José Antonio Kast acusa a Michelle Bachelet de ser la “gran responsable de la destrucción” de Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta recibidos:
    8.760
    José Antonio Kast acusa a Michelle Bachelet de ser la “gran responsable de la destrucción” de Chile
    [​IMG]
    El líder del partido Republicano afirmó que la izquierda muestra una notable incapacidad al ver a Michelle Bachelet como su única candidata, después de 10 años desde su última elección.

    En el marco de su gira por el país, el líder del partido Republicano, José Antonio Kast, hizo una dura acusación contra la expresidenta Michelle Bachelet, señalándola como la principal responsable de los problemas que enfrenta Chile en la actualidad.

    Las críticas de Kast surgieron tras la reciente encuesta de Cadem, que reveló un aumento en el apoyo a Bachelet como posible candidata del oficialismo.

    En la preferencia espontánea, Bachelet alcanzó el 11%, empatando con el apoyo al republicano José Antonio Kast.

    Kast cuestionó la falta de nuevos liderazgos en la izquierda, afirmando que, debido a esta carencia, Bachelet se perfila como la única candidata del sector tras 10 años de su última elección.

    “La izquierda no ha sido capaz de generar nuevos liderazgos y por esa incapacidad se asoma la expresidenta Michelle Bachelet como la única candidata de la izquierda, luego de 10 años de su elección”, indicó.

    Además, Kast insistió en que Bachelet debe “hacerse cargo de los múltiples desastres que dejó su gobierno y el grave daño que provocó a los chilenos”.

    Subrayó que, en su opinión, “en cada área de la acción de un gobierno, el sello de destrucción y estancamiento de Chile tiene nombre y apellido: Michelle Bachelet”.


    Finalmente, Kast aseguró que la expresidenta es “la gran responsable de la destrucción de nuestro país”.


    https://www.cnnchile.com/pais/jose-antonio-kast-michelle-bachelet-responsable-destruccion-chile_20240812/

    El legado de caca de Bachelet:

    - Reforma Tributaria que paralizó el crecimiento económico.
    - Reforma Educacional (ideología y tómbola)
    - Reforma al sistema político que produjo dispersión política e ingobernabilidad...
    - Triplico el número de inmigrantes en Chile,bde 400 mil app a más de 1.200.000...
    - Llamar derechos a las aspiraciones o beneficios sociales...
     
    #1 Centurion_cl, 14 Ago 2024
    Última edición: 15 Ago 2024
    A Lorea_Wacho y Istallío Shoshial les gusta esto.
  2. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    2.251
    Toda la razón del Nazi HDP
    Pero que también diga la cagadas que hizo el payado delincuente, o se fue como una blanca paloma de mierda ????
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.712
    Me Gusta recibidos:
    14.673
  4. Donpijoterr

    Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Oct 2023
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Tu mamá es weona yera :V
     
    A alvacort y whisky les gusta esto.
  5. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    NO ENTIENDO PORQUÉ LOS NEFASTOS NAZI-COMUNISTAS OFICIALISTAS HABLAN DE NAZI REFIRIENDOSE A KAST, SI ÉL NO ESTUVO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL.

    NUNCA SE VIO UN NAZI PROPONIENDO LIBERTAD ECONOMICA DE MERCADO Y DE PROPIEDAD Y REPUFDIANDO EL ESTSTISMO COMO SÍ LE ENCANTA LOS NAZIS Y A LOS COMUNISTAS CON O SIN CARNÉ.

    Por otra parte:

    Piñera no representa para nada a mucha de la gente que se opone a este gobierno marxista, y al marxismo en general.
    De hecho Piñera traiciono a sus electores haciendo el juego a la izquierda chavista y ONUnista.
    Luego, culminó su labor de quinta columna, regalando la Constitución vigente a los saqueadores, incendiarios y destructotes de Chile azuzados y movilizados por el PC y la izquierda en general.
    Gracias a la gente con su CEREBRO SANO y en orden, dicha traición ha sido parcialmente CORREGIDA, mediante el RECHAZO AL MAARRACHO 1.0, QUE DEJO AL MERLUZO EN PELOTAS.

    POR LO TANTO, USAR A PIÑERA PARA RASGUÑAR UN P'TO EMPATE ES UNA SIMPLE HUEVADA, TIPICA DE DESCEREBRADOS COMUNISTAS
     
    A whisky y ryudoo les gusta esto.
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    4.531
    el nazi dice el qliao jajajajja , zurdo tenia que ser para ser tan weon

    aun asi, si prefiero mil veces un nazi que un zurdo conchadesumadre destructor , hitler llevo a su pais en todos los aspectos a ser una potencia en pocos años y recuperarse de la 2da guerra mundial en tiempo record, los comunistas culiaos asquerosos e ineptos aun luchan por saber como abrocharse los zapatos
     
    A alvacort y whisky les gusta esto.
  7. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.342
    Me Gusta recibidos:
    5.318
    Y luego durmió su siesta esperando que le llegue su mesada.

    Fachos gg.ss hablando de meritocracia e idolatran al pulmones vírgenes de kast
     
    A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  8. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    297
    KKKAST el pulmones vírgenes, uno de los zánganos mas grande que tuvimos en el congreso. 12 años de cuales 6 se lo paso viajando a Alemania con mi impuesto. No propuso ninguna ley buena, y el único CTM que voto en contra de la ley cholito .
     
  9. NaziComunista

    NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2019
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    147
    Tiene razón el Kkast, pero no por eso deja de ser un inoperante retrógrada qué desconoce la realidad del país, ojalá de un paso al costado el penca culiao para que la derecha saque un candidato decente
     
  10. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    5.807
    Vaca reculia...mierda en dos patas..asquerosa ladrona de mierda....deberia estar 3 metros bajo tierra con 10 tiros en la nuca...traidora de mierda.
     
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    10.587
    Tiene razón.
     
  12. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.238
    Me Gusta recibidos:
    7.454
    En parte tiene razón pero creo que es mejor que se quede callado y cuando bachelet decida ser candidata, sacarle en cara todas las webadas que hizo :cafe:

    le dicen así porque el papá fue miembro del partido nazi, aunque en ese tiempo te obligaban a meterse ahí.

    De hecho el estado alemán de esa época controlaba todo. Habían empresas privadas pero el Estado intervenía (como en China actualmente)

    Creo que muchos desconocen la realidad del país. Es cosa de ver la pauta de la fundación de Bachelet, que dice que la migración es sinónimo de desarrollo cuando está la pura cagá con los campamentos, rucos, delincuencia, etc :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas