Alfredo Castro debutará como director de cine: Dirigirá película ambientada en la dictadura de Augusto Pinochet Alfredo Castro El thriller psicológico se basará en una novela de la escritora Diamela Eltit y el elencó contará con Amparo Noguera, Millaray Lobos y la debutante Matilde Stuardo. El célebre actor chileno Alfredo Castro hará su debut como director cinematográfico con el thriller psicológico "Los Trabajadores de la Muerte". Basada en la novela homónima de la escritora Diamela Eltit de 1998, el guion fue escrito por Castro y el además productor Pablo Valledor. La chilena Storyboard Media y la francesa Les Films de l’Âge d’Or producen la cinta. La cinta transcurre en Chile durante la crisis económica de principios de los años 80, en plena dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990). Su protagonista es Patricio, un veterano criminal rodeados de estafas, mujeres, alcohol y drogas. Cansada de las actividades ilegales de su hijo, la madre de Patricio le pide al muchacho viajar al sur de Chile para reformarse. Allí se enamora de Mónica, una joven con oscuros secretos. Además de escribir y dirigir, Castro actuará en la cinta junto a Amparo Noguera, Millaray Lobos y la debutante Matilde Stuardo. Castro señaló a Variety que su adaptación pretende "capturar el seductor universo propuesto por la novela de Eltit: la estética de los suburbios y lo clandestino, las fuentes de soda marginales, bares populares, la estética nocturna, el carácter del Santiago subterráneo y las calles". Asimismo, "el objetivo de Les Films de l’Âge d’Or es establecer una estructura dedicada a los proyectos de esta naturaleza, creando un puente entre América y Europa para garantizar que se obtengan fondos y que estas películas se realicen a través de canales de coproducciones bien establecidos". https://lahora.cl/entretencion/2024...bientada-en-la-dictadura-de-augusto-pinochet/ Esta noticia debería ir en humor... Jajaja jajaja
Estos zurdos caviar deben tener pesadillas con ER PINOSHEÉ, se los debe culear en los sueños sino no me imagino cómo tan obsesionados (bueno si me imagino, todo lo hacen por plata)
pense que era broma, pero estos zurdos wokes maracos no tienen talento para escribir un guion. pinochet los hace ricos.
Tampoco diria que Pinochet los hace ricos, mas que nada suelen estar financiandos por mierdas estatales porque sino se cagan de hambre ya que la mayoria del pais ya esta chato de esa wea.
Mínimo debería agradecer a pinocho por dar de comer a su manga de aweonaje izquierdista después de décadas.
Ya pero coincidamos en que estos actores culiaos son los únicos que ven estas mierdas de películas y se aplauden entre ellos, se encuentran bonitos y encima se nominan entre ellos mismos para ir a participar con estos bodrios cinematográficos a festivales de afuera. Yo la única película que encontré relativamente aceptable es machuca, el resto de este tipo de películas ya es más de lo mismo, encima ni los guiones son buenos, ¡er pinosheé eee un vampiro!!!
tengo miedo don pinosho. estos zurdos culiaos siguen chupandole la corneta al cadaver de pinochet, zurdos culiaos maman hasta la ultima gota.
Para esa wea aparece el dinero de hacer una película "ambientada"...no pueden hacer un documental de otra cosa...no...dale con la wea resentida de Pinochet....
Que asqueroso el mundo actoral chileno, desde una mujer fantastica entendí que promueve el zurdizmo woke huekeril, lo peor que la imagen pais se va a la xuxa, por que no una pelicula sobre los selknam?, una obra maestra con escenarios de chiloé? Una pelicula de andinismo? Hay muchas temáticas pero tendrá que morir esta generacion de actores para que le den oportunidades a nuevas camadas