Javier Milei logra una semana de inflación al 0% por primera vez en más de 20 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 24 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atomsk

    Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    112
    Obvio que no van a cambiar el precio de los alimentos porque están todos caros jajajaj. También podrían poner una estadística del aumento de la gente que es pobre ahora y que los argentinos vienen a chile a comprar y eso que chile es uno de los países más caros para vivir.
    Es increíble le llegan hasta oler los peos a milei solo porque es de derecha, creyendo que hace todo bien jajajajja
     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta recibidos:
    3.910
    sin llorar.......! Sl2.
     
  3. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    8.164
    Se arranco ese weón, sus ultimos mensajes se le notaba derrotado, todos los dias mas de 100 foreros de aca lo puteaban a todo ritmo por mas de 8 años, el tipo se acobardo y no aguanto más y se fué, además vió que el walter nelson, manases y otros weones se arrancaron tambien, menos le iba a dar quedarse aca.

    se fue como un cobarde.

    hasta la familia y su hija y nieta se fueron de puteadas, el sujeto no aguantó más.
     
    A LeinadSecrag y Francoasd les gusta esto.
  4. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.605
    Me Gusta recibidos:
    1.233
    Obvio que se viene un estallido, obvio que se vienen marchas de los tontos útiles de siempre, cuando ha dejado la izquierda gobernar tranquilo a un presidente electo democráticamente en Latinoamérica?
     
  5. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    369
    siempre he dicho que los zurdos son como los weones pencas del curso que querian ser presidente del curso y despues hasta se robaban la plata junto al tesorero jajjaja. A veces solo se necesitan personas que sepan hacer las cosas y listo.
     
    A LeinadSecrag le gusta esto.
  6. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    794
    Se llenan el hocico con la frase capitalista y la pantalla que miran fue invento capitalista. Estos cerdos comunistas creen que Chile nació en 1990
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas