Video Iquique (Imágenes sensibles) | Viralizan video de violenta pelea de extranjeros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 25 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta recibidos:
    8.760
    Iquique (Imágenes sensibles) | Viralizan video de violenta pelea en Tarapacá Juan Martínez
    [​IMG]

    Iquique (Imágenes sensibles) | Viralizan video de violenta pelea en Tarapacá Juan Martínez
    Un video de una violenta pelea registrada en la calle Tarapacá, esquina Juan Martínez, se ha viralizado, generando molestia entre los vecinos del sector.

    Desde hace años, este lugar se ha convertido en una improvisada feria donde se venden alimentos sin control sanitario y mercaderías a bajo precio.

    A pesar de que las autoridades, incluyendo la Delegación Presidencial, el municipio de Iquique y Carabineros, realizan operativos periódicos para desmantelar esta feria ambulante que opera las noches de domingo a lunes, la actividad siempre se reanuda, causando incomodidad a los residentes y transeúntes de la zona.




    https://x.com/elsoldeiquique/status/1860858232039715070?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1860858232039715070|twgr^3e830fc26c4876f3c18e21c5fa5d9e73d3b54709|twcon^s1_&ref_url=https://elsoldeiquique.cl/iquique-imagenes-sensibles-viralizan-video-de-violenta-pelea-en-tarapaca-juan-martinez/

    https://elsoldeiquique.cl/iquique-i...-de-violenta-pelea-en-tarapaca-juan-martinez/
     
    #1 Centurion_cl, 25 Nov 2024
    Última edición: 25 Nov 2024
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.265
    Me Gusta recibidos:
    24.293
    Intercambio cultural del weno
     
    A mauricioLara y whisky les gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    6.919
    La dignidad de iquique.
     
    A whisky le gusta esto.
  4. thetrooper

    thetrooper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    23
    Todo lo que aborrezco de un pais sano.... chilito tanto cuesta hacer las cosas bien... vamos viendo:

    1) migración descontrolada (probablemente ilegal) que un weon llegue a vender super ocho en la calle significa que todos los filtros fallaron, robar , putiar etc.. el control territorial es malisimo.

    2) El comercio ilegal, vean el barrio lujoso del mundo: Europa, no hay comercio ilegal pues es una falla tremenda al sistema economico, como es tan dificil entenderlo. El pais, comuna nadie crece con esa wea, es un hoyo negro de plata y que mas encima se va muchas veces al pais de origen de estas personas. Para entenderlo facil en vez de comprarle al vendedor autorizado que pago su patente y sigue las normas le compras a un wn de dudosa presedencia que tampoco sabes la camena de suministro de esos productos. La persona cree que la hace de oro pero si bien cobra menos esa plata es plata negra, que no va para ningun lado y no hace crecer a nadie ni quien vende ni quien compra.

    3) Mafias, nadie sabe que existe (legalmente hablando) por ende se rigen por la ley del mas fuerte (como se ve en la imagen) y obviamente a no estar regulado se rigen por esa ley.

    Se que tenemos nuestras ferias libres, pero entendamos de una vez por toda que esto es comprar pobreza, mucho de nuestro patrimonio se diluye. Ya es debil nuestra politica comercial.
     
    A El poto, alvarojam y Ghostyf les gusta esto.
  5. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta recibidos:
    3.451
    chile se fue a la conchesumadre ya fue no mas
     
    A whisky, El_Eduardo y Ghostyf les gusta esto.
  6. La_tormenta_perfecta

    La_tormenta_perfecta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Nov 2024
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    ...Están en contra de los extranjeros, pero de seguro van y pagar por una puta de Peru o Venezuela
     
  7. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Recuerdo aquellos tiempos donde llegaban los pacos y le sacaban la xuxa a lo que se movía a lumazos!!!! Que tiempos aquellos!! En su momento los odiaba ...ahora extraño esos tiempos con nostalgia.....cuando había ORDEN......respeto por la autoridad....delincuencia minima... no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
     
  8. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Decirlos sin miedo nomas... se extraña a Pinochet!!!
     
  9. Ghostyf

    Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.089
    Yo estoy en contra de los inmigrantes ilegales y quienes no se adaptan al país que los acoge. Nunca he usado ese servicio asi que no.
     
    A alvarojam y whisky les gusta esto.
  10. Satoshi_Botamoko

    Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Sep 2024
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    681
    Que se maten entre ellos, lacras culias vienen a contaminar un pais, decadencia total.
     
    A whisky le gusta esto.
  11. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    5.807
    Pero no puedo creerlo.......solo cholitos y bolitas peleando......parece que los venecos se fueron o era muy temprano para levantarse.....mientras esta mierda de desgobierno,mantenga su politica de fronteras abiertas, seguiremos siendo el basurero de america.
     
    A mario suazo le gusta esto.
  12. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.801
    Me Gusta recibidos:
    2.690
    Luchando por territorio.

    En los videos falto su edición de audio agregando gritos chimpancés furiosos y una voz de narrador que relate el suceso. Quedaría perfecto para documental de National Geographic.
     
    #12 kite_kite, 25 Nov 2024
    Última edición: 25 Nov 2024
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas