Sichel promete «destrozar» el ñuñoismo: «El ñuñoino era vegano, del Frente Amplio y comía masa madre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 20 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta recibidos:
    8.760
    Sichel promete «destrozar» el ñuñoismo: «El ñuñoino era vegano, del Frente Amplio y comía pan de masa madre»
    En entrevista con La Cuarta, el alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, aseguró que buscará "destrozar" el ñuñoísmo durante su gestión edilicia. "Me encantaría que podamos hacer asados carnívoros y veganos en la misma parrilla y seamos igual de felices (...) Yo voy a pelear por eso".

    [​IMG]
    El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, se refirió este miércoles al concepto de «ñuñoismo» que se ha instalado en la opinión pública en los últimos años, y aseguró que buscara «destrozar» dicho pensamiento durante su gestión edilicia.

    En entrevista con La Cuarta, Sichel sostuvo que el ñuñoismo «es una mala caricatura (…) La gracia de ser de Ñuñoa es que si quieres ser conservador eres conservador, si quieres ser liberal eres liberal, católico, ateo, vegano, bueno para el asado, de izquierda, de derecha. Y cuando esa libertad la transformas en una categoría, la destrozas, porque deja de ser libre».

    «El “ñuñoino” era vegano, era del Frente Amplio, comía pan de masa madre, que es legítimo hacerlo, pero no es la única forma de ser de Ñuñoa (…) Esa caricatura le hizo mal, porque estableció como un dibujo de cómo había que ser de Ñuñoa», agregó.

    Consultado respecto a si se enfrentará al «ñuñoismo» desde su gestión como alcalde, Sichel respondió que «quiero destrozarlo, quiero que el respeto sea la tónica y no el estigma y la caricatura. Me encantaría que podamos hacer asados carnívoros y veganos en la misma parrilla y seamos igual de felices, ¿cachai? Y que nadie mire con superioridad moral al otro y yo voy a pelear por eso».

    «Me he encontrado con mucho gallo del Frente Amplio aquí con mucha superioridad moral, que hay una forma correcta de ser, de cómo vestirte, cómo tienes el pelo (…) Me gusta romper paradigmas, en eso soy radical y quiero como alcalde también romper ese paradigma del ñuñoismo», agregó.

    «Quiero que en Ñuñoa prime la libertad, esa defensa de la autonomía individual, esa defensa del proyecto de vida de cada uno y no que terminemos siendo estigmas», finalizó Sichel.

    https://www.elciudadano.com/chile/s...rente-amplio-y-comia-pan-de-masa-madre/12/19/
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    4.177
    Me Gusta recibidos:
    8.348
    Ñuñoa es un Instagram, la gente vive de acuerdo a lo que se muestra en esa red social
     
    A _Liberty_, samoano y ale_pro87 les gusta esto.
  3. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    ñuñoa jamas dejara de ser un meme xq los memes se fueron a vivir ahi ...
     
    A _Liberty_, samoano y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Cuaginais

    Cuaginais Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    224
    Wokes culiaos, llegará el dia en que agarremos a pata en la raja al primer weon que defienda la ideologia de genero y la justicia social.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.758
    Me Gusta recibidos:
    7.048
    ñuñoinos que tan aweonaos creen que pueden llegar a ser?
    ñuñoinos: si!
     
    A _Liberty_ le gusta esto.
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    2.251
    Que sdwueas y cual es el problema de comer masa madre y ser vegano ???
    Ha de veras que estos se identifican con "los progre" :XD::XD:

    Ahora entonces van a comer patitas de chancho :lol::lol::lol:
     
  7. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    994
    la tiene difícil...

    hace un tiempo fui de carrete por el sector de plaza ñuñoa a un bar en el cual entraban ñuñoinos (.. obvio) y la verdad es que esa caricatura del ñuñoino les queda... que en resumen es de poca masculinidad.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    5.635
    Me Gusta recibidos:
    10.586
    Ser progre es ser aweonao.
     
  9. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    ÑuñoaWom.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  10. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    4.038
    Puros maricones

    Cuando lleguen crisis masivas y guerras fronterizas se les va a ganar su maricones
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.265
    Me Gusta recibidos:
    24.292
    No es tan difícil Sichel. Las ideas soya mueren al primer lanzazo, el primer portonazo, el primer olor a fritanga, el primer olor a mierda y meao en la calle, a la primera alza de precios en los productos importando. Ñuñoa no es la excepción.
     
  12. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.582
    Me Gusta recibidos:
    300
    La wea estúpida :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas