Featured Información Axel Kaiser dice que Petro y a Gabriel Boric son los “fabricantes de miseria en América Latina"

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Dolce Gabbana, May 17, 2025 at 11:31 PM.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,862
    Likes Received:
    14,830
    Asesor de la campaña presidencial de Vicky Dávila señaló a Petro y a Gabriel Boric de ser los “fabricantes de miseria en América Latina”



    El economista chileno sostuvo que los gobiernos de izquierda atentan contra los intereses de los habitantes del continente

    El economista chileno fue criticó con el plan de gobierno de Petro y Boric - crédito Colprensa/Reuters
    Axel Kaiser reconocido por su rol de asesor económico en las campañas electorales de Javier Milei, presidente de Argentina; y Vicky Davila, precandidata para los comicios de 2026, lanzó una dura crítica al jefe de Estado colombiano, Gustavo Petro, y su homólogo en Chile, Gabriel Boric.

    Para el economista, las políticas de ambos gobiernos no impulsan el desarrollo ni la mejoría en términos de calidad de vida de los habitantes de sus países, sino que fomentan la desigualdad.

    “Eso es todo lo que hay detrás del igualitarismo. Envidia disfrazada de principios morales, de virtuosismo, de justicia. Pero cuando tú buscas igualdad económica, lo que hay es envidia, porque nunca la persona que quiere que haya igualdad económica quiere igualarse con el que está abajo de él”, explicó Kaiser en entrevista con Semana.

    https://www.infobae.com/colombia/20...los-fabricantes-de-miseria-en-america-latina/







     
    The King Gypsy likes this.
  2. pategoma

    pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    302
    Likes Received:
    562
    La pura y santa verdad....lo veo a diario, solo pobreza.
    Hace unos 10 años atrás era un lujo la capital, se podía salir tranquilo, la mayoría contento. No era perfecto, pero sin duda mejor que hoy.
     
    Dolce Gabbana and kabronx like this.
  3. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    2,438
    Likes Received:
    4,414
    No le veo fallas a su lógica!!!!
     
    Dolce Gabbana likes this.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,862
    Likes Received:
    14,830
    Comunista sodomita pedonarco devuelve la plata a los chilenos!!!!!