La Extranjera (Parte 2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pauliwine, 24 May 2024.

?
  1. Si

  2. No

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Pauliwine

    Pauliwine Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    27 Feb 2024
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    89
    Bueno, ya habiendo pasado aquella noche en el hospital por haber acompañado a mi amiga, la dejamos en la cabaña reposando mientras que durante la noche siguiente nos habíamos ido al casino para conocer. Nos vestimos bien bonitas, yo me vestí con un bluejeans apitillado, me marcaba bien el potito, una polera negra y un polerón con capucha de color rojo. Cuando entramos nos pusimos a jugar en las maquinitas, no andábamos separadas para nada, a todo íbamos juntitas.
    Después de un rato fuimos al bar a pedirnos algo para tomar, yo me pedí una bebidita y las demás algo con alcohol haha. En eso, nos sorprendimos cuando vimos a uno de los chiquillos con los que habíamos compartido ayer, era el que me andaba pidiendo beso la noche anterior haahaha. Se acercó a saludarnos, yo le respondí en inglés todo y se vio que había quedado loquísimo haha. En fin, se tuvo que ir porque andaba con sus papás y yo seguí en mi plan de seguir hablando en inglés con las chicas, aunque ellas no supieran mucho, pero me apañaban en la bromita de que yo era la extranjera inocente hahaha.
    En eso, se acercó un caballero a preguntarme si acaso yo no era de por ahí... una de mis amigas intervino porque supuestamente yo no le entendí la pregunta y le comentaron que yo era gringa hahahaa, le hubieran visto la cara al caballero, quedó como todo impactado xD
    En eso que pasa un buen rato, mientras comíamos algo, el mismo caballero que me había preguntado por mi idioma, se había sentado en una sillita que tenían en el escenario junto con otro caballero que pasó con guitarra. Asumí que quizás eran como los artistas de la noche hahaha, y adivinen, el caballero que se había acercado se presentó como "Rodrigo" y su compañero "Juan" (son nombres ficticios, no voy a dejar sus identidades hahaa). El tema es que después de presentarse, Rodrigo saludó a la gente y aprovechó de mencionar que había una persona que venía del extranjero, así que le pidió al público que me dieran un aplauso hahaha y yo estaba ahí super sorprendida y algo incómoda hahahah estaba agarrando mucho vuelo el asunto.
    Me pidieron que pasara adelante para hacerme una breve entrevista y yo traté de no reírme hahahaha le miraba las caras a las chiquillas y no podía echarme para atrás en ese momento hahahaa, estaba en mi momento de gloria.

    Me preguntaban de dónde venía, qué hacía, qué me gustaba de Chile y si estaba en alguna relación haahaa, le dije que andaba soltera, buscando a algún chileno que se la juegue... y ahí todos vueltos locos hahahaha me dio tanta risa ese momento. Pero ya era hora de seguir con el show, así que me invitaron a sentarme y disfrutar no más.
    Estuvieron cantando un buen rato y noté que Rodrigo no me quitaba la mirada de encima hahaa, como que aprovechaba en algún momento de echarme un ojo. Yo me hacía la loca no más, compartía con las chicas y lo estábamos pasando muy bien. Cuando terminó el show les aplaudimos y ya empezaron a poner música más prendida para que la gente se acercara a bailar. Ni se imaginan, Rodrigo se me acercó para preguntarme si podía tener mi wsp, él intentó hablarme con un inglés medio malo hahaha pero traté de "entenderlo" mejor, me hice la loca igual un poco, porque se veía demasiado interesado el caballero... tendría sus 40 o 50 años tal vez.
    Le di mi contacto y me preguntó si me gustaría ir a tomarme algo con él, le comenté que yo no bebía alcohol, y que estaba compartiendo con mis amigas. Ahí una de las chicas me iba traduciendo porque él no me entendía hahaha... En fin, nos fuimos a bailar a la pista y noté que Rodrigo no se había ido del lugar, estaba ahí sentado tomándose algo mientras me miraba bailando. En cierto aspecto me gustó eso, me hacía sentir demasiado deseada hahaa, no sé.
    Pasó un ratito y simplemente se atrevió a acercarse otra vez. Me hizo señas de que quería bailar conmigo y le acepté, pues nos pusimos a bailar y noté que se movía bastante bien, así que sumó puntos. Al principio me di cuenta de que no se atrevía a acercarse mucho hahaha debía de ser porque las chicas igual estaban más cerca de mí, parecía como que él bailaba de un poquito lejos. Pero poco a poco se la fue jugando más y las chicas le daban su espacio. Al final acabamos bailando un poco más pegados, y eso al parecer el gusto mucho porque agarró harta confianza.

