Argentinos se burlan de Chile por peces “sintientes” en propuesta del Frente Amplio

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by C.A. Dupin XVII, Jul 5, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    6,284
    Pero si damos motivos que se burlen estos ñatos, los paneles, el fútbol, los peces sintientes, el pasillo, etc... Todos sabemos que cuando en un trabajo hay un maricon queda la caga, en este caso el maricon está al mando.

    Pero acá tenemos al todologo que no termino sus estudios, el títere de la izquierda y no faltan los saco de weas que les encanta su mandato.
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,499
    Likes Received:
    3,525
    Bueno….Entre Estados Políticos se verán sus “asuntos”:lol:
     
  3. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Apr 3, 2009
    Messages:
    503
    Likes Received:
    309
    Así como a mí para entrar a un trabajo me exigen calificación, experiencia, estudios y un montón de cosas más, NO PUEDE SER que para optar a los cargos QUE DEFINEN LAS LEYES DE NUESTRO PAÍS, los cargos de elección popular y los de confianza del Presidente de la República de turno CON SUERTE WN CON SUERTE (y hasta con imbéciles como la SOBERANA IMBÉCIL que salía en el vídeo dudo seriamente que sea requisito) el requisito sea CON SUERTE leer y escribir (e imagino que hasta con faltas de ortografía), porque DE HILVANAR FRASES COHERENTES NI HABLAR

    Debiera exigirse formación, y así como hay una Ley de Transparencia, implementar que solo gente calificada pueda optar a cargos de elección popular y a la administración pública, NO ORATES QUE ESTÁN PARA INTERNACIÓN EN UN SIQUIÁTRICO, soberanos emperadores de los imbéciles que nos hacen ser el HAZMERREIR del mundo en general, y que para lo ÚNICO que son buenos es para DESVIAR FONDOS PÚBLICOS y ROBAR DESCARADAMENTE

    YA BASTA YA WN, BASTA YA!!!!
     
  4. sony_2008

    sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    2,135
    Likes Received:
    174
    [​IMG]

    GENOCIDA QL ..... Y DONDE ESTA EL INDH QUE NO DEMANDA A ESTE MERLUZO ..... HAY QUE DEMANDARLO EN LA CORTE INTERAMERICANA POR ASESINAR, DESCUARTIZAR Y TORTURAR EN ACEITE CALIENTE A UN SER SIENTENTE, MAS ENCIMA ERA UNA PROMESA DEL FUTBOL DE ALTO NIVEL ....
     
    Chayam Anderson and LeinadSecrag like this.
  5. euslaquio

    euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    1,659
    Likes Received:
    95
    Están cumpliendo las demandas y promesas de de sectores woke veganos rancios aweonaos de facebook de carton
     
    Azor012021 likes this.
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    dicen que era el próximo Neruda..
     
    sony_2008 likes this.
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,211
    Likes Received:
    4,038
    Si son muy imbeciles estos nefastos puteros indignos despatriados sin bandera.
    No han creado un pais digno en 50 años y ahora salen con cuanta tontera banal.

    Mientras que paises como japon en 19 años ya eran una potencia mundial QUE EXPLOTA Y DA DE COMER CONSTANTEMENTE A SU POBLACION CON ANIMALES Y VEGETALES MARINOS, PESCADOS Y MOLUSCOS.

    DANDO A CONOCER SU NIVEL DE INTELIGENCIA COMO NIPONES POR SU ALTO CONSUMO DE PROTEINAS.

    aqui nivelan todo para abajo como con el estallido fecal que al parrcer querian crear de chile algo aun peor de lo que ya es, crimen osea querian CAOS y muerte.

    mierda BANAL CLARO, Aborto libre, mundo sin fronteras una fantasia de wnes que viven en el mundo de bilz y pap, inmigracion ilegal para reemplazar a la poblacion EN VEZ DE FOMENTAR LA NATALIDAD BENEFICIANDO A LAS MUJERES Y CON ESTO LA CRIANZA DE LOS HIJOS, andan preocupados de las minorias sexuales resentidas y algunos criminales degenerados obsecionados con los niños y su empoderamientos.


    Estas mierdas degeneradas hay que detenerlas, que bueno que en occidente ya se estan dando cuenta del VENENO social de estas agendas weonas que buscan destruir el concepto de la familia tradicional, pais, nacion y patria.

    Asi es mas facil conquistar un pais.
    la asquerosa elite mundial, foro economico mundial, su patron el papa francisco, rotshildls, rockefelller, soros y Klaus shuwab.
     
    #19 Azor012021, Jul 7, 2024
    Last edited: Jul 10, 2024
    EL ANCIANO BASTARDO likes this.
  8. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 17, 2022
    Messages:
    2,405
    Likes Received:
    3,626
    [​IMG]
     
    Chayam Anderson likes this.
  9. gamba80

    gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    357
    Likes Received:
    101
    por milei pu wn, entendiste?
     
Thread Status:
Not open for further replies.