Información Fines de semana

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Fefi_yeah, 28 Feb 2025.

Etiquetas:
  1. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    118
    Luego de mi intensa celebración de cumpleaños y las pervertidas conversaciones y propuestas de Víctor y Miguel, la nueva idea que empezó a agitar mis deseos sexuales fue la de tener sexo con ambos en un mismo lugar sin limitación de tiempo como ocurre en un motel o un departamento arrendado por día.
    Se mezclaba la perversión y obediencia de Víctor con el vigor y privilegiada dotación de Miguel. Esa mezcla me desconcentraba a ratos en el trabajo y me dejaba la entrepierna húmeda casi todo el día de solo imaginar que se turnaban durante el día para satisfacerme y satisfacerse, para explorarme y dejarme explorarlos.
    Y como siempre he sido la que toma las decisiones, empecé a conversar con ambos por whatsapp para poder darle forma y materializar mi caliente y perverso deseo.
    Fefi: Hola Víctor, cómo estás?
    Víctor: Hola rica Fefi, bien y tú?
    Fefi: Bien también. Tienes un momento?
    Víctor: Si, dime
    Fefi: Recuerdas nuestra conversación el día de mi cumpleaños?
    Víctor: Recuerdo como gemías y como te llene de moco, pero hablamos varias cosas, qué en particular quieres que recuerde?
    Fefi: Wn! Me dijiste que yo podía vivir contigo y que me buscarías wnes pa que me culeen cuando tú no puedas.
    Víctor: xuxa que estaba caliente para decir eso.
    Fefi: Siempre lo estás, no te hagas conmigo. Quiero saber si estás realmente dispuesto a hacer algo así.
    Víctor: La verdad es que me calientas mucho y a veces imagino que te culeo con otro tipo más.
    Fefi: Me gustaría hacerlo realidad. Piénsalo y me contestas cuando tomes una decisión.
    Víctor: La verdad es que no podrías vivir conmigo porque estoy en la casa con mis hijos y su mamá. Pero sabes que tengo un par de departamentos que uso de vez en cuando.
    Fefi: Sé que no puedes vivir conmigo, pero podemos pasar algunos días juntos en uno de esos departamentos, como si fuéramos pareja o matrimonio.
    Víctor: Si, se me llegó a parar de solo imaginarlo.
    Fefi: Entonces eso es un "si"?
    Víctor: Si rica Fefi, podemos empezar este fin de semana si quieres.
    Fefi: Si, me gusta la idea de comenzar luego.
    Víctor: Pero no tengo a otro tipo para invitar.
    Fefi: No te preocupes, de eso me encargo yo.
    Víctor: Pero tengo que asegurarme que sea de confianza.
    Fefi: Por supuesto, podemos juntarnos mañana o pasado y los presento.
    Víctor: Si, mañana después del trabajo.
    Fefi: Bueno, te confirmo el lugar y la hora.
    Víctor: Ya, pendeja caliente.
    Fefi: Hablamos viejo degenerado.

    En paralelo estaba chateando con Miguel, mi candidato a seguir desatando mis deseos carnales.

    Fefi: Hola Miguel, cómo estás?
    Miguel: Hol señorita, bien y usted?
    Fefi (me gusta esa forma tan formal de tratarme por chat): Bien y tú?
    Miguel: Bien también. Dígame en qué puedo ayudarla.
    Fefi: Tienes un momento?
    Miguel: Si, estoy en mi hora de almuerzo.
    Fefi: Recuerdas lo que conversamos en mi cumpleaños?
    Miguel: Como olvidar ese día, fue el mejor despertar. Se refiere a lo de invitar a otro hombre y hacer un trío?
    Fefi: Si, eso mismo. Tengo un interesado con lugar para ese tipo de encuentros y me gustaría presentarlos, estás de acuerdo?
    Miguel: A la orden señorita, usted me dice cuándo y dónde nos reunimos para discutir eso.
    Fefi: Puedes mañana alrededor de las 19 en el lugar donde nos vimos la primera vez?
    Miguel: Si, allí estaré.
    Fefi: Gracias, besos!
    Miguel: Besos para usted también.

    Le confirmo a Víctor el lugar y la hora y solo me queda esperar a que se conozcan y todo resulte.
    Como era de esperar, Víctor me empieza a preguntar si lo conozco bien, si me da confianza, etc. Le respondí "wn, le tengo tanta confianza que le he prestado el culo! jamás me ha hecho algo que yo no quiera". Se caga de la risa y me dice "OK, veamos si nos llevamos bien".
    Pasa el día y llega el momento de reunirnos, Víctor y yo nos vamos al lugar desde la oficina (era justo el día en que él está allí), buscamos una mesa algo retirada del resto y esperamos. Miguel me escribe que ya está en el lugar, me levanto para ir a su encuentro y nos vamos a la mesa.
    Fefi: Víctor, te presento a Miguel. Miguel, él es Víctor.
    Víctor: Un gusto Miguel, que bueno que pudiste venir para conversar un poco.
    Miguel: El gusto es mío, a la orden para lo que pueda aportar.

    Pedimos un par de tragos, conversamos algunos temas generales de trabajo y después de unos minutos pasamos a lo que nos interesa ponernos de acuerdo.

    Fefi: Bien, ahora que se conocen en persona y hemos hablado un poco, me gustaría saber si están de acuerdo en que estemos los 3 al mismo tiempo.
    Miguel: Por mi no hay problema, lo he hecho antes aunque la mayoría de las veces como corneador.
    Víctor: Yo tampoco tengo problema, de hecho me calienta mucho la idea. Lo he hecho algunas veces, aunque tengo más experiencia en clubes swinger.
    Fefi: Que bueno que estén de acuerdo. Yo he tenido una experiencia antes con dos hombres, aunque lo que tengo pensado es algo diferente.
    Víctor: Dinos qué tienes en mente.
    Fefi: Me gustaría pasar el fin de semana en un departamento al cual los 3 tengamos acceso y podamos llegar y salir cuando queramos. Quiero que andemos desnudos o semidesnudos y que lo hagamos en cualquier momento, en cualquier lugar del departamento, que no haya problema que el otro mire o no, que no se pongan celosos o a poner reglas. Lo único que siempre les he pedido a ambos por separado es que harán lo que yo les diga, si algo no me gusta no se hace y si quiero comerme a los dos al mismo tiempo, lo haremos.
    Miguel: A su orden Estefanía, usted sabe que la complaceremos en lo que quiera.
    Víctor: Por ti linda Fefi, lo que quieras. Podemos usar un departamento que tengo en el centro, acá les paso una copia de la llave de la puerta, a partir de hoy pueden ir cuando quieran.
    Fefi: Gracias Víctor. Miguel, ten la confianza de ir cuando quieras y puedas.

    Conversamos un poco más y luego nos despedimos. Me da la impresión de que se cayeron bien y que el encuentro puede resultar como yo espero. Pasan los días y el viernes en la tarde me desocupo del trabajo pasadas las 14 hrs. Estoy expectante de irme al departamento y encontrarme con ambos. Tomo el metro y me bajo en el centro, camino un par de cuadras y llego al edificio. Los conserjes me piden identificarme y comprueban que estoy autorizada para subir al departamento.

    [​IMG]

    Sigo mi rumbo y llego al piso, me siento un poco nerviosa de lo que encontraré al cruzar la puerta. Abro y, para mi sorpresa, el departamento está desocupado. Parte del morbo era no saber quién se desocupaba primero y quién iba a estar primero en el departamento. Aprovecho de tomar un poco de agua, me tomo el pelo con una traba y me refresco en la ducha. Estoy cubierta solo con la toalla y me acuerdo que estoy sola en el departamento, por lo que me pongo el colaless y me quedo en topless. Acomodo uno de los sillones para que le de la espalda al ventanal y me voy al dormitorio a ver un poco de TV. Al poco rato siento la cerradura y un par de voces que se ríen como si fueran amigos de toda la vida...eran Víctor y Miguel que llegaron juntos. Me quedo en el dormitorio y escucho un rato lo que conversan...
    Víctor: Así es que eras el conserje de su edificio, que bien.
    Miguel: Así es, la veía a diario y siempre me gustó. Tú cómo la conociste?
    Víctor: En el trabajo, yo soy asesor de la empresa donde ella trabaja y nos tocó trabajar juntos.
    Miguel: Que privilegio verla casi todo el día.
    Víctor: Si, de todas maneras.

    Me halaga que hablen así de mi, así es que antes de que hablen cosas que no me puedan gustar, me pongo mis zapatos y me apresto a saludarlos (me puse los zapatos porque sé que es un fetiche muy común entre los hombres que una ande desnuda pero con un buen par de zapatos puestos)..."Hola guapos, cómo están?" los sorprendo mientras camino taconeando desde el dormitorio hacia el living. Ambos están sentados en el sofá y se quedan boquiabiertos al mirarme vestida solo con el colaless y los tacos. Me coloco frente a ellos con las manos en jarra "Pasa algo que no contestan?" les reclamo.
    Víctor: No pensé que iba a comenzar así de desinhibido el fin de semana.
    Miguel: Mamacita, tú no dejas de sorprender, eres incorregible.
    Los miro, me sonrío y les contesto: "Sigan el ejemplo y desnúdense...pero háganlo con estilo, con un poco de música y un baile de cada uno. Me siento en el sillón que acomodé hacia el ventanal y los miro con cara de exigencia..."Vamos, comienza tú Víctor"...coloco en mi celular el tema "I'm too sexy"
    Un poco dubitativo, Víctor empieza a moverse y a desprenderse de su corbata, su camisa y afloja el cinturón de su pantalón. Lo miro, le guiño un ojo y le hago el gesto con mi mano de que continúe. Con más actitud que ritmo Víctor me sigue el juego y poco a poco se despoja del resto de su ropa, girando y moviéndose para mi deleite. Cuando concluye, con el dedo índice le ordeno que se acerque a mi...le doy un beso tipo piquito y luego con una mano le acaricio las bolas y le doy una suave chupada a su glande que ya está hinchado y listo para penetrarme.
    Es el turno de Miguel y, confirmando mis sospechas, empieza a bailar y contornearse como un experimentado vedetto. Sus movimientos son enérgicos y acompasados con la música, me mira y me sonríe mientras sigue su rutina hasta despojarse de toda la ropa, dejando ver como cuelga su verga caribeña. Se ve exquisito, le pido que se acerque igual que Víctor, le doy un beso breve y luego tengo que usar las dos manos para darle una chupada a su glande.
    Víctor mira y se ríe para luego agregar "salí perdiendo por todos lados"...Les pido que se sienten uno al lado del otro en el sillón, me arrodillo entre las piernas de Víctor y con una mano en su pico y la otra en el pico de Miguel lo miro y le digo "quieres que te haga ganar?"...Se sonríe y me asiente con la cabeza...empiezo a lamer su glande haciendo círculos, lo sigo mirando y le digo "te sientes más ganador ahora?"...su mirada se vuelve más y más caliente y alcanza a decirme "un poco más ganador que recién"...entonces empiezo a mamarlo con más fuerza y profundidad, recorriendo con mi lengua desde sus bolas hasta la punta, lo tomo desde la base y me doy golpes en la mejilla con su pico...lo miro y le pregunto de nuevo "ahora si?"