Américo denuncia robo de equipos desde uno de sus vehículos en La Florida

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by mono con navaja, Jan 17, 2025.

Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mono con navaja

    mono con navaja Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    342
    Likes Received:
    67
    [​IMG]

    Noticia original: https://www.meganoticias.cl/naciona...s-vehiculos-en-la-florida-brk-16-01-2025.html

    El cantante nacional, Américo, denunció a través de sus redes sociales que, junto a su banda, fueron víctima de un robo a uno de sus vehículos. El hecho habría ocurrido durante la mañana de este jueves en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.


    "Hoy fuimos como equipo nuevamente asaltados, se robaron parte de nuestros equipos, equipos que son parte de nuestros shows, de nuestro trabajo, equipos que vienen a ser herramientas de trabajo", informó el artista.

    "Es muy preocupante porque ya la cantidad de artistas, agrupaciones, que hemos sido abordadas, asaltadas, robadas, abusadas, ya la verdad que es indigna", expresó la voz de "Que levante la mano".

    El músico además detalló que "tenemos totalmente identificado todos nuestros equipos, todos con sus números, series, facturas, papeles, todo (...) así que no tengo duda de que van, muy pronto, a aparecer".

    Finalmente, el referente de cumbia compartió la lista de los equipos que fueron sustraídos, "para que me ayuden, luego les doy más datos", según explicó.
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,311
    Likes Received:
    15,435
    La delincuencia normalizada en este gobierno ya no resiste análisis alguno.
     
    ale_pro87 likes this.
  3. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    2,509
    Likes Received:
    4,557
    Me parece bien que le roben a gente conocida, ya que se visualiza algo que el gobierno lo tiene normalizado, mas aun, dicen que ha bajado. A parte los artistas, siempre son de izmierda, pero viven como Americo en USA.... como la maraka de la mon laferte.

    Ojalá le toquen asaltos y portonazos como a todo el mundo a la Cariola, a la Vallejo que son quienes normalizan el desastre en seguridad que hoy vive el país. Cordero otro candidato... para ese wn todo está la raja!!
     
    #3 marcepo, Jan 17, 2025
    Last edited: Jan 17, 2025
    ale_pro87 likes this.
  4. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    1,970
    Likes Received:
    2,030
    Aweonao

    quien deja cosas en el auto caga

    de cabro chico se sabe...
     
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,738
    Likes Received:
    10,766
    Que aweonao
    Quien usa el celular en el centro?
    Quien deja cosas en el auto?
    Quien tiene la casa sin rejas, protección, camaras, alarmas?
    Quien sale a la calle luego de las 9pm?
    Quien se compra X auto para andar en ciertas rutas??

    De cabro chico se sabe.


    Asi de aweonao se lee lo que dices.

    Aqui el delincuente tiene CERO justificación. Esto es delincuencia pura y dura. Las personas de bien dejamos las cosas donde se nos para la real raja, incluyendo dentro del auto
     
    ale_pro87 likes this.
  6. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Apr 3, 2009
    Messages:
    505
    Likes Received:
    309
    Con las tetas que se está comiendo debe andar con la mente en cualquier parte, quien podría culparlo de dejar las weás en el auto wn
     
    Hombre anfetamina likes this.
  7. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    21,450
    Likes Received:
    1,012
    Y pensar que para el narcogobierno que tenemos la delincuencia en Chile sigue siendo una "percepción"....
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,544
    Likes Received:
    3,545
    A m e r i c o
    :cafe:
     
Thread Status:
Not open for further replies.