Consejos!

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Lito_man, Feb 28, 2025.

Tags:
  1. Lito_man

    Lito_man Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Joined:
    Jan 17, 2023
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    Estimados contertulios! Más que un relato es una solicitud de consejos.
    Mi nombre es Jorge, Tengo 44, y hace 14 años que estoy casado, hace 4 años conocí a una mina en la pega, ella es Carla. Enganchamos y tuvimos una relación por más de una año. La cosa es que nos vemos hace rato y nos bajaron las ganas de hacer maldades, esta mina también está casada.
    Tiene una amiga, Francisca, quien está en las mismas, ws decir igual es infiel. Compartí con ella en un par de ocasiones, básicamente cuando carreteaban y yo iba a buscar a Carla para salir a motelear.
    La cosa es que hace unos días Francisca le dice a carla, "porque no le dices a Jorge que salgamos los 4, ya que tiene auto", Carla me lo plantea y le digo, salir los 4? Pero para carretear o para jugar? Todo esto por WhatsApp, no me respondió en ese momento, al rato me escribe, que patudo eres... le digo yo solo preguntaba, y me dice, "yo no podría hacer la partuza, pero si podría hacerlo en la misma cama", onda cada uno con su pareja... ahí "me bajó el diablo", y comenzamos a plantear cosas, onda "te enojas si hago esto, o si me hacen esto otro?" La mina es muy abierta de mente y prácticamente me dijo que todo es cancha... aquí viene la pregunta portalianos? La hago?donde puedo ir para que no le den color para ir dos parejas? Un motel? Un hotel? Un Airbnb? Arrendar un depto por una noche? Yo se que hay varios en este portal que son experimentados en el tema, porfa orienten y denme consejos para que sea la mejor experiencia! Si es que la hago.
    Obviamente luego del "evento" se viene el relato de la experiencia.
     
    Alves likes this.
  2. felipelife

    felipelife Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 7, 2010
    Messages:
    441
    Likes Received:
    160
    cualquier motel de los q vas en auto te dejan ir con parejas,es mas hay moteles con "mobiliario" para ese tipo de fiestas, onda columpios, jacuzzi mas grandes, etc. Ahora un airbnb a mi parecer son mejores, puedes elegir un barrio super piola y con todas las comodidades que necesites, por lucas y la cantidad de tiempo me gustan mas los airbnb.
     
  3. Pichunchito

    Pichunchito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 13, 2018
    Messages:
    34
    Likes Received:
    54
    Me salio una publicidad de marin 014 q ahora tienen una habitación para orgias o after.. hay q averiguar ahi
     
  4. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 2, 2010
    Messages:
    628
    Likes Received:
    193
    depende cuantas lucas quieran poner....
    no vay a pagar todo tu solo...
    motel mucho mejor que hotel... hay moteles que aceptan parejas...
    o la otra irse a un fin de semana a la playa a su airbnb....

    depende de las lucas....
     
    Alves likes this.