Jadue pide salida inmediata de Gareca y Milad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Mar 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.704
    Me Gusta recibidos:
    14.669
    Jadue reaparece tras papelón de Chile: pide salida inmediata de Gareca y la renuncia de Milad

    [​IMG]


    El expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, irrumpió en Redes Sociales luego del empate sin goles de la Selección chilena ante Ecuador que dejó a La Roja al borde del fracaso en las Eliminatorias al Mundial 2026.

    En su perfil en X, mismo que estrenó en 2022 para publicar una fotografía junto al fallecido Pelé, el fugado exdirigente publicó una carta dirigida a Pablo Milad, actual mandamás del fútbol chileno.

    Lee también...

    "Será altísimo si lo echamos hoy": el millonario finiquito que debe pagar Chile para despedir a Gareca

    En la misiva, Jadue destroza la gestión del empresario al mando del balompié nacional y también al técnico Ricardo Gareca.

    “Gareca debe irse ahora mismo. Es un fracaso gigantesco. 5 de 24 puntos. No se sostiene. Debió irse antes y lo respaldaste meses atrás cuando había que sacarlo y salvar la clasificatoria. Exígele la renuncia inmediata”, emplazó el expresidente de la ANFP a Milad.


    https://www.biobiochile.cl/noticias...estrozar-a-pablo-milad-y-ricardo-gareca.shtml


    :guru: The Best Jadue

    :monomeon: Jadue jadue
     
  2. Sin diente(pasta-man)

    Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2023
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    435
    "el mejor dirigente deportivo del año" jajaja el circulo deportivo de periodistas de ese entonces le entrego a jadue "EL CONDOR DE ORO".
    :lol:











    anda fundio el profugo...:XD:
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  3. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Primero que todo se necesitan jugadores que rindan, que sean realmente buenos, con real talento, calidad, y disciplina deportiva; sin los requisitos anteriores ni con Mourinho se hace algo.

    Han pasado como 4 técnicos y los resultados son los mismos ¿Por qué será?
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  4. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.338
    Me Gusta recibidos:
    5.318
    Ningún ex jugador en algún panel de comentaristas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas