NUEVOS AMIGOS PARTE 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fjavierechev, 13 Oct 2024.

  1. fjavierechev

    fjavierechev Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Dic 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    130
    Hola nuevamente, les relatare la segunda parte de mi junta con mis nuevos amigos sexuales.

    Ese día viernes lo disfrute mucho, Fabian y Javiera me hicieron sentir muy bien. Me hicieron sentir bien puta, y eso me gustaba.

    Ya era alrededor de las 11 de la noche y nos comenzábamos a retirar del motel rumbo a casa de mis amigos, Javiera me comento que el sábado seria especial y debíamos levantarnos temprano para aprovechar bien el día, yo estaba intrigada le pregunto que haremos ella me dice que mañana me comentara, y que me asegura que lo pasaremos bien.

    No pregunto mas y prefiero esperar el sábado para ver la sorpresa que me tienen preparada. Llegamos a la casa y voy a ducharme rápidamente ya que en el motel con suerte me lave la cara y me enjuague la boca, estaba pasada a sexo jajajaj, la ducha se sintió bien muy relajante, pero cuando me mojaba en las partes donde me dio los fustazos Javiera sentía que me ardía y recién al secarme pude ver las marcas de los golpes y al tocarlos me recordaba y me excitaba jajajaja.

    Termino mi ducha y me pongo mi pijama, nada provocador, pero si cómodo, Javiera me llama al comedor y ellos habían encargado unas pizzas para comer.

    Comemos y yo me sentía cansada así que les digo que me voy a la pieza a acostarme, Javiera me dice que si no le molesta durmiéramos juntitas las dos, no vi inconveniente así que acepte, me fui al dormitorio y Javiera me dice a donde vas, dominaras en mi dormitorio la cama es mas grande jajaja, yo creí que tendría sexo nuevamente primero con ella y luego se nos uniría Fabian, pero estaba muy equivocada, solo dormí en una cama mas grande con una mujer sin hacer nada, ella me dijo que debíamos guardar energía para el día de mañana.

    Dormí como una princesa desperté a eso de las 7 de la madrugada, Fabian y Javiera estaban de pie preparando todo para este día, siento el ir y venir de ellos así que me levanto más que rápido y voy donde ellos, Javiera me ve y dice que ya tienen todo listo, que me ponga la ropa más cómoda posible que iremos de excursión y debíamos salir luego para aprovechar bien el día, tomo una ducha corta solo para sacarme la flojera que sentía, me visto con ropa cómoda una polera ancha y unas calzas y zapatillas de calzones y sostenes ni hablar, pregunto donde iremos y Fabian me responde que iremos a Cipreses que queda como a una hora y media más menos de Rancagua hacia la cordillera que nos iríamos camping, tomo mi mochila y llevo otras calzas, polera y mi neceser con los artículos de aseo.

    Ni desayuno tomamos con tal de salir temprano, me subo en la parte de atrás del auto para partir para mi sorpresa Javiera no se subió conmigo si no que fue Fabian, ¿ahora Javiera manejaría?

    Fabian me dice ayer la previa la hiciste con Javiera así que hoy será conmigo, jajajaaj, a mi no me desagradaba la idea pero si el viaje dura mas de una hora seria mas que una previa jajajajaj.

    Comenzamos el viaje y empezó el ascenso yo creía que el camino era malo pero para mi sorpresa era una carretera más, muy sueva y expedita llevamos como media hora de viaje y nos paramos a tomar desayuno, nos bajamos Fabian abre la maleta del auto y saca un termo y unos sándwich, yo me tomo un té y lo encontré riquísimo, no se por que se encuentra tan rico un té y sándwich en el campo por así decirlo jaajaj.

    Seguimos el viaje y ya el camino se veían menos autos fue ahí que Fabian comenzó a tirar la manos no hubo mucho preámbulo y comenzó a tocarme la vagina por encima de mis calzas, yo tomo el pene de Fabian ya estaba erecto y le digo que lo destape el lo hace y comienzo a chupárselo, le di la tremenda succión de esas bien babeadas el se retorcía de placer pero se aguantaba para no acabar yo estaba caliente y quería cabalgarlo, Fabian se saca su polera y contemplo su pecho peludo eso me excitaba, la bajo el pantalón el termina de quitárselo, yo hago lo mismo saco mi polera y me quito las calzas, me siento encima de el y comienzo un mete y saca muy rico yo estaba desnuda y el también me daba lo mismo si alguien nos viera yo solo gozaba, llevábamos varios minutos culiando, cuando de un momento a otro siento el alta voz del auto, Javiera estaba marcando a alguien y yo métale gemidos jajaja, contestan y para mi sorpresa siento la voz de Hugo, voy tratar de recrear algo de la conversación

    Hugo: Hola Javiera

    Javiera: hola amor como estas?

    Hugo: ¿bien y tú?

    Javiera: ¿bien también, adivina quién se está comienda y tu amiga Fran?

    Hugo: ¿cómo?

    Javiera: voy manejando y atrás mío esta Francisca sentadita en el pene de Fabian.

    Hugo: ¿no entiendo?

    Javiera: que eres pavo, Fabian se esta culiando a la Fran mientras yo manejo

    Hugo: oooohhhh que rico


    Al oír eso comienzo a gemir con más fuerza cada gemido era mas fuerte, al saber que Hugo me estaba escuchando más me excitaba y alcance el orgasmo con mucha rapidez.

    Javiera: viste lo que perdiste Hugo, podrías ser tu culiando jajajajaj

    Hugo: ¿Francisca como lo estas pasando?

