Información Giorgia Meloni prohíbe los símbolos de género LGBT de todas las escuelas públicas de Italia

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Dolce Gabbana, Apr 12, 2025.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,711
    Likes Received:
    14,673
    Giorgia Meloni prohíbe los símbolos de género neutro y no binario de todas las escuelas públicas de Italia



    [​IMG]
    El Gobierno de Italia, a través del Ministerio de Educación, ha ordenado a las escuelas prohibir el creciente uso de símbolos de género neutro y no binario en sus comunicaciones oficiales. La medida se basa en el argumento de que estos signos gráficos —como el asterisco (*) o la vocal «ə», conocida como schwa— alteran las normas gramaticales del italiano y dificultan la comprensión de los textos.

    En un comunicado emitido el pasado viernes 21 de marzo, el Ministerio defendió su decisión asegurando que el uso de este tipo de expresiones no convencionales pone en peligro la coherencia y legibilidad del lenguaje administrativo y educativo. Según la nota oficial, este tipo de escritura «vulnera la estructura lingüística del italiano y genera ambigüedades comunicativas».


    https://gaceta.es/europa/giorgia-me...as-escuelas-publicas-de-italia-20250412-0352/



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,265
    Likes Received:
    24,293
    De vuelta al closet los qls. La gente se está aburriendo del mariconeo.
     
  3. CarLanguiss

    CarLanguiss Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Oct 26, 2017
    Messages:
    147
    Likes Received:
    89
    Dolcecallampa, estas obsesionado con los maricones, que chucha...
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,711
    Likes Received:
    14,673
    Los magnates con dinero infinito sionistas de la misma tribu tiran maiz a la izquierda comunista y derecha socialista woke para hacer desaparecer las soberanias, destruir las democracias, las costumbres, y anular las familias homoparentales . Una gran cantidad de weones de la masa Z tonta esta intoxicadas convencidos que estos mostruos son der pueeulo, muchos creen lo que dice la tv marxista progre sin asegurarse ni leer menos investigar, fueron incapaces.

    [​IMG]


    Calmao noma, que haciendote clones vai a dejar de meterte banderas por la raja


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    alvacort and ale_pro87 like this.
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,758
    Likes Received:
    7,048
    la loca maria debe estar con ataques rectales al ver esta noticia.
    de vuelta a la cordura en italia, mientras aqui estamos cayendo en un abismo de locura y perversion.
     
  6. Sin Ley

    Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Dec 26, 2024
    Messages:
    952
    Likes Received:
    2,210
    El @The only one tendrá que sacar los adhesivos del auto entonces.
     
  7. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    2,396
    Likes Received:
    4,318
    Perfecto.... no a la tiranía de las minorías.
     
  8. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    2,633
    Likes Received:
    2,606
    darle una buena cacha a esa meloni esta bien buena la ctm
     
    Dolce Gabbana, ale_pro87 and alvacort like this.
  9. Capitán Caos

    Capitán Caos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    May 16, 2024
    Messages:
    108
    Likes Received:
    27
    Entero mariquita el doce con sus temas de gays y weas, Italia como siempre, nada le sale bien jajajajja
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,711
    Likes Received:
    14,673
    A nadie le importa que te refieras a experiencias personales.
     
    ale_pro87 likes this.
  11. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 20, 2022
    Messages:
    775
    Likes Received:
    1,649
    El morenazi y maricon certificado @Dolce Gabbana, debido a un capote inconcluso que le dió un colectivo de barrasbravas "sionistas" , quedó picado contra el "sionismo", no por la violación masiva en si misma, sino que por que sólo le dieron una ronda de guaraka cada uno.
    @Dolce Gabbana, mas conociido como @DOLCE GÜEBBONA, EL GAY, entablará querella contra todos los que resulten responsables, para que le repitan el culeo, pero esta vez, sea de al menos tres vueltas de callampa circuncidada por cada barrabrava.
    Más basura recolecta este colipato en Internet, más maraco se pone, mas esquizofrenia desarrolla y más ganas le tiene a un buen pichulón circuncidado por el utero caquero.
    Ahora, yegüa chúcara, ándate por un buen rato bien a la CTM.

    Ah, y.... grande Giorgia Meloni,.... acá necesitamos una así, ... sería electa en primera vuelta, porque la gente normal ya no se aguanta tanto mariconismo, ni menos esquizofrénicos revuelve-mierdas como @DOLCE GÜEBBONA, resentidos y enyegüecidos por falta de colloma "sionista,"
     
    #11 Istallío Shoshial, Apr 14, 2025
    Last edited: Apr 14, 2025
  12. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 17, 2022
    Messages:
    2,405
    Likes Received:
    3,626
    Excelente!!, y nunca debieron permitirse.
     
    Dolce Gabbana likes this.