Rodrigo Rojas Vade reaparece como chofer de app y sorprende con su nueva imagen

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Jan 16, 2025.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    Exconstituyente Rodrigo Rojas Vade reaparece como chofer de app y sorprende con su nueva imagen
    [​IMG]
    Rodrigo Rojas Vade – Agencia UNO


    Rodrigo Rojas Vade, el polémico exconstituyente de la “Lista del Pueblo“, vuelve a estar en el ojo público tras la viralización de una imagen en redes.

    El registro fue compartido por el periodista Nicolás Montenegro, quien detalló el inesperado encuentro con el otrora activista, conocido por su papel en el estallido social y su posterior renuncia a la Convención Constitucional.

    La nueva vida de Rojas Vade
    Según relató Montenegro, el exconvencional ahora trabaja como chofer de una aplicación de transporte. “Llegué muy tarde de Arica al aeropuerto y tuve que pedirme un Cabify para venirme a la casa. Lo que pasa ahí es que el conductor de ese auto era el mismísimo Pelao Vade”, expresó en su publicación.

    El periodista mostró una captura del recibo del traslado, donde se evidencia el cambio de apariencia de Rojas Vade, quien ahora luce con cabello y barba crecidos, además de nuevos tatuajes en su cabeza.

    Montenegro describió el encuentro como inesperado y cargado de curiosidad, pero señaló que decidió no abordar temas personales debido al cansancio del momento.

    “Me moría de ganas de preguntarle mil hue… pero tenía sueño. Igual debo decir que me dio un poco de pena. Pensé: ‘su vida se redujo a ser un conductor nocturno porque es el único momento donde puede tener cierta tranquilidad de que no lo reconozcan’”, comentó.

    De activista a chofer
    Recordemos que Rodrigo Rojas Vade fue formalizado en febrero de 2023 por el delito de estafa. Esto, luego de que se descubriera su falsa afirmación de padecer cáncer, un engaño que utilizó para realizar eventos a beneficio.

    El exconvencional fue elegido con un 8,41% de los votos en las elecciones para la Convención Constitucional. Sin embargo, su carrera política llegó a su fin tras conocerse la mentira que sacudió a Chile.

    En una entrevista en marzo de 2022, Rojas admitió sus engaños, señalando: “Entré en una espiral de mentiras. Nunca me di cuenta de cómo había crecido y cuando me di cuenta, era demasiado grande”.

    Aquí puedes ver el nuevo aspecto de Rodrigo Rojas Vade:
    [​IMG]
    https://x.com/elviejodelsaco/status...app-y-sorprende-con-su-nueva-imagen_20250115/

    https://www.radioagricultura.cl/ent...app-y-sorprende-con-su-nueva-imagen_20250115/
     
    EL ANCIANO BASTARDO likes this.
  2. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,018
    Likes Received:
    7,713
  3. Sin Ley

    Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Dec 26, 2024
    Messages:
    952
    Likes Received:
    2,210
    Ese individuo, es La personificación del zurdo promedio : mentiroso, flojo, estafador, ladrón y hueco.
     
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,018
    Likes Received:
    7,713
    y ediondo.




    el ídolo de los zurdos, lo defendían a raja tabla al culiao, cuando se supo la mentira, ningún zurdo comento ni dio la cara.
     
    teakeaki, ale_pro87, Sin Ley and 2 others like this.
  5. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    2,396
    Likes Received:
    4,318
    Por fin trabajando, pulmones vírgenes. Este en debieran dejarlo en museo disecado para q vean como es el zurdo promedio... Flojo y queriendo ganar Lukas como gerente.

    Ha ganado poco en 14 meses... 604 viajes cada uno en promedio 5.000?
     
  6. Kree007

    Kree007 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 7, 2018
    Messages:
    127
    Likes Received:
    206
    xuxa, en un comienzo pensé que era un wn imitando a Antares de la luz por lo pequeña de la foto en su perfil.... xd
     
  7. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    5,462
    Likes Received:
    5,807
    Zurdo marako indecente,tipico de estos retardados...ahora digo con gusto DISFRUTA A TU MIERDA DE PRESIDENTE.....
     
  8. Nigromante_69

    Nigromante_69 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 12, 2021
    Messages:
    176
    Likes Received:
    222
    El héroe del estallido, el único ser humano que le dio Cáncer por permitir que le taladrearan el chico julio
     
  9. pategoma

    pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    291
    Likes Received:
    537
    Ese es el lugar que le corresponde por derecho natural.

    Los zurdos no merecen más, ojalá algún día Chile despierte y vote a conciencia. Basta de reality show en la política.
     
  10. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    1,939
    Likes Received:
    1,992
    20 años más

    Quirimoh penzion disna
     
    ale_pro87 and whisky like this.
  11. kentsuo

    kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    495
    Likes Received:
    157
    Ojalá que esté cotizando la mierda esta
     
    ale_pro87 and whisky like this.
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,608
    Likes Received:
    6,919
    Pensar que esa escoria fue idolo de la primera plasta.
    Pffff. Una basura humana.
     
    ale_pro87 and Sin Ley like this.
Thread Status:
Not open for further replies.