No duró nada: pareja de Allison Göhler renunció a cargo de Gobierno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maria Gräfin von Maltzan

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Jun 2022
3.790
670
112
Valdivia
Aldo Ibani llegó a la seremi de Salud de Valparaíso, pero en redes reflotaron polémicas acusaciones en su contra.


Poco y nada se extendió la gestión del médico Aldo Ibani como secretario regional ministerial (seremi) de Salud en la Región de Valparaíso, luego de que presentara su renuncia a días de su nombramiento.

La llegada del profesional al gobierno de José Antonio Kast había sido celebrada en redes sociales por su reconocida novia, la meteoróloga Allison Göhler, rostro de CHV, y con quien se casará este 2026.

Sin embargo, la gestión de Ibani tuvo su debut y despedida con las tradicionales fiscalizaciones de Semana Santa, y la propia repartición pública informó el sábado que "el seremi de Salud de la Región de Valparaíso, doctor Aldo Ibani, presentó su renuncia voluntaria".

La llegada del galeno al cargo motivó diversas críticas en redes sociales, pues entre otras denuncias, se reflotaron posibles incongruencias en los grados académicos de postgrado que declaraba tener y sobre la constitución -en 2011- de una empresa de responsabilidad individual para la comercialización de insumos odontológicos, cuando no contaba con un título en el área de salud, por lo que no podría ejercer como director técnico de la misma.


Un estafador, digno del gobierno. Coludidos, evasores de impuestos, ladrones y sinvergüenzas.
 
Pero si varios culiaos y culias de la política posee un currículum vitae más trucho jajaja..se jactan de poseer doctorados,diplomados,magister,mba,posgrado, licenciatura,bla bla bla:XD:...y resulta que uno revisa,llama o verigua y con cuea sacaronun cartón culiao en la universidad inacap, universidad américa o la wea más ordinaria que la universidad de Santiago :XD: ...cuna de borrachos,flojos culiaos y plagados de comunistas hediondos de flojo los shushesumare...xd

NO COMO UNO..."UNIACC":dali:
donde no te regalan las notas xd como las weas ordinarias que nombre jajaja
 
Le quedo grande la chaqueta.

Por lo menos renunció. Otros se quedan en el cargo hasta el final, con un desempeño y resultados que deja mucho que desear.
 
Última edición:
El weon renunció por chanta, lo hicieron mierda exponiendo su "curriculum"
 
Y las fotos de la alison
250px-Silvia_Saint_DSC_1465.JPG


ahi esta, entera rica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.