...ya con su voz agitada me dice "si rica Fefi, ahora si". Se lo chupo sin dejar de mirarlo a los ojos y sonreír de manera caliente y malvada, a ratos simulo que se lo muerdo rodeando su glande con mis dientes y luego pasando mi lengua por su frenillo. Ya lo tiene tan duro que apenas me entra en la boca de lo grueso que está, lo tomo con mi mano y lo hago hacia arriba y paso mi lengua por sus bolas antes de cambiarme y colocarme entre las piernas de Miguel...su verga luce majestuosa, hinchada, venosa, gruesa, larga, deliciosa...me acomodo y empiezo a pegarme en las mejillas con ella, tal como lo hice con Víctor, llega a sonar cada golpe como una pequeña cachetada mientras nos miramos y le sonrío...luego la aparto de mi cara y paso mi lengua desde sus bolas hasta la punta, le beso el frenillo y luego empiezo a mamarlo como puedo, tengo que ponerme de pie e inclinarme hacia adelante para poder chuparlo lo más adentro que pueda...tomo aire, lo miro y le digo "tenis la media pichula wn!"...se ríen ambos y sin soltársela, me acerco para besarlo a él y luego a Víctor. Me mantengo de pie y los pajeo a ambos con mis manos, les acaricio las bolas y luego me pongo de pie y les pido que me besen los pechos...están tan calientes que me los chupan con fuerza, casi devorándolos, me causa un poco de dolor pero dejo que se deleiten con mis tetas..."pónganse uno a cada lado, delante y detrás" les pido...Miguel se ubica detrás mío, pone su mástil entre mis nalgas, las que abre con sus manos, empieza a frotarse contra mi, mientras sus labios recorren mi espalda y mis hombros, mi cuello...Víctor sigue manoseando y besando mis tetas y pone su pico frotando mi húmeda concha...me hacen gemir y desearlos cada vez más...luego de un momento los alejo a ambos de mi, me voy al sillón que dejé con la espalda hacia el ventanal, los miro a ambos y les digo "quiero que se turnen para besarme, lamerme y chuparme el culo y la zorra", me doy la vuelta y me pongo en 4 sobre el sillón mirando hacia afuera por el ventanal.
    Siento sus manos y sus lenguas recorriendo mis nalgas, mis caderas, mis muslos, sus dedos frotan suavemente mi entrepierna rozando mi clítoris, las lamidas me hacen vibrar y una que otra palmada despierta mi lado sado-masoca (por si no se habían dado cuenta). Todo el manoseo me calienta aún más y con la voz agitada giro mi cabeza y le digo a Víctor "acerca ese pico duro a mi boca", me obedece y se lo tomo con mi mano, le doy un par de mamadas y se lo escupo en la punta para pedirle "ponte atrás mío y lléname la zorra"...se apura y me toma de las caderas, acomoda su pico en la entrada y me lo manda a guardar de un solo violento empujón...llegué a lanzar un gemido y le digo "ese es mi viejo caliente, dame duro wn"...Miguel se acerca a mi boca y me pone su verga en la cara, se la tomo con mi mano y me la paso por la cara mientras Víctor me culea como desesperado, chocando mi culo con su pelvis a un ritmo vertiginoso. Su pico grueso, cabezón y duro me da el placer que quiero sentir, sus ganas y su obediencia me calientan al punto de hacerme acabar por un breve instante...Miguel se da cuenta por el tono de mis gemidos y la expresión de mi rostro, me acaricia mientras mi cuerpo se sigue remeciendo con las embestidas...acaricia mis caderas y desliza uno de sus dedos hasta mi ano, se escupe un par de dedos y me vuelve a estimular...Víctor baja un poco el ritmo, seguramente porque se deleita mirando como se me dilata el ano mientras me entra uno de los dedos de Miguel. Luego siento que es él quien me explora con uno de sus dedos, se siente delicioso, no me cuesta mucho sentirme deseosa de ser enculada...meneo mis caderas, giro mi cabeza y le digo "escúpeme el hoyo y mándamela a guardar toda wn!"...junto mis piernas y siento que Víctor me escupe un par de veces, se sube al sillón, se apoya con una mano en mi cadera y con la otra acomoda su pico en la entrada de mi culo...

