"Es urgente que Presidencia aclare si esta foto es real": Kast incendió RRSS con foto viral de Boric

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Centurion_cl, Mar 31, 2025.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    "Es urgente... que la Presidencia aclare si esta foto es real": José Antonio Kast incendió las redes con imagen viral de Gabriel Boric

    [​IMG]

    Gabriel Boric | Agencia Uno
    El candidato presidencial usó su cuenta de X para pedirle aclaración al Jefe de Estado y abrió un polémico hilo de opiniones.

    En las últimas horas el Presidente de la República, Gabriel Boric, se convirtió en viral por una foto donde se le ve en la calle con la camisa abierta.

    El tema se convirtió en tendencia en redes sociales, donde muchos cibernautas se preguntaban si, efectivamente, se trata de una imagen real o creada por inteligencia artificial.

    Una de esas personas fue José Antonio Kast, quien exigió que la Presidencia de la República aclare si se trata de Gabriel Boric, casi por una cuestión de "seguridad nacional".

    "Este no es un problema de vida privada"
    A través de su cuenta en "X", el candidato presidencial y fundador del Partido Republicano se refirió a la imagen de Gabriel Boric, que se convirtió en viral en redes sociales.

    "Creo que es urgente, por la conmoción pública que ha causado, que la Presidencia aclare si esta foto es real, si es reciente y en qué condiciones estaba el Presidente de la República", señaló José Antonio Kast.

    "Este no es un problema de vida privada, es un problema de seguridad nacional", agregó el ex diputado, que en noviembre espera estar en la papeleta para convertirse en el sucesor de Gabriel Boric.

    https://x.com/joseantoniokast/status/1906389531160437244?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1906389531160437244|twgr^05bb6790b681ec7975ffa185ad200b2cb91e3756|twcon^s1_&ref_url=https://lahora.cl/cronica/2025/03/30/es-urgente-que-la-presidencia-aclare-si-esta-foto-es-real-jose-antonio-kast-incendio-las-redes-con-imagen-viral-de-gabriel-boric/

    Como era de esperar, el posteo de José Antonio Kast agitó las pasiones en redes sociales, dando origen a un largo hilo con opiniones de todo tipo.

    Un cibernauta, le contestó que la foto de Gabriel Boric es del 2008, mientras que otro cibernauta precisó que "es del 2018 creo, si la buscan por google pueden encontrar una publicacion de reddit de ese año"

    "Foto vieja, lo único falso son sus noticias falsas", lo criticó otra persona a JAK, poniéndose de lado de Gabriel Boric.

    [​IMG]
    José Antonio Kast - X

    https://lahora.cl/cronica/2025/03/3...-las-redes-con-imagen-viral-de-gabriel-boric/

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 Centurion_cl, Mar 31, 2025
    Last edited: Mar 31, 2025
  2. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,237
    Likes Received:
    7,454
  3. el_bako

    el_bako Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 19, 2012
    Messages:
    129
    Likes Received:
    16
    Que Kast aclare también si es falso si es que tiene su platita guardada en Panamá
     
  4. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2019
    Messages:
    1,635
    Likes Received:
    3,445
    en realidad da lo mismo si el wn esta o no curao, drogado o si se viste como el botija, haga lo que haga el wn no existe como presidente, me produce el mismo impacto que ver un wn vendiendo carcasas de teléfono osea NO EXISTE.
     
  5. the_xuxo

    the_xuxo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    496
    Likes Received:
    81
    Una es que el Boric no lo esté haciendo bien como presidente y otra es que se inventen weas y también que se le de tribuna a ello.
     
  6. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 20, 2022
    Messages:
    772
    Likes Received:
    1,649
    Probablemente es cierto que estaba saludando a un pendejo, pero la pinta de curao con la camisa abierta y tal vez volao, con una voz traposa al hablar, no se la saca nadie.
    ¿ Andaba curao, andaba volao?
    ¿Andaba con escolta? Porque si al "P" lo atacan , seguro lo utilizarían por más de 50 años como caballito de batalla. Eso no lo demuestra ni lo aclara Mr"P" en el X.
    Si es por mí, el tufazo casi-casi traspasa las pantallas de los celulares.
    Además no queda para nada claro que el P fuera saliendo del estadio.... pudo haberse topado con el pequeño hincha de la UC en cualquier parte.
    Y otra cosa, ....menos manoseo con los cabros chicos ¿ ya?. El pendex estaba incómodo y medio asustado por el probable tufazo que se le vino encima a chinchosearle
     
    #6 Istallío Shoshial, Mar 31, 2025
    Last edited: Mar 31, 2025
    Lorea_Wacho and blackburn like this.
  7. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,336
    Likes Received:
    5,318
    Fachos quedando de weones nuevamente
     
  8. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 7, 2008
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    652
    Lamentablemente tenemos otro saco de weas de presidente y tenemos al peor de lo saco de weas que podíamos tener, curao o no curso, es la imagen del wn donde después hasta Maduro nos webea
     
    alvacort likes this.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,606
    Likes Received:
    6,919
    Al final era verdad todo este cuento, después que dijeron que eran Fake News.
    Este Boboric es IMPRESENTABLE!
    Es el presidente de la republica y debe estar siempre comportándose de manera que lo exige el cargo...no como un ciudadano común y corriente.

    ¿Alguna vez han visto los arbolitos huecos a Vladimir Putin en esas paradas?

    Deberían ser fusilados toda esta gente imbécil que habita en este país y siguen defendiendo al peor presidente de la historia de Chile.
     
    alvacort likes this.
  10. Monkeikon

    Monkeikon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Nov 22, 2024
    Messages:
    108
    Likes Received:
    122
    Boric da material para que lo webeen si hasta Maduro y Diosdado se burlan por lo mismo .
    O no Manases .
     
    alvacort and Lorea_Wacho like this.
  11. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 14, 2011
    Messages:
    5,451
    Likes Received:
    527
    Ya y, cuál es el problema, yo guardo mi plata donde me da la puta gana....

    Lo que alguien tan imbécil como tu no puede ver o no reconocerá jamás, ya que tu dogma te prohíbe ser un wn objetivo, es que una wea así jamás habría sido creíble en Lagos, Frei, Aylwin, Piñera, o Bachelet, pero con merluzín en cambio, totalmente creíble...
     
    #11 SkullOne, Mar 31, 2025
    Last edited by a moderator: Mar 31, 2025
    lvillanu and alvacort like this.
  12. Sin Ley

    Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Dec 26, 2024
    Messages:
    950
    Likes Received:
    2,206
    El weon es indecente igual, no por una foto.
     
Thread Status:
Not open for further replies.