El lugar que nunca decepciona

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Wify, Dec 17, 2024.

  1. Wify

    Wify Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Joined:
    Aug 15, 2024
    Messages:
    23
    Likes Received:
    81
    Decidimos salir un día Sábado a nuestro lugar favorito, llegamos alrededor de las 11:30 y ya habían algunas mesas llenas. Había un cumpleaños pero no conocíamos alguien de allí, así que tomamos una mesa.

    Al poco tiempo llegaron dos personas del grupo SW, una tercera y un tercero. Unimos una mesa con la nuestra y comenzamos a hablar. Al poco tiempo otra pareja del grupo llegó y se unió a la mesa.

    Transcurría la noche y fuimos a la pista de baile un rato. Mirábamos a nuestro alrededor las otras personas que bailaban, el ambiente se ponía sexy, Caro restregaba su gran culo contra mi paquete, estaba vestida con una malla así que todo se veía fácilmente. Mi paquete fue creciendo hasta que ella pregunta si damos una vuelta.

    Esta es la señal para hacer una ronda por los playroom. Entramos al playroom pequeño que tiene luz roja. La coloque en 4 y metí mi cara en sus nalgas. Ella gemia mientras su culito se dilataba con mi lengua. Me hace sentar en la silla con mi verga afuera y comienza a masturbarme y mamarmela. Jugamos un ratito corto y volvimos a salir a bailar.

    Seguía la noche entre conversaciones y bailoteo hasta que llegó la hora de la segunda ronda. Esta vez entramos al playroom que tiene una celda. Allí Caro señala la mesa en la que me encontró cogiendo con una pareja, esto lo contamos en un relato anterior. La coloque boca abajo, saqué mi verga y se la metí. La embestía fuerte y ella decía “así te la cogiste ese dia”. La acosté boca arriba con su culo al borde de la mesa y se lo metí de golpe.

    Ella me decía que le diera duro, la posición hacía que entrara completamente. Entro un tercero a la habitación así que le dimos un show por un rato, nos vestimos y salimos a bailar.

    Seguimos conversando, ya el ambiente estaba prendido. Las mesas estaban vacías, quería decir que estaban bailando o cogiendo.
    Fuimos a verificar nuestra teoría y entramos al playroom grande.

    El playroom estaba lleno, buscamos un espacio y me acosté con la verga afuera. Caro comienza a mamarmelo, teníamos parejas a ambos lados. Una de ellas se acerca un poco al vernos.

    Caro seguía con su espectacular mamada y de repente siento unas manos y una cabeza acercándose desde atrás. Era la chica del grupo, desde atrás se acercó a mis labios y comenzó a besarme. Caro seguía mamandolo y mirándonos.

    La chica comienza a tocar y besar mi pecho, volvía a mi boca y volvía a bajar, esta vez siguió bajando hasta extender su mano para agarrar mi verga.

    Comenzó a masturbarme y Caro seguía mamandolo. Le digo a Caro que se siente en mi cara. La chica se acomoda al medio de mis piernas y comienza a mamarmelo, chupaba, lamia y masturbaba. Al mismo tiempo Caro se sienta en mi cara y comienzo a hacerle oral.

    Ella se quita de mi cara y se sienta en mi verga, comienza a meterlo todo lentamente. La tercera se acerca a Caro desde atrás, tenía su culo subiendo y bajando muy cerca de su cara. Yo comienzo a moverme mientras abro las nalgas de Caro y la chica comienza a lamerle el culo, bajaba y probaba mi verga entrando y volvía a subir. Yo extendía mi brazo y tomaba su cabeza para empujarla dentro del culo de Caro. La cara de Caro era espectacular, le encantaba sentir una verga y una lengua al mismo tiempo. Miraba a los lados y las parejas nos veían, estábamos pasándolo muy rico.

    Me coloque un condon y era el turno de la chica. Se colocó encima y se metió mi verga completa. Le chupaba las tetas mientras la penetraba. Caro se colocó detrás de ella para hacer lo mismo, comienzo comerle el culo mientras mi verga seguía entrando. Me lamia completo y volvía a subir para comerse el culo.

    La chica comienza a moverse mientras se coloca erguida, de esta forma mi verga entraba hasta el fondo. Ella seguía controlando el ritmo mientras sentía mi verga. Caro me besaba y tocaba. De repente ella se saca mi verga y comienza a frotarla en su clitoris, estaba teniendo una orgasmo, Caro y yo la veíamos mientras yo sentía un líquido caliente correr por mi muslo. Fue muy excitante.

    La chica se sentó de nuevo en mi verga y siguió moviéndose de forma frenética, Caro seguía besándome y tocándola, yo agarraba sus nalgas, podía sentirla completa por dentro con mi verga. Ella vuelve a sacar mi verga y a frotarla como la primera vez. Volvía a tener un orgasmo. Caro y yo sonreíamos con cara de complicidad. Ella necesitaba un merecido descanso, me quitó el condon y Caro se sentó encima.

    Luego Caro se acostó en el mueble al lado de la cama, yo me acerqué y me masturbe para darle lo que tanto quería. Le aviso que ya es hora y Caro se prepara. Quería mi leche y se la tiré encima de sus tetas como tanto lo esperaba! Salió mucho y ella estaba feliz!

    Nos limpiamos y salimos como pudimos del playroom, habían demasiadas personas. Salimos a refrescarnos y bailar otro rato. Fue una buena noche, conversamos harto con la otra pareja que estaba en nuestra mesa! Al final nos fuimos a casa conversando acerca de todo lo sucedido
     
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    2,113
    Likes Received:
    838
    Espectacular y caliente .