    [​IMG]

    Aunque lo tengo dilatado, igual es cuidadoso y lo mete lentamente...no me cuesta nada y cada centímetro que entra es solo placer para mi...hasta que llega al tope...Víctor está montado sobre mi, su pecho en mi espalda y sus manos en mis tetas, acerca su boca a mi oreja y me dice "Ahora te lo mandé a guardar entero como me lo pediste"...me calienta que sea obediente...empieza a moverse hacia afuera y hacia adentro, sin dificultad, cada vez más rápido...y en eso siento la verga de Miguel que se abre paso en mi zorra que está empapada de deseo, se siente tan dura que me cuesta un poco que entre...es la primera vez que me llenan los dos agujeros y la experiencia se siente tan excitante como placentera...Víctor sigue acelerando sus movimientos hasta que sus embestidas se vuelven casi frenéticas...me bombea el culo mientras tengo la zorra llena del pico de Miguel..."dame duro Miguel!" le digo mientras Víctor me besa la oreja y el cuello...

    [​IMG]

    Empiezo a sentir ese cosquilleo que antecede al orgasmo y tomo a Víctor del pelo con una de mis manos y lo apego a mi oreja para decirle con mi voz sumamente agitada "insúltame conchetumare!"...me sigue dando duro con todas sus fuerzas agarrado firmemente de mis tetas y me dice "pendeja maraca, te estamos reventando el culo y la zorra porque te gusta así, perra indecente, te vamos a mear y a llenarte de moco..."... "eres mi puta chilena" dice Miguel...y siguen diciéndome cosas que me hacen acabar de la manera más salvaje que haya ocurrido en mi vida...no aguanto el deseo de gritar y pego mi boca al respaldo del sillón para chillar y gritar "Aaaaaaaaaaah" "Oooooooooooooh" "Me están culiando dos wnes!" "Me estoy comiendo los medios picos!" al mismo tiempo que lanzo chorros de placer, como si literalmente me estuviera meando del éxtasis que me provoca la enculada que me están dando...el orgasmo es tan intenso como largo, me quedan las piernas temblorosas y pierdo un poco el aliento por la agitación...Víctor me lo saca y se baja del sillón mientras Miguel me toma con más firmeza de las caderas y me lo mete hasta empujarme el útero...me abre el culo con sus manos seguramente para ver que tengo el ano dilatado...Víctor acerca su pico a mi boca y me dice "recibe mi leche!", abro mi boca y me deja caer su descarga de semen caliente y espeso...su pico no toca mi boca, pero lo exprime para que todas sus gotas caigan en mi. Siento que Miguel me lo saca, me escupe el hoyo y se sube al sillón igual como lo había hecho Víctor...el viejito aún la tiene dura y mira el cuadro diciendo "quiero ver como esa penca de burro se pierde dentro de tu culo rica Fefi"...Miguel me pregunta si estoy lista y yo le respondo "clávame tu sable de carne veneco pervertido"

    [​IMG]

