“Queda muy claro que el Partido Republicano y sus secuaces no están capacitados para gobernar”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Chrollo Lucilfer, 30 Ene 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chrollo Lucilfer

    Chrollo Lucilfer Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    20 Oct 2021
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    97
    [​IMG]

    Este miércoles por la tarde, y tras años de debate en diversas instancias en el Congreso, la Cámara de Diputados y Diputadas aprobó la reforma de pensiones impulsada por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

    Tras la aprobación y los festejos de los partidos oficialistas, vino el momento de las reacciones, y una de las primeras llegó en palabras del diputado Jorge Guzmán (Evópoli).
    El parlamentario comentó al micrófono de Radio ADN que “esto es una aprobación histórica que enaltece la política, que queda en una posición de que los acuerdos, la conversación, el diálogo, la construcción de buena políticas públicas, primaron por sobre los cálculos egoístas o mezquinos”.

    Agregó además que “nosotros creemos que aquí quedó demostrado que gana Chile con un buen proyecto de reforma de pensiones, aquí no gana la oposición ni el Gobierno, gana el país”.

    “Lo segundo es que Chile Vamos demostró estar a la altura y ser una oposición constructiva que está dispuesta a dialogar, a revisar técnica y políticamente los proyectos y a poder construir buenos acuerdos en favor del país”, complementó.

    Guzmán insistió en que “también quedó demostrado que la oposición al presidente Sebastián Piñera no fue una oposición dialogante. Este proyecto pudo haberse hecho antes si ellos hubiesen tenido la voluntad de construir acuerdos”, aseveró.

    Y cerró con un contundente “queda muy claro que el Partido Republicano y sus secuaces no están capacitados para gobernar, no le dan gobernabilidad a Chile. Se oponen, no proponen nada y en definitiva no están dispuestos a hacer avanzar en los temas importantes y prioritarios para el país”, finalizó Jorge Guzmán.
     
    A orion73 le gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.265
    Me Gusta recibidos:
    24.293
    Si un cuico hijito de papá con problemas de adicción y ambigüedad sexual como Boric llegó a la moneda, cualquier weon está apto para gobernar.

    O no @Chrollo Lucilfer?
     
    jarnd001, okaio, Painter82 y 3 otros les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.399
    Me Gusta recibidos:
    5.829
    Nos debes el argumento, o es más rato?.

    Saludos.
     
    A samoano le gusta esto.
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.758
    Me Gusta recibidos:
    7.048
    jajaja el csm vendido, le abrio las nalgas de par en para para que los zurdos se lo culiaran.
    tipico de wekopoli.
     
    A jarnd001, alvacort y samoano les gusta esto.
  5. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Antes lo mencionaron, si Merluzo puede "gobernar", cualquier otro puede hacerlo... Los chilenos no son como los japoneses o los sur-coreanos.... En todo caso, no creo que alguien de GayEvopoli esté a un nivel de llevar a Chile fuera del pozo-onunista en que está metido...
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  6. samoano

    samoano Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    293
    wekopoli creo que es lo mas basura que existe jajajaja
     
    A jarnd001, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  7. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Volvió el enfermito mental de bluescifer en forma de @Chrollo Lucilfer ?

    Los weones delirantes y enfermos mentales no mueren ni desaparecen, solo se transforman ajajaj
     
  8. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    145
    Gana Chile CTM?, le expropiaron plata a la gente, un robo disfrazado de reforma ... no condono el cae como prometieron y ahora hay que creerles que devolverán la plata?.

    El que les cree es wn cronico
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  9. ravic

    ravic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    68
    Esta reforma se va a transformar en el robo más grande de todos los tiempos, y lo peor de todos que las víctimas vamos a ser todo el pueblo, mismo pueblo que estos comunistas de mierda se llenan el hocico de defender, realmente se debe nacer muy weón o haberse caído de los brazos del papá y haber quedado imbécil para todavía creer en un gobierno que no ha cumplido ninguna de sus promesas, todo lo contrario, desde que asumieron que están robando a vista y paciencia de todo Chile
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  10. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta recibidos:
    5.318
    Les dijeron a republitontos en su cara que su programa económico solo existe en su delirio.
     
  11. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    652
    un evopoli criticando la forma de gobernar , jajajajaja, esos ql son lo peor de peor en la politica, en la proxima eleccion desaparecen
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  12. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    Acuerdate que ese qliao desapareció el 4-09-22 traumado post elecciones
     
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas