Destacado Kaiser amenaza con cerrar Museo de la Memoria tras posteo que lo enfureció: “Antro de antichilenos"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 23 May 2025 a las 05:55.

  1. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    206
    guerra? no se si estas en el plano evelyn o jamon pensando en que hubo guerra civil para la dictadura o piensas que la publicación habla de la guerra del pacifico.

    Estamos hasta el loly... entiendo el enojo de jamon, pero como siempre su reacción es estúpida, pero gente que llega a tirar mierda sin si quiera procesar un poco la información, da miedo loco, solo ven lo quieren ver y andan odiando a todo el mundo. Las torturas y las desapariciones no fueron cosas raras, fue un tiempo de terror para la mayoría de los chilenos. Solo los psicópatas podían andar felices porque estaban haciendo sufrir a los que no pensaban como ellos.
     
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    5.661
    Me Gusta recibidos:
    10.642
    https://saludmentalparatodos.cl/

    Tome mijo.

    Que se mejore.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.152
    Me Gusta recibidos:
    15.238
    Qué manera de leer mierdas zurdas llorando por qie el jamones les pasó el pico por la cara diciendo unas cuantas verdades sobre esa mierda de museo que vale callampa.
    50 años viviendo del estado los reculiaos .
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  4. Ghostyf

    Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    A mi en las propuestas economicas es el único que me gusta, pero en temas valoricos no. Quiza le de mi voto, quiza. Pero si esta metido un solo veneco en su caga de partido es inmediatamente no.
     
  5. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta recibidos:
    7.057
    Se pitean harta plata en mantener esa wea ... Cerrarlo no creo, pero quizás deberían ver el detalle en como se chorean las monedas.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.869
    Me Gusta recibidos:
    7.217
    Esa caga de museo debería estar cerrado de hace años, solo alimenta el odio y esquizofrenia de los zurdos.
     
  7. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    2.189

    Mejor era regalársela al comunismo, ¿cierto?.
     
  8. NormaityUser

    NormaityUser Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Mar 2025
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    98
    No pueden cerrar un museo es historia, Kaiser culiao como el no estudia no quiere que nadie lo haga, lo que si deben hacer es identificar a quien hizo ese posteo, y echarlo, quitarle el derecho a cargos publicos porque es un acto terrorista creo yo avivar de esa manera la violencia, mas aun con un tema dan delicado donde jamas habra un ganador
     
  9. Capibara88

    Capibara88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2025
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    48
    50 años después, debería eliminarse todo recuerdo de las atrocidades, esta probado que el recuerdo constante solo despierta odios y resentimientos entre quienes nada tuvieron que ver en los acontecimientos.


    Dicho esto, Kaiser haría poco y nada. Es demasiado flojo
     
    A Alonsin le gusta esto.
  10. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    2.263
    Suponiendo que este Nazi cabeza de chancho saliera presidente.

    Ósea que no respetaría lo que todos los demás pensemos e impondría una dictadura de nuevo ???

    Que se valla a la ctm y chupe el cabeza de poto meando el qliao. :monomeon2:
     
  11. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.475
    Me Gusta recibidos:
    554
    Los zurdos hijos de la maraca se referían a que La Esmeralda fue utilizada en el gobierno militar como centro de tortura, no en la guerra del pacífico, ahora lo que tu comentas aplica para ambos casos, ningún comunista ql estuvo allí, es más, yo al menos jamás había escuchado que ese barco haya sido centro de tortura, y es hasta weona la idea habiendo tanto lugar para hacer eso hubiese sido la media paja...
     
  12. ILNININO

    ILNININO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que le molesta tanto la verdad al qlo?