    Francisca: ¡¡¡¡¡RICOOOOOOO!!!!!!

    Javiera: ya loquillo te dejamos y nos vemos en una próxima ocasión besitos

    Hugo: Chao chiquillos, culeen rico nos vemos otro día

    Después de esta llamada, y de mi rico orgasmo aún seguía cabalgando a Fabian, Javiera detiene el auto se pasa para atrás le pide a Fabian que se coloque al medio, ella entra se quita el vestido, me pide que me baje de Fabián y que se lo empecemos a chupar fue una succión a dos bocas y Fabian a los pocos minutos acaba, casi todo el semen se lo trago Javiera

    Los tres desnudos en la parte trasera del auto fue muy rico.

    Descansamos un ratito, nos limpiamos como pudimos, Fabian se vistió y nosotras nos quedamos desnudas en la parte trasera, y seguimos el viaje ahora Fabian manejaría lo que quedaba de camino.

    Con Javiera nos abrazamos, nos besamos y nos dimos sexo oral mutuo por unos minutos todo fue muy rico.

    Ya estábamos por llegar a nuestro destino, el camino ya no era de asfalto, si no que, de piedras, pero era un camino muy bien mantenido, llegamos a una oficina de la conaf, así que nos vestimos mas que rápido, y pasamos a una especie de museo que tienen ahí, mientras que Fabian hacía unos tramites ahí.

    Salimos a los pocos minutos, Fabián manejó otros veinte minutos mas y al fin llegamos a un camping, por la época de año en que fuimos no había nadie, así que elegimos un lugar bien plano, yo recorrí y el camping estaba bastante equipado, había unos baños bien mantenidos, unas duchas y lavadero todo con agua de vertiente, era muy bonito.

    Fabian y Javiera prepararon todo, trajeron lo justo y necesario para pasar un muy buen día, ya instalados comenzamos a recorrer, la vista era extraordinaria todo era muy bonito.

    Javiera me dice que haremos una pequeña excursión, cosa de conocer algo más, comenzamos a caminar y llevamos como 10 minutos y llegamos a una especie de quebrada pequeñita, no se veía nadie y Javiera se desnuda Fabián también lo hace y comienzan a tener sexo frente de mí, él la penetraba con mucha fuerza, era todo un espectáculo yo no aguante mas y me desnude también, comienzo a besar a Fabian acaricio a Javiera todo era muy excitante, le pido a Fabian que me penetre, inclino mi tronco y ofrezco mi vagina, el pone le punta de se pene y me da un empellón me lo metió todo de golpe, que rico sentía, Javiera me mira y me dice, Francisca alguna vez habías tenido una cacha salvaje, esa frase se me quedo grabada y a la vez fue como liberadora, por que empecé a gemir como nunca, me relaje y me deje llevar, Fabián me penetro por todas parte, yo me lo comí entero, a Javiera también le chupe todo.

    Yo quede como flotando en el aire, estaba relajadísima, estaba tan desinhibida que no me importaba andar desnuda, que todos me vieran, no había nadie obviamente, pero cuando volvimos al camping los tres íbamos desnudos, yo no tenia intensión de ponerme ropa, Javiera menos éramos libres, Fabian se colocó un pantalón corto y comenzó a preparar el almuerzo.

    Con Javiera nos besábamos, nos acariciábamos le hacia sexo oral ella me lo hacia mí, todo era muy rico, pero quería hacer algo más, le pido a Javiera que me chupe el ano, quería sentir su lengua en mi ano, quería que me lo babeara, que me lo dejara mojado, y quería me metiese sus dedos, Javiera comenzó a lamerlo, era muy rico, sentía como la baba recorría mi raja, y chorreaba a través de mi vagina, comienza a introducirme sus dedos, uno primero, después dos y el tercero, sentía mi ano abierto no lo podía ver, pero si lo sentía abierto, comienzo a sentir que las babas de Javiera entran por mi ano hacia mis entrañas, y Javiera me dice que me va meter cuatro dedos, ella lo hace y siento un placer incomparable, al principio fue suave, pero después aumento la frecuencia y cada vez mas rudo, me hizo mierda mi ano pero lo disfrute, después se nos une Fabián, el toma su pene y lo mete todo de una vez, no puedo decir que me dolió, porque estaba bastante dilatado lo que si fue muy placentero, me penetro por varios minutos yo comienzo a masturbarme y logro el orgasmo al poco rato, Fabián seguía dándome y con mucha fuerza, hasta que al fina logra acabar, a todo esto Javiera se masturbaba viéndonos.

    Este día de excursión fue todo un éxito, lo pase genial pasee, culie y comí, ósea hice de todo jajajaja,

    Ya estimados lectores con eso termino mi relato de hoy.

    No me quedan muchas más historias, pero próximamente contare una mas
     
    bauza, bkdo74, criss10 y 2 otros les gusta esto.
  2. ositopardo1

    ositopardo1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Jul 2024
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tremendo relato, muy caliente y la frase cacha salvaje la adoptare para mi jajajajja me parecio genial
     
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    835
    Que genial y exitante. Entregada a mil!!! Gracias por contarnos tus experiencias.
     
  4. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    193
    tremendo!! igual que el otro...
    ricos detalles... se nota que lo pasaron bien los tres...
    fabian con suerte....

    que rico ir a la montaña con dos putitas como ustedes....

    se agrece el aporte y esperamos mas historias
     
  5. Ignaciofh

    Ignaciofh Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Sep 2024
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que rico relato, tsn bueno que dan ganas de estar ahi participando.
     
  6. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    368
    ufffffff que suerte la de los tres