Featured Información Trump pidió al Supremo que le permita mantener el veto a las personas trans en el Ejército

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Dolce Gabbana, Apr 27, 2025 at 12:36 PM.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,710
    Likes Received:
    14,673
    Trump pidió al Supremo que le permita mantener el veto a las personas trans en el Ejército

    [​IMG]


    Una juez federal paralizó la aplicación de la orden porque podría “violar los derechos constitucionales (de las personas trans)”.


    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este jueves, 24 de abril, al Tribunal Supremo del país que le permita mantener el veto a las personas trans en el Ejército, como él mismo ordenó anteriormente.

    El intento de mantener firmes sus políticas se produce después de que una jueza federal bloqueara la aplicación de su orden y de que una Corte de Apelaciones expresara cierto escepticismo.

    En el texto de la norma, el republicano estipuló que identificarse con un género diferente del sexo asignado al nacer “entra en conflicto con el compromiso de un soldado con un estilo de vida honorable, veraz y disciplinado, incluso en su vida personal”.

    “Las Fuerzas Armadas deben adherirse a altos estándares de salud mental y física para garantizar que nuestros militares puedan desplegarse, luchar y ganar, incluso en condiciones de austeridad y sin el beneficio de tratamiento médico rutinario ni provisiones especiales”, dicta la orden ejecutiva.

    El decreto recoge también que utilizar pronombres incompatibles con el sexo asignado compromete “la capacidad del Gobierno de establecer estándares elevados de preparación de las tropas”.

    Una juez federal paralizó la aplicación de la orden porque podría “violar los derechos constitucionales (de las personas trans)”.

    Asimismo, una jueza del tribunal de Apelaciones rebatió la defensa del Gobierno, poniendo en duda las evidencias sobre la falta de preparación, como alegan, de las personas trans para estar en las Fuerzas Armadas.

    El Alto Tribunal deberá ahora implicarse de nuevo en otra de las polémicas normas ordenadas por el presidente en sus menos de 100 días en la Casa Blanca.


    [​IMG]

    https://www.google.com/amp/s/www.wradio.com.co/2025/04/24/trump-pidio-al-supremo-que-le-permita-mantener-el-veto-a-las-personas-trans-en-el-ejercito/?outputType=amp





     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,710
    Likes Received:
    14,673
    #2 Dolce Gabbana, Apr 27, 2025 at 4:01 PM
    Last edited: Apr 27, 2025 at 4:07 PM
  3. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jun 11, 2022
    Messages:
    1,573
    Likes Received:
    297
    Que tema , tan importante por la xuxa. Él esquizofrénico , defensor de Novoa y colonia dignidad . Pone temas sobre, gringolandia y Argentina los GG.SS corren a aplaudirle


    [​IMG]
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,710
    Likes Received:
    14,673
    Vo queriai la constitucion que mariconeaba los cabros chicos y comunismo para Chile rodrigo mondaca

    [​IMG]
     
  5. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 17, 2022
    Messages:
    2,405
    Likes Received:
    3,626
    Me parece perfecto, algunos trans tienen pistola pero no quieren usarla, y otros la quieren usar, pero no la tienen.
     
    Chayam Anderson and alvacort like this.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,018
    Likes Received:
    7,712
    y vo también saco wea.

    estas todo el día esperando que haya un tema de argentina o de trump para subirlo a portalnet, hipócrita culiao, pero con el negocio mula de la casa de allende y anteriormente con la violación de Monsalve te hiciste el weón, travesaño
     
    Chayam Anderson likes this.
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    4,446
    Likes Received:
    2,251
  8. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    1,095
    Likes Received:
    694