Militar es herido tras enfrentamiento con migrantes en zona fronteriza de Colchane: Robaron su fusil

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Aug 11, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. todograt

    todograt Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    51
    Likes Received:
    26
    Que fácil es opinar si tener todos los antecedentes a disposición.

    Para tu conocimiento por instrucción del alto mando y a petición del gobierno de turno, tienen prohibido usar su armamento contra de civiles desarmados. En otro escenario está situación no habría ocurrido y seguramente habría acabado con varios civiles muertos, pero como estamos siendo gobernados por una persona no idónea para tal afecto ocurre y seguirán ocurriendo este tipo de situaciones.
    PD: un poco de sentido común viejo, si el titular dijera, civiles abatidos en la frontera la historia sería deferente y habrían militares "asesinos" de baja. Quien les va a prestar ropa? A caso tu?.
     
  2. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    4,446
    Likes Received:
    2,251

    "En otro escenario está situación no habría ocurrido"

    Y cual seria el otro "escenario" que te gustaría ????
     
  3. todograt

    todograt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    51
    Likes Received:
    26
    Ojalá nunca hubiésemos llegado a esto viejo, sin embargo, más de que me guste o no otro escenario, más bien apelo al sentido común de un país soberano, es decir, todo ingreso es por paso controlado al por las autoridades.

    PD: A la antigua no más mi perro, Si entras a la mala te pueden corretear a balazos y punto, pero ese escenario con este gobierno es imposible. Hay que ordenar la casa compita, está la pura cagá no más.
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,714
    Likes Received:
    14,676
    La nieta del cobarde suicida Allende dirige el pseudo ejército de Chile. Maduro controla las FFAA chilenas, hasta el ministro de defensa es comunista.
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    4,446
    Likes Received:
    2,251
    "Hay que ordenar la casa compita, está la pura cagá no más" ninguna novedad, pero considero y hace rato , que si estamos así es por única y exclusivamente culpa de TODOS los cafiches políticos ladrones que no se ponen de acuerdo nunca en ninguna wuea
     
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    4,446
    Likes Received:
    2,251
    "Maduro controla las FFAA chilenas" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    Que manera de escribir puras wuea "árbol de pascua" , cada dia tienes mas conectado tu pequeño cerebro con el culo
     
  7. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,019
    Likes Received:
    7,723
    atentamente un saco wea que nunca ha salido a la calle.
     
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 17, 2022
    Messages:
    3,856
    Likes Received:
    6,946
    Los milicos y los pacos en Chile son pura apariencia
     
Thread Status:
Not open for further replies.