    Cuando terminó la canción, Rodrigo me preguntó si me gustaría acompañarlo... otra vez le hice entender que no comprendía lo que me decía hahaha, pero él se la intentaba jugar más mejorando un poco su inglés hahaha me hablaba lento y fuerte para que yo entendiera hahahaa
    Me acerqué a su oído para hablarle en inglés y lo hubieran visto hahahaa reaccionó como un niñito, quedó loquísimo. Empezó otra canción y me llevó a bailar de nuevo, sólo que en ese momento se la jugó a tope, me bailó mucho mejor y la música se había puesto demasiado sensual, era un reggaeton más o menos prendido. Sentí que él se estaba volviendo un poco más hot, hasta que sentí sus manos tomándome de la cintura, estaba tomando el control de la situación y eso me estaba gustando muchísimo. Ya bailando un buen rato y habiendo terminado la canción, me preguntó si lo acompañaba, le dije que debía avisarle a mis amigas porque no me podía ir con un extraño así como así.
    Las chiquillas me guiñaban el ojo hahaha al parecer me iba a tocar esa noche. En fin, me llevó al hotel donde se estaba hospedando, quedaba justo al ladito. Al parecer se creía el rey en ese momento porque se estaba llevando a la dama extranjera hahaa, me llevaba de la mano con sumo cuidado, como si me fuese a romper si chocaba con algo. El hotel era hermosísimo, aunque prácticamente vacío. No se veía a nadie por los pasillos.

    Cuando entramos a su dormitorio, me fui directo a la ventana para ver la ciudad. Él pasó a la cocina y me llevó una copa con trago. Le volví a decir que no bebía: I don't drink, sorry.... y él trataba de hacerse cada vez el caballero conmigo, hasta que se puso detrás de mí y empezó a hacerme un masaje en los hombros. Algo me hacía pensar que estaba demasiado motivado ese caballero haha.
    Yo trataba de contemplar la vista y él me estaba relajando bastante, no les negaré que estaba bien nerviosa hahaha. Después de un ratito, me abrazó y empezó a decirme al oído cosas como "you're beautiful", "you're nice", cosas así hahaa algo simples nada más.
    Me reía nerviosa y le agradecía en un inglés un poco más coqueto. Fue entonces que se la jugó, estando detrás de mi, me tomó del mentón para girar mi cara y me plantó un beso suavecito. Al principio no me gustó tanto porque estaba con olor a alcohol en su boca, pero finalmente le correspondí. Estuvimos besándonos un poquito hasta que él puso sus manos en mi cadera y trató de moverme hacía él. Moví mi potito para chocarlo con su regazo y me gustó harto. Él me empujaba en contra con harta fuerza y fue entonces que solté el primer gemido a modo de susurro.
    Le dije: "Do you wanna have sex right now?", él quedó mirándome un par de segundos y creo que entendió la palabra "sex" nada más ahaahaha y se volvió loco a darme besos por el cuello, tocándome por todos lados y tratando de quitármelo de encima le dije "But turn off the lights, the lights, please".....Le señalé las luces y él partió corriendo a apagar todo hahahaha. Luego volvió y al parecer se sintió más libre, porque aprovechó de girarme, volver a besarme y tocarme por donde quiso. Traté de detenerle la locura de las manos, porque el momento había que disfrutrarlo nada más. Él llegó a apretar mi trasero con sus manos y me excité un poco más. Nos estábamos besando y ya después me quitó el polerón de encima, me quedaba la polera todavía, pero él aprovechó de olerme el cuello mientras seguía besándome. Me estaba gustando y estaba entrando en ambiente totalmente.
    Luego mientras nos besábamos, me fue llevando al interior de la pieza y me sentó en el borde de la cama. Me fue desabrochando el pantalón para bajarlo. Ya me imaginaba qué era lo que venía, así que simplemente me dejé llevar y fue exactamente lo que me imaginaba. Habiéndome dejado sin calzón ni pantalón, me abrió levemente las piernas para lamerme y chupar la vulva. Yo le apretaba el pelo con las manos mientras que él me saboreaba, me estaba gustando mucho porque al parecer tenía mucha experiencia. Y ni me imagino cómo se habría estado sintiendo él, se estaba por follar a una extranjera hahahaa yo simplemente disfrutaba. Fue entonces que se detuvo, volvió a besarme y me levantó de la cama hasta dejarme sentada. Cuando dejó de besarme, se quitó los pantalones y me dejó en frente su pene erecto, no era tan grande, pero si estaba bonito ahhaa. Me quedé mirándolo a los ojos y luego bajaba la mirada a su pene, hasta volver a verle los ojos. Él me hizo una seña hacia su pene y entendí hahaa le dije que no hacía eso, y lo miré con una cara de extrañeza.
    Igual le dio lata a él porque esperaba que una extranjera se lo chupara hhaahaha, pero entonces le dije: "Do you have condoms?" Y atinó al tiro, parece que entendió de una hahahaa.... partió al velador y sacó uno para ponérselo encima. Y fue entonces que empezó el verdadero show... se la empezó a jugar con más ganas porque me hizo gemir bien rico en cuanto me penetró. Siguió besándome mientras me embestía y yo simplemente estaba más preocupada de disfrutar el momento. Lo escuchaba gemir también y mientras le sujetaba el trasero con ambas manos para que me lo hiciera más rápido, se la empezó a jugar cada vez más hasta que se quitó, me tomó de la cintura para darme vuelta y entonces me dejó en mi pose favorita, me dejó de perrito y volvió a darme. Escuchaba cómo sonaba mi potito al chocar con sus piernas y me encantaba cada vez más cómo me embestía cada vez con más fuerza. Yo trataba de no quejarme tan fuerte, me estaba gustando mucho y le pedía más en inglés hahahaah.

    Luego de un rato, yo estaba demasiado excitada y me acomodé dos almohadas bajo la pancita para dejarme caer, simplemente estaba dejándome llevar. Me empezó a dar nalgadas, a tocarme la vulva con sus dedos y ahí estaba yo, tirada como mantequilla derretida hahaa... Después de un buen ratito, no me di ni cuenta cuando de repente empezó a gemir con esa señal de que estaba a punto de acabar, sacó su pene y de la nada sentí que estaba cayendo algo muy calentito en mi espalda... abrí los ojos así de una, me di cuenta de que el tipo me estaba echando el semen en la espalda, me volteé rápido y lo pillé que estaba penetrándome sin condón !!!... Me asusté al principio y le pregunté si se había ido dentro, él no me entendía una mugre y reaccioné a ir al baño de una para limpiarme y revisar que no se haya ido dentro.

    Para mi suerte, no había eyaculado dentro... el muy canalla se había sacado el condón y yo no me había dado cuenta en ningún momento... me limpié la espalda, volví a la pieza, agarré mi ropa para vestirme y agarré la suya para tirarla por la ventana, le dije un par de insultos en inglés y me fui de la pieza... Esa noche llamé a mis amigas para que me fueran a buscar, al parecer mi truco de la extranjera había funcionado a medias no más... Rodrigo se la hizo a una extranjera, bueno... yo igual lo pasé bien, disfruté de la experiencia que además, fue muy excitante, pero pasé el susto de mi vida.
     
    #1 Pauliwine, 24 May 2024
    Última edición: 25 May 2024
  2. Chris_RP

    Chris_RP Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 May 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    #2 Chris_RP, 25 May 2024
    Última edición: 25 May 2024
    A Pichunchito le gusta esto.
  3. Cesar88

    Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    161
    Buen relato jajaja. Igual mala después de todo el show de hacerse pasar por extranjera, haya pasado ese susto, pero bueno, no preocuparse por cosas que no pasaron, menos mal. Me gustó tu relato, que te vaya excelente :)