Featured Hermana de José Antonio Kast es apuñalada en su casa por delincuente recién liberado de la cárcel

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Dolce Gabbana, Apr 22, 2025.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,704
    Likes Received:
    14,669
    Hermana de José Antonio Kast es apuñalada en su casa por delincuente recién liberado de la cárcel

    [​IMG]

    Lo Barnechea, Santiago, Chile - Un violento asalto conmocionó a la comuna de Lo Barnechea, en Santiago, este lunes 21 de abril de 2025, cuando Gabriela María Mónica Kast Rist, hermana del excandidato presidencial y líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, fue atacada dentro de su propio domicilio. El hecho, ocurrido cerca de las 10:00 de la mañana en una residencia ubicada en la intersección de Avenida El Huinganal y Camino La Laguna, dejó a la víctima con una herida en la mano y puso en evidencia la audacia de la delincuencia incluso en una de las zonas más acomodadas de la capital chilena.

    Según los antecedentes proporcionados por Carabineros y reportes de medios locales, el incidente comenzó cuando Gabriela Kast sorprendió a un sujeto desconocido dentro de su hogar. El delincuente, armado con un cuchillo, la intimidó de inmediato, empujándola y amenazándola para que guardara silencio. En un acto de violencia, la hirió en una de sus manos, exigiéndole la entrega de todas las joyas que llevaba consigo. Entre los objetos robados se cuentan cuatro anillos de oro y los aros que la víctima usaba en ese momento. No satisfecho con esto, el asaltante la obligó a conducirlo hasta una caja fuerte, aunque esta no contenía especies de valor, lo que lo llevó a continuar revisando la casa en busca de más botín.



    https://thetimes.cl/contenido/3875/...c&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork


    [​IMG]

     
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,635
    Likes Received:
    10,586
    La lógica (enferma por lo demás) de los extremistas de izquierda (PC y FA) es que ella se lo merecía por ser millonaria y hermana de Kast.

    La delincuencia está desatada y esto es simplemente una prueba mas de ello.

    Mi voto es para que el proponga pena de muerte y opresión absoluta al delincuente qlo.
     
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,758
    Likes Received:
    7,044
    los zurdos deben estar celebrando, ya que sus mentes criminales y psicoticas no dan para mas.
     
  4. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    2,396
    Likes Received:
    4,318
    No estaba mal, nunca lo estuvo JAK.... si entran a mi casa hay que defenderse... balazo en el hocico a estas mierdas.
     
    #4 marcepo, Apr 22, 2025
    Last edited: Apr 22, 2025
    Mystic01, alvacort, whisky and 3 others like this.
  5. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jun 11, 2022
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    297
    pero si los FACHOS , lloraban que les iban a cambiar la justicia. Ahora no les gusta naaa? que los zánganos republicANOS tiren proyectos de ley.

    PA eso van al senado, no pa hablar weas pa que fachos culiaos que viven al 3 y al 4 les aplaudan los peos , como lo hacen con JAMONES KANCER Y KKKAST

    [​IMG]
     
    flonvacan likes this.
  6. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 21, 2019
    Messages:
    1,209
    Likes Received:
    2,866
    Si entraban a robar a la casa de jadue, boric, Carmen Hertz o cariola hubiese sido un ATENTADO Y PERSECUCIÓN POLÍTICA DE LA ULTRA DERECHA, pero como no fue un progre llorón la víctima entonces es "razonable el delito", ¿Cierto tonto conchetumare? @Maria Gräfin von Maltzan

    El artículo 53 del mamarracho constitucional:
    1) Derecho a vivir en entornos seguros y libres de violencia. Es deber del Estado proteger en forma equitativa el ejercicio de este derecho a todas las personas, a través de una política de prevención de la violencia y el delito que considerará especialmente las condiciones materiales, ambientales, sociales y el fortalecimiento comunitario de los territorios.

    Qué lastima que no se aprobó el mamarracho constitucional porque sino tendríamos a los ladrones intimidados por el artículo 53, donde se les prohibía generar un ambiente inseguro. Esto solo funciona en el cerebro de un deficiente mental como este mono culiao travesti @Maria Gräfin von Maltzan y encima tendríamos derecho al ocio, derecho al placer y derecho a respirar aire limpio. Marditah desiguardat y fashos
     
    Mystic01, alvacort, whisky and 5 others like this.
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,635
    Likes Received:
    10,586
    La iban a cambiar para peor aweonao culiao
    Como concha la sacowea de tu mamá pudo tener un hijo aun mas sacowea
     
  8. PatoMonzon

    PatoMonzon Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Mar 12, 2025
    Messages:
    90
    Likes Received:
    20
    Alguna vez que les toque sufrir a esa familia de nazis y psicópatas, aunque sea a través de un delincuente...
    Nunca he visto nada sobre la matanza de Paine perpetrada por los Kast

    [​IMG]
     
  9. Satoshi_Botamoko

    Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 21, 2024
    Messages:
    268
    Likes Received:
    681
    que ricooo, todos a votar por Kast ahora, esto va a gatillar la idea de eliminar lacras caribeñaa y delincuentes, como la pelicula El Origen
     
  10. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2019
    Messages:
    1,636
    Likes Received:
    3,448



    jajajajajajajajajajajaj pobre weeeeta
    [​IMG]
     
    Dolce Gabbana, marcepo and C3M1 like this.
  11. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2019
    Messages:
    1,636
    Likes Received:
    3,448
    la loca maria mas conocido como pinocho porque esta hecho de diferentes palos, que otra respuesta hay a que el wn es un enfermo mental?
     
    alvacort, whisky and ale_pro87 like this.
  12. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 21, 2019
    Messages:
    1,209
    Likes Received:
    2,866
    Pero si es la misma justicia que respaldaste el día 17 de diciembre del 2023 cuando votaste en contra, pero como siempre la culpa es de otro y no de la vieja María que "perpetuó" la constitución de PINOSHEÉ
     
    alvacort likes this.