Destacado Kaiser por retiro de agregados militares en Israel: "Tenemos una obligación de gratitud con ese país

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 29 May 2025 a las 16:46.

  1. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    353
    Desde la oposición, el candidato del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser, se refirió a la decisión del gobierno de retirar a sus agregados militares de Tel Aviv, en Israel.

    “El Gobierno de Chile demanda a Israel cesar su operación militar en el Territorio Palestino Ocupado, permitir el ingreso de ayuda humanitaria y respetar el derecho internacional y el derecho internacional humanitario”, indicaron a través de un comunicado.

    Desde el Ejecutivo se argumentó que la decisión, anunciada por Cancillería, responde a lo que calificaron como gravísima situación humanitaria que hoy se vive la población palestina en la Franja de Gaza.

    Ante eso, el también diputado apuntó sus críticas hacia La Moneda y aseguró que -a su juicio- Chile tiene “una obligación de gratitud” con Israel. A la vez, destacó la neutralidad y acusó un “daño” reputación internacional.

    “Chile ha sido un país neutral en la mayoría de los conflictos internacionales, en razón de que no es nuestro interés superior el involucrarnos en los mismos”, comenzó diciendo Kaiser.

    Agregando “en el caso de Israel, que parece ser ahora la próxima víctima del descriterio de nuestro Presidente en materia internacional. Tenemos que recordar que Israel, el año 78/80, cuando estuvimos a punto de ser atacado por nuestros países vecinos, nos entregó un respaldo que nos hizo posible, el generar un escenario de disuasión y al final terminamos no teniendo una guerra. En ese sentido, tenemos una obligación de gratitud con ese país”.

    “Por otro lado, entendemos también la situación dramática que viven los palestinos y es por eso que debiéramos mantener nuestra neutralidad y que el Presidente de la República utilice este caso para generar una crisis internacional que distraiga de la corrupción sistemática dentro de su administración, me parece que es una falta de respeto. Una más y un daño tremendo a la República de Chile y a su reputación internacional”, cerró.


    https://www.biobiochile.cl/noticias...una-obligacion-de-gratitud-con-ese-pais.shtml

    [​IMG]

    [​IMG]

    MIERDEI LES ENTREGO ARGENTINA. ESTE WN QUIERE ENTREGARLES CHILE. EL ERUE DE LOS FACHOS . VENGAN A DEFENDERLO
     
  2. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Al parecer los socialistas si tienen que ver con los nacional SOCiALISTAS....en shock jajja
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.184
    Me Gusta recibidos:
    15.288
  4. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.529
    Me Gusta recibidos:
    5.350
    La Alemania de Merkel es la misma que la de Hitler, la Alemania de khol es la misma que la de Hitler.

    Puta el weon mediocre por la chucha
     
  5. Capitán Caos

    Capitán Caos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 May 2024
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    42
    Metan a Kaiser en una población , de seguro saca un negocio, un emprendedor
     