    ...y al igual que Víctor, empieza a deslizar lentamente su inmensa verga dentro de mi maltratado culo...el placer de nuevo es indescriptible...tengo la boca llena de semen y me están enterrando casi 20 centímetros de pichula en mi culo...me cuesta pero me encanta, meto mi mano entre mis piernas y acaricio sus bolas que son lo único que queda colgando fuera de mi...giro la cabeza y con la boca llena de semen le digo "déjame ardiendo el hoyo wn!"...me toma de los hombros y empieza a moverse adentro y afuera, cada vez más rápido, tal y como me gusta...mis gemidos de nuevo se vuelven el sonido que acompaña al "clap" de cada choque de su pelvis con mi culo...y vuelvo a acabar, más suave pero igual de placentero mientras me lo hunde hasta lo más profundo que puedo aguantar...luego lo saca entero, me escupe el culo y me lo vuelve a hundir, lo vuelva a sacar entero y lo vuelve a hundir...y repite esa secuencia hasta que me avisa que va a acabar, lo saca y se baja del sillón, me doy la vuelta y le ofrezco mis tetas y mi cara y me lanza su chorro de semen por todas partes...con los dedos me llevo las gotas que están en mi cara a la boca y se las muestro a ambos antes de tragármelas...me levanto, los agarro a ambos del pico y me los llevo al dormitorio, nos acostamos, yo al medio, boca abajo, con sus picos agarrados con mis manos, ellos ponen una mano cada uno en mi culo y nos relajamos hasta dormir por un momento...
    Luego de un momento me levanto y me voy a la ducha, mis amantes aún están recostados, al parecer más relajados que yo luego de acabar. Salgo con la toalla y veo que ambos se han levantado, preparan algo de comer y se turnan para la ducha. El resto de la tarde la pasamos semi desnudos, ellos con boxer y yo con mi colaless y los pechos al aire. De vez en cuando Miguel o Víctor me toman por la cintura, me dan un par de besos en la boca y los pechos y luego siguen haciendo otra cosa. A veces pasaba cerca de ellos, les agarraba el paquete y luego los dejaba tranquilos. El cachondeo continuó hasta la noche, solo manoseos y besos esporádicos, hasta que en uno de esos refregones sexosos me tomaron entre ambos y me aprisionaron entre sus cuerpos, dejándome sentir sus picos duros por delante y por detrás, Víctor está detrás y me toma de las caderas para presionar su pico contra mi culo. Miguel está delante y apoya su verga contra mi zorrita que se humedece mientras sus manos amasan mis tetas y su boca busca instintivamente la mía para besarnos apasionadamente. Víctor me besa la nuca y empieza a bajar por mi espalda hasta que siento como me baja el colaless hasta sacarlo y sus labios y lengua saborean mi cola. Miguel hace lo mismo y empieza a bajar besando mis pechos, mi vientre y luego levanto un poco una pierna para que acomode su boca y me saboree el clítoris...no les cuesta nada dejarme nuevamente caliente al punto de querer que me hagan mierda por todos lados de nuevo...los tomo del pelo y los levanto, me agacho yo y les doy una lamida a cada uno mientras los miro, simulo que les muerdo el glande, me sonrío y me pongo de pie...para su sorpresa les doy un suave empujón con mi mano en sus pechos y corro hacia el dormitorio mientras les digo "vengan a culiarme!"...me lanzo sobre la cama boca abajo y siento que me toman de las nalgas con ambas manos, colocan una verga en posición y me la meten de un solo empujón..."mmmmmmmmm" alcanzo a gemir mientras giro mi cabeza, es Miguel el que llegó tras de mi y me empieza a bombear con su verga, se apoya en la cama con ambas manos y me embiste con fuerza y velocidad, yo junto las piernas para apretarlo más y empiezo a sentir un delicioso orgasmo, aprieto el cobertor con las manos y sigo gimiendo al ritmo de sus choques hasta que el orgasmo me hace gritar "mijito rico, medio pico!", me mojo casi como si me estuviera orinando en la cama...Miguel me sigue dando hasta que me dice "ay mami, te voy a llenar de leche!"...su cuerpo se rigidiza y siento esa descarga cálida dentro de mi...delicioso...
    Apenas sale de mi, siento que Víctor se me sube encima y sin ninguna dificultad me mete su pico grueso y duro, me toma de los hombros pasando sus manos por debajo de mis brazos, apega su boca a mi oreja y me bombea rápido y con fuerza, casi con furia...a pesar de haber acabado hace poco, es tanta la calentura que me provoca el hecho de que me esté culiando otro hombre que empiezo a sentir de nuevo las ganas de acabar...mis gemidos a ratos parecen chillidos de placer "mmmm mmmmm mmmmm mmmmm", Víctor me aprieta contra él y si pico entra más duro aún, yo lo aprieto con mis piernas igual que como hice con Miguel y al poco rato me dice "pendeja caliente, la cagaste pa ser buena pal pico, me encanta culiarte por lo maraca que eres, gime como puta, gime más fuerte!"...más caliente me pone que me hable así cuando me estoy dejando culiar...de pronto dice "mierda, me voy a ir cortado!"...vuelvo a apretar el cobertor con mis manos y ahogo mi grito de placer contra la cama mientras yo también acabo gritando "media cacha conchetumareeee!!"...me llego a mear de placer de nuevo mientras Víctor gime "toma mi leche rica Fefi"...
    Estoy exhausta, me tiritan las piernas, se me escurre el semen mezclado de ambos por mi irritada zorrita...me relajo y me quedo dormida sobre la cama, completamente desnuda. Al rato siento que me piden acomodarme un poco, me meto bajo las sábanas y sigo desnuda al medio de mis dos amantes...aunque en la madrugada siento que me manosean y me empiezan a meter una verga entre las piernas...es Miguel que me toma desde atrás y con un poco de su saliva se lubricó para saciar su erección matinal...estoy aún medio dormida y siento que me lo saca y dice "ahí va mi leche en tu culo Fefi"...me paso la mano y tengo mojado el culo, no alcanzo a acomodarme y Víctor se me sube encima "buenos días" me dice y me lo mete y me bombea despacio, luego me inclina hacia el lado sin dejar de tenerlo dentro mío, me tiene tomada de las caderas y al cabo de unos minutos de movimiento, se estremece y lo saca para chorrearme por fuera en mi pelvis.
    Luego de un par de horas despierto, me ducho, me visto y me despido de ambos con un sonoro beso.
    Quedamos de acuerdo en que los encuentros se seguirán sucediendo en la medida que los 3 nos encontremos en el departamento al mismo tiempo y sin citarnos por anticipado, que sean de forma espontánea porque los 3 tenemos las mismas ganas al mismo tiempo, para agregarle más adrenalina a la situación.
     
