto es para leer relatos, no ir poniendo de a poco tipo telenovela.

    Partiste Bien... pero te fuiste a la B.


    Eso , saludos.
     
    A katobi y Pichunchito les gusta esto.