  6. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    El Plan Andinia es un invento de los nazis hijos de puta que huyeron como ratas de Alemania cuando fueron derrotados en la segunda Guerra Mundial y huyeron a Sudamerica, principalmente a Argentina, en su zona Patagónica, como Bariloche y alrededores donde incluso hasta organizan "convenciones" clandestinas de viejos tercios nazis que se reunen a rememorar sus "hazañas".
    Todo eso fue respaldado por Juan Domingo Perón, el dictador fascista argentino, émulo , adorador y discípulo de Mussolini.
    El fascismo argentino fue denominado eufemísticamente "Justicialismo" y despues "Peronismo" de frentón ...
    Como Fascismo y Comunismo son esencialmente la misma mierda , los comunistas argentinos empezaron a simpatizar con el fascismo tercermundista de Perón y la fusión fue tal que luego nadie fue capaz de entender el Justicialismo de Perón, el cual presentaba rasgos "confusos", tanto entre comunismo y fascismo hasta llegar a los nefastos gobiernos Kirschner/Fernandez, que fue la degeneracion final de esa mierda llamada Justicialismo o Peronismo
    La única excepción a toda esa mescolanza de estatismo, economia cerrada y nacionalismo fascistoide/comunistoide, fue la presidencia de Menem, que intentó dar un toque de capitalismo pragmático, pero que gracias a la frivolidad personal del mandamás, el experimento resultó fallido y el país se siguíó yendo al carajo.
    En Resumen:
    El PLAN ANDINIA ES UNA PIEZA LITERARIA COMPUESTA POR SECTORES ULTRANACIONALISTAS , NEOFACISTAS, ANTISEMITAS, NEONAZIS ARGENTINOS Y ASUMIDO LUEGO POR CEREBROS LIMITADOS DE CHILENITOS, COMO LOS PSICOPATAS PARANOICOS tipo @Maria Gräfin von Maltzan (COMUNISTA), y @Dolce Gabbana (NEONAZI), hermanos de hoyo partido vuelta y vuelta entre sí.
    Los israelíes apenas sobreviven para mantener vivo Israel, su tierra ancestral y ni cagando le va a interesar venir a conquistar la Patagonia y entrar en guerra con dos países al otro lado del planeta.
    Hay que ser güeón de adentro para delirar con eso.
    No está demàs decir, que Israel le salvó el culo a Chilito, cuando gracias a su apoyo material y logistico, salvó al país de ser invadido por Argentina, Perú y Bolivia, en un momento en que nadie en el mundo le vendia ni siquiera un fusil a nuestro país.
    Bastó que Israel apertrechara a Chile, para que argentos, perucas y bolitas fueran disuadidos hasta el día de hoy, y se quedaran con las ganas de repartirse Chile. GRACIAS ISRAEL.
     
    #6 Istallío Shoshial, 30 May 2025 a las 07:04
    Última edición: 30 May 2025 a las 07:43
  7. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.989
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    DE TODOS LOS QUE POSTULAN ESTE ES EL MAS TONTO Y CON MUY POCA INFORMACION. TIENE PERSO PERO DA PENA. CUANDO LO CORRIGEN EN VIVO Y QUEDA COMO MARCANDO OCUPADO ......PAYASO DESINFORMANDO AL PUEBLO MAL MUY MAL
     
  8. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.989
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    A The only one y multihombre les gusta esto.
  9. CACHUREOINESPECIFICO

    CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Jun 2024
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    120
    Pensaba votar por Winter pero poco a poco Kaiser se va ganando mi apoyo.
     
  10. sibarita_sex

    sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    167
    Israel logró mágicamente un desarrollo económico y militar en 5 años gracias al financiamiento gringo, qué es eso de que sobreviven apenas para mantener vivo a Israel. una mentira del prote de un boque de un grupo religioso que ha vivido en transhumancia durante miles de años y donde jamás les interesó un territorio en el que convivieron por siglos razas y religiones. ponganle el nombre que quiera, israel es un estado impuesto por potencias occidentales para mantener control de los recursos en medio oriente. respecto de la colonización de lka zona sur llevan al menos 30 años realizando estudios disfrazados de turistas, mágicamente la quema de miles de hectareas en torres del paine fueron por agentes judíos y no les salió ni por curados, los sacaron rapidito del país. vaya a darse una vuelta a la patagonia, te hablan algunos que se creen hasta dueños de esta tierra
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.656
    Me Gusta recibidos:
    24.681
    No, para nada, la Alemania de Hitler hacia tratos con Comunistas, como el Pacto Ribbentrop-Molotov.

    Otra diferencia es que en la Alemania de Merkel se está buscando prohibir al Partido Comunista.

    No como en Chile, que el partido comunista gobierna por Proxy.
     
  12. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.529
    Me Gusta recibidos:
    5.350
    Por supuesto, el tratado era de solidaridad y cooperación entre pueblos y naciones hermanas.

    John Wayne gacy regalaba dulces y alegraba a los niños, alguna vez fue bueno, en base a eso se le debe considerar independiente de sus actos futuros??