Featured Reino Unido legaliza el aborto hasta el mismo momento del parto. no te gusta su sexo

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, Jul 4, 2025 at 3:46 PM.

  1. NormaityUser

    NormaityUser Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Joined:
    Mar 10, 2025
    Messages:
    151
    Likes Received:
    121
    No te voy a discutir porque también he investigado que en menores hay daño en el desarrollo, en cuestiones de meditaciones profundas con ciertas tecnicas psicotropicas tambien ocurre lo mismo y es curioso, el tema de las drogas es un tema cuatico,

    Por el tema de las 3 causales opino similar a ti las 3 causales son algo muy complicado demasiado complicado como para uno simplemente opinar de hecho
     
  2. Falso profeta

    Falso profeta Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Joined:
    Nov 7, 2024
    Messages:
    29
    Likes Received:
    26

    Comprobado que genera problemas cognitivas o de sociabilizacion la marihuana en menores de edad, por otra lado el tema de las drogas es tan tabú debido a las mierdas que se han encargado de repartir por el mundo sobre todo en las poblaciones, como la pasta base, la cocaína y otras mas destructivas, sin embargo como experiencia personal, soy una persona que ha consumido una gran variedad de agente sicotrópicos para experienciar lo que tanto se habla de ellas y agentes como el psilocibe y el dmt no generaron ningún tipo de adicción y fueron experiencias significativas, así mismo la marihuana, la cual consumi por un tiempo dejo de ser atractiva y tampoco me género adicción, nunca me ha dolido la guata por dejarla. En cambio hay muchas drogas recetadas que si generan adicción a los pacientes y no tienen efecto sanador sobre los síntomas de personas con depresión y otros transtornos sino de mantenerlos sedados.
    La lucha por el partido político es irrelevante con los candidatos que hay, y siempre van a tener que rendir cuentas a alguien. La gente está embobada. El aborto a los 9 meses me parece ridículo y criminal a menos que sea por una de las 3 causales.
     
    NormaityUser likes this.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,883
    Likes Received:
    8,888
    Una aberración por donde se le mire, ojalá "papito Trump" ponga a los ingleses en su lugar...
     
  4. NaziComunista

    NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Nov 4, 2019
    Messages:
    186
    Likes Received:
    150
    Mundo ql no le interesa la gente en situación de calle hambre los muertos por enfermedades y guerras, pero se preocupan por seres sin conciencia y que si llegan al mundo será probablemente a sufrir, al sistema le conviene que hayan más insectos de clase baja pero no le importa el bienestar de estos insectos, solo que vivan para que consuman.
     
  5. Capibara88

    Capibara88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    May 3, 2025
    Messages:
    185
    Likes Received:
    78
    Temas sexuales siempre atendidos por el pedrasta @Dolce Gabbana



    Chile tiene muy buena ley de aborto. Que la brutalidad del los piratas sirva de lección. No necesitamos otra ley en la materia
     
  6. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 17, 2022
    Messages:
    2,548
    Likes Received:
    3,808
    Cuidado amigo... existio un grupo de personas que abortaba personas ya grandesitas solo por ser Judias.
    Otro grupo de personas, tambien abortaba mayores de edad por ser negros.

    Muchas personas mueren antes de los 40 de diferentes causas, abortamos a la mitad por si las moscas tambien?
    Abortamos a los que podrian ser pobres toda su vida tambien?

    Ojo ahi... cuidado con esa reflexion.
     
  7. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 1, 2016
    Messages:
    2,681
    Likes Received:
    1,300
    1.- Existe gente que viene al mundo a puro sufrir, quizás si les das un ticket de vuelta a la conchadesumadre lo tomen.
    2.- estás mezclando política, religión, ideología, con etnias, y enfermedades de salud.... andai más perdido que el teniente bello.

    las enfermedades de salud, muchas de ellas que provocan gran dolor y sufrimiento, SON IRREVERSIBLES. El síndrome de down es un defecto en el cromosoma 23, nacen con retraso mental y son muy pocos los casos de gente así que sale adelante. En la naturaleza está ampliamente documentado como los padres machos o hembras matan a sus hijos por tener algún defecto congénito, o simplemente porque no son lo suficientemente fuertes para llevar una vida independiente, lo que conlleva un gasto de energía, tiempo y recursos que podrían invertirlos en otros hijos más capaces.
    La naturaleza es sabia estimado, y si muere gente no toda es porque no se lo merezcan, al contrario.
    No he dicho matar a la gente pobre, he conocido gente pobre, he ido a sus casas, ellos han ido a la mía... son seres humanos como tú y como yo, y tienen sus manos sanitas para trabajar.

    Por otro lado, los judíos y los negros si merecen la muerte, y desde hace mucho. Los negros no han sido capaces de adaptarse sin el hombre blanco, el hombre blanco ha intervenido muchas veces en sus vidas para sacarlos del arroyo.. y ¡Adivina! siguen siendo Niggers.
    No sé el motivo exacto por el que los Alemanes perseguían a los judíos, pero si todo el medio oriente quiere acabar contigo razones deben haber no? Al fin y al cabo no hay judío que no sea un llorón, y un proEstado de Israel, aunque lo niegen. El pueblo judío ha pasado toda su historia sin territorio arrancando como las ratas usureras que son, y de eso te pueden hablar los europeos, los asiaticos, los arabes, etc.