    #1 Fefi_yeah, 28 Feb 2025
    Última edición: 13 Mar 2025
  2. trooper42

    trooper42 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Woww excelente relato, cada vez mejor que los anteriores.
    Espero más.


    Saludos.
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  3. Alves

    Alves Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Ene 2020
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Querida Fefi, te faltaron unas fotitos del momento... espero las continuaciones...
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  4. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    118
    Usaba una página recomendada acá para hacer eso en los relatos anteriores, pero me apareció una advertencia de seguridad y no sé qué otra página usar.
     
  5. Blitzen

    Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    7.569
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si, las imágenes le agregaban ese morbo extra que se agradece
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  6. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    193
    bueeen relato!!
    rico y caliente!!
    se agradece el aporte...
    ojala unas fotos para apoyar la imagen mental
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  7. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    118
    Agregué algunas fotos
     
    A Blitzen y Alves les gusta esto.
  8. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ahí pude agregar unas fotos
     
    A Alves le gusta esto.
  9. Bruenor.77

    Bruenor.77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Nov 2024
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    23
    Guau!!!!!!!!!!!!! Excelente relato de tu experiencia Fefi y Hermosa Vagina y Culito.
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  10. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    118
    Las fotos de sexo no son mías, la del ascensor si soy yo
     
    A alteregocitadino, Alves y Bruenor.77 les gusta esto.
  11. Bruenor.77

    Bruenor.77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Nov 2024
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    23
    Fefi, igual se te vé Bien Buena.
     
    A Fefi_yeah le gusta esto.
  12. Fefi_yeah

    Fefi_yeah Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2024
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    118
    Muchas gracias por el halago
     
    A Feaiol y Bruenor.77 les gusta esto.