Termino de Contrato.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Yorshua D., 23 Abr 2024.

  1. Yorshua D.

    Yorshua D. Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, soy nuevo en esto y quiero empezar a describir lo vivido los últimos 8 meses donde han sido muy intensos en lo sexual y a veces muy anecdóticos y difícil de creer.
    En la presentación personal, soy un varón de 43 años, bastante fogoso, pero muy tímido, un poquito de pancita, pero muy deportista, soy de las personas que espera que la otra de el paso primero para avanzar.
    Les empezare a contar desde cuando empezó esto, hace 8 meses trabajaba en una gran empresa, a cargo de muchas personas, siempre respetuoso pero muy caliente, siempre tratando bien a las mujeres, pero nunca dándole algún indicio de querer algo.
    Después de recibir la noticia de que fui despedido, todo se me vino abajo, lo cual una vez firmado el finiquito me empecé a despedir, muchos abrazos y cariño y en especial de mujeres que me miraban antes de eso como el líder del equipo, una vez que me despedí de cada uno, 3 mujeres se me acercaron, lamentando mi salida y muy afectadas, diciendo que no encontrarían otro jefe como yo.
    La verdad no sabia que hacer, así que tome mis cosas y me fui a la playa con un par de cervezas y ver que hacer con mi futuro, en eso recibo una llamada de Camila "nombre ficticio", me dice donde estoy, le respondo en la playa disfrutando de la puesta de sol y me dice que no me mueva de hay que quiere despedirse como corresponde, la verdad con todo lo sucedido no vi mala intención y nunca imagine que mi despedida seria con ella de una forma que les describiré ahora.
    Camila, es una chica de 28 años, deportista y muy pero muy linda de cara y un cuerpo que de verdad esta hecho a mano un par de senos y un trasero que era exquisito verlo, con Camila siempre trabajamos en lo laboral, nunca hubo mucha comunicación pero siempre que necesitaba algo la ayudaba y a veces hasta tarde nos quedábamos en el trabajo pero nunca paso nada.
    Una vez que Camila llega, me dice que esta muy triste que yo era una de las personas mas serias y mas amables que había conocido y que nunca imagino que me despedirían de la empresa por lo seco que era para trabajar, le dije que así es el negocio y las personas pasan pero debe dejar huella, a lo que ella me responde, pero usted dejo una huella en mi, what? le dije todo lo que hice por ti fue laboral y sin nada de compromiso y me dice Camila, es que usted fue tan amable conmigo que ahora que no es mi Jefe se lo diré, usted me atrae mucho y siempre que estábamos solos nunca me toco o me rozo y era lo que mas quería y de la nada me da un beso, pero un beso con lengua al fondo yo quede plop, dije entre mi esta es verdad? que onda y solo atine a responderle, así debíamos estar unos 5 minutos y me dice quiero hacerle una despedida, pero lléveme a la arena donde se ve muy poco y yo le dijo, estas segura, si me dice.
    La verdad iba aun desconcertado me siento en la arena y me dice esto es para usted, saca su teléfono, pone musica y empieza a bailar y se saca solo el polerón, quedando con la blusa y la falda de la oficina y me dice, tiene 15 minutos para hacer lo que quiera, le dijo lo que yo quiera, si. le doy 2 minutos de musica y aun nervioso pero con mi pene que ya salía del pantalón le toco las piernas y sigue meneándose y con mi mano entre las piernas le toco la vagina, estaba mojadisima, que sensación mas rica era olor esos jugos en mi mano y en eso se sube la falda unos colaless blanco y me dice, veo que se chupo los dedos, quiere hacerlo directo de mi vagina, yo sentado, ella bailando y pegado en su vagina con mi cara, estaba depilada pero con unos pelitos arriba como me gusta a mi, en eso con mi mano le tomo los cachetes y con mi otra mano le desabroche la blusa y vi esos pechos que nunca pero nunca imagine, eran inmensos, apretados en el sostén, me saco yo mi poleron y lo pongo en el suelo la siento y me dice le quedan 7 minutos, la verdad con lo caliente que estaba solo atine a sacarle la blusa y cumplir una fantasia que nunca habia hecho, una paja rusa, me pongo encima de ella con una mano me afirmo en la arena y con la otra le meto 2 dedos en su vagina y ella se encargaba de moverse, cuando me dice que esta por venirse, solo senti un grito y un aaaaaaaaahhhhhhhh, y me dice quiero tu pico ahora en mi boca, no me voy a cachiporrear, mi pico no es muy grande pero es grueso con una gran vena marcada, y empieza chupar hasta que le dijo que me voy y le dijo donde la quieres y me dice, dejala en mi boca no mas y pafff saque todo lo que tenia guardado.
    Nos vestimos rapido y me dice que rico, mi pololo viene ahora a buscarme, esto queda aqui, esta es mi despedida por todo lo que hizo por mi yo aun estupido con tod lo que paso, le dijo pero quiero cogerte ahora, me dice esa es mi despedida y no hay mas. Ok le dije y se fue.

    les contare la segunda parte ya que me llamo para ayudarle en un informe que yo deje encriptado.

    Muchas gracias y disculpen si fui latero.
     
    casadobi, Peca2r271, criss10 y 4 otros les gusta esto.
  2. alteregocitadino

    alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ejale!!
    Entrete la historia cumpa! :amigos:

    Atenti al desencriptado por aca...:1313:
     
  3. Yorshua D.

    Yorshua D. Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias cumpa, pronto lo publicare, con mas detalles...
     
  4. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    193
    jajaja buen relato!!
    puta pobre pololo, la va a buscar y cuando la saluda pasao a moco de otro.....

    Se agradece el aporte
    Esperamos la segunda parte!
     
  5. Big Astro Boy

    Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 May 2023
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    179
    A espera de la siguiente parte desencriptada.. Gracias muy buen relato!
     
  6. Yorshua D.

    Yorshua D. Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Amigo, por eso al inicio del relato dice, cosas anecdóticas y difícil de creer, en el siguiente relato vienen mas detalles, de como lo saludo y por que estaba ella en ese lugar.
     
  7. Cesar88

    Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    285
    Corto y preciso, buena historia. Oye pero tu compañera de trabajo es muy generosa jajaja. Que rico disfrutar de una mujer así.
     
  8. Yorshua D.

    Yorshua D. Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias, por eso menciono en el relato las calladitas se las traen, una de las conversaciones que me dejo grabado con Camila es que la traten bien, con respeto y nunca haberme tirado al dulce con ella estando solos, es algo que le encanto de mi.
     
    A Cesar88 le gusta esto.
  9. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    835
    Genial!!!
     
  10. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ejale!!!, que buena historia póngale el remate!!! Esperando!!!!
     
  11. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    368
    por ser buen tipo se gano su pajita rusa