Destacado J.K. Rowling: "La magia es igual que las mujeres con pene: ninguna es real"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 12 Jun 2025 a las 03:46.

  1. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    10.743
    No?

    https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/ley-26.743-identidad-de-genero_0.pdf

    Y el negocio de los programas de hormonizacion fuera de toda logica, aplicandola a niños??

    Ok.
     
  2. sibarita_sex

    sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Feb 2020
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    192
  3. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    3.758
    Estimado, estos degenerados pueden ir y pedir cedula de identidad del sexo que no son, un maraco puede entrar al mismo baño que tu hija de 6 años, por que el maraco se autopercibe mina. y tu lo debes respetar por LEY.

    En su circulo privado pueden hacer la wea que se les ocurra, pero no pueden existir leyes para obligarte a asumir que el agua no moja, entiendes???.

    Y sobre lo de poco "comercial" de las palabras de J.K. no le afecta en nada... todos estos enfermos mentales son minorias, y curiosamente son los wns que menos generan ganancias... todos alergicos a la pala... asique le trae mas ventas aun demostrar sentido comun.
     
  4. sibarita_sex

    sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Feb 2020
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    192
    perdón, si nos vamos a la profunda, tendriamos que cerrar todas las iglesias, no conozco otra institución con mas casos de pedofilia que esa y aun así, se mantienen en pie y además, detrás de toda esta corriente que juzga y prohibe a quienes se perciben con un sexo distinto. padres, tíos y abuelos degenerados que abusan de niños, eran trans o mostraban sus caritas de hétero ante la sociedad? a no mezclar peras con manzanas, degenerados hay más de los que creen y el único disfraz que he visto con regularidad, es de una sotana con una cruz.

    insisto, que tu vecino se crea hombre o mujer sigue siendo problema de tu vecino, no tuyo. no te paga las cuentas ni tu a él, por que debiese actuar o sentirse como quieres tu? no tiene sentido. imagina tu vecino te quiere imponer la forma en que tu crias a tus hijos solo porque pal weon no le parece y bajo su creencia la wea es a su manera. bastante ya hemos tenidoo durante muchos años y mira como están los cabros hoy y no tiene nada que ver con la identidad d egenero, se trata de respeto por el otro. a ser más liberales cabros, parecen viejas culiás que se empiezan a preparar hoy pa ir a la misa del domingo
     
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    10.743
    Si la iglesia lo hace como las weas, que otros también los hagan como las weas.

    Tienes 14?
     
  6. Chacalin

    Chacalin Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Ene 2022
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    122
    Es que esto no se trata de degenerados, esta huea es como si por ley la tierra es plana, es ir contra toda lógica, el transformismo siempre ha existido desde épocas de los samuray con los japoneses hasta los griegos, pero esto no puede ser como que es biologicamente aceptable o ser un tercer sexo, es tan ahueonao la lógica, salen videos de hueones trans exigiendo que los hombres deben aceptarlas como mujer, porque o sino es discriminación... De que estamos hablando! El hombre que es hombre le gustan las mujeres de verdad no un hueon que se cree mujer porque que no tiene como chucha llamar la atención o no puede hacer nada más en la vida, como pretenden que por ley se les diga y trate como mujeres, si andas con un trans eres tremendo mariconazo como embape, te gustan los hombres, pero no vengas con falacias como, no respetala ella es mujer, lo dice su carnet... Andate a la chucha maricon Culiao... Eso, me da lo mismo los maricones culiaos pero no me vengan con sus mariconadas Disfrazadas de maricones a devirne ahora que no, no lo son... Jajaja los culiaos
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.297
    Me Gusta recibidos:
    15.422
    Pero que te pasó wn ohhhh?? Te volviste facho pobre libertario?
    Ahora no defiendes a los travestis, lesbianas y maricones?
    Que te paso ? Viste la luz divina ? Te volviste canuto?
    O sea reconoces que 2 vacas por chuparse las ubres no pueden quedar preñadas?
    Si es así pues te felicito, bienvenido al mundo biológicamente y moralmente normal .
     
  8. El poto

    El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Feb 2023
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    137
    No se si sea una tranca pero que haya gente que hable en plural sobre cuestiones privadas le provoca urticaria a cualquier persona que valore un mínimo la libertad.
    Quizás no exista la magia pero existe la ciencia que cuando se combina con la fortuna se parece bastante a la magia.
     
  9. El poto

    El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Feb 2023
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    137
    Taliban re quliao a nadie le importa lo que pienses, ta solo explótate contra un edificio por la ilusión de una mejor vida en el más allá. Los derechos alcanzados en democracia no serán extirpados por el berrinche de un par de barbetas de chocló adicto as al hashish
     
  10. Chacalin

    Chacalin Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Ene 2022
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    122
    Quita tus manos asquerosas de ignorancia maldito mono insivilizado, que piense en hueas como estas no significa que sea facho pobre ni menos de la derecha más chanta, ordinaria y rota qué es la derecha chilena! Ahueonao lee bien esto, la homosexualidad está avalada por la ciencia y biología los trans en cambio no no lo svsla nadie
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.297
    Me Gusta recibidos:
    15.422
    2 vacas no pueden cruzarse entre ellas y quedar preñadas. ( aún espero tu informe científico donde afirmas lo contrario)
    Te felicito por ver la luz !!!!!
    Ahora eres un ser socialmente correcto y moral :lol:
    Pero igual defiendes a los maracos y los amas
     
  12. Chacalin

    Chacalin Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Ene 2022
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    122
    Oooo como tan hueon, hay hueones por todos lados, que mierda tienen que ver los derechos humanos hueon oooo, como tan hueon