Destacado Arde el debate en rrss por polémica campaña de Falabella Día de la Madre: incluyó modelo caribeña

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 3 May 2025 a las 20:12.

  1. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    308
    Vo crei que a los dueños de Falabella le importa el comentario de un par de FACHOS que hacen rabieta? o viejas piolin?

    Según tu esquizofrenia los Solari ganan y vo ganai en tu cuenta de AFP , que con cuea teni 7 millones .Culiao weon

    Chile pa los chilenos escriben , después vuelven a aplanar la raja en el sillón mientras miran LOH TICTOC , TUITER Y YUTU


    [​IMG]
     
  2. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    308
    Andai histérico, después te crei VIKINGO . Critícale al milico jubilao que te subcontrato en Falabella weon . Pareci maricon llorando . A los weones les importa un pico que vo llori.

    Solo les importa ganar, mientras los FACHOS POBRES , les aplauden DAAAAANNNN TRAAAAAJOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    A deberás en este caso tiran espuma por el hocico...
     
  3. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    449
    Genio Chile firmo tratados internacionales para ptohibir y retirar las minas antipersonales, nadie pensó que había un éxodo de algún paraíso socialista . Deberíamos mandar a los vagos de la derecha , los conspiranoicos y partidarios de Kaiser a custodiar la frontera y volver minar la frontera.
     
  4. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    449
    Encuentro tragicomico que el Chileno promedio se encuentre superior al resto de los Latinoamericanos, Si a los Europeos y los Gringos ni siquiera saben distinguirlo . Como si los Chilenos en el extranjero no fueran un problema para los países que los recibieron, sobretodo los que llegaron con la excusa de que los perseguian los Milicos . En Suecia y en Noruega tenemos la media fama y para hablar de los Chilenos que roban en Barcelona o los que viajan con la Visa Waiver a robar a los barrios de los Ricos en Estados Unidos. PD : No defiendo a los Venecos que en su mayoría no son su inmigracion positiva .
     
  5. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    1.476
    Imagínate tener una identidad tan frágil que te arda ver una modelo caribeña en una weá de poster de tienda de retail, o sea ¿En qué weá afecta la verdad? En nada wn, no nos va a cambiar el color de piel por esa publicidad.
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.323
    Me Gusta recibidos:
    24.338
    No sé cumpa, pero aparte de lanzas chilenos en otros países, no veo chilenos prostituyendo niñas, violando mujeres, descuartizando viejas, faneando perros y gatos, acampando en las calles, lavandose la raja en la vía pública, no dejar dormir a los ciudadanos locales con música alta, friendo comida en la calle y muchas de las maravillas que nos trajo el intercambio cultural.

    Pero quizá solo sea un racista.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  7. kohsa-k

    kohsa-k Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    47
    es buen marketing, apuntan seguramente a un aumento en el uso de su tarjeta por parte de extranjeros, y se alinean con la realidad del país multicultural o racial. Aparte si hay críticas, es muy fácil defender la campaña argumentando que hay racismo y xenofobia. Lo chistoso es que antes cuando salían modelos, decíamos la misma wea, que no representaba a la mamá chilena, y nadie lloraba. Creo que hay mucho moralismo simplón en acusar de racismo.. y mucho aweonismo, chillando que los extranjeros son una blasfemia.

    Bienvenido los inmigrantes que generan y pagan impuesto, los que no, que se regulen o que se de vuelvan. Recuerdo que hace unos 15 años por ahí, si te pillaban en europa de ilegal te pegaban su rajero y de vuelta. Por lo que vemos en el exterior, ya no se ve y está sucediendo lo mismo que en estas latitudes y pa peor, acá tenemos menos plata y poco creadores de riqueza..
     
  8. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta recibidos:
    7.072
    La negra qlia es fea y punto, no representa a la mujer chilena.
    Ya me tienen chato los venecos culiaos.