En Portada Ministra Duco afirma que "ropa linda es prioridad" para deportistas: "Si uno va fea, ya perdiste po"

Maria Gräfin von Maltzan

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Jun 2022
3.790
670
112
Valdivia
La ministra del Deporte, Natalia Duco Soler, pronunció unos comentados dichos respecto a lo que definirá como prioridad desde su cartera.

Durante el ITTF World Para Future Santiago 2026, la exatleta declaró que
“la prioridad uno del Ministerio del Deporte ahora va a ser entregarle ropa linda a los deportistas”.

“Eso es lo que pienso yo y ustedes díganme si es verdad. Para nosotros, la ropa que uno usa para representar a Chile es mucho más que un polerón. Es la ropa que usa el superhéroe cuando va a la pelea”, agregó.

Para ella, “si uno va fea, con la polera mala, ya perdiste po”.

“Uno tiene que ir tan lindo vestido, que los demás quieran tu buzo, porque ya ganaste. Esa es mi obsesión, tener un equipamiento en Chile a la altura de lo que merecemos“, sentenció la ministra Natalia Duco.

Tras la viralización de su comentario, el video -originalmente publicado en la cuenta del Team ParaChile– fue borrado.

Sin embargo, recibió réplicas como la de Makarena Pinto, destacada gimnasta nacional.

Lo fundamental para cualquier deportista es contar con un equipo médico, igualdad de género, mejores condiciones de viajes y que nadie tenga que pagar por representar a Chile. El respeto y la justicia en las evaluaciones son la base. Es increíble que la vestimenta siga siendo un conflicto; hace poco pedí el equipo necesario para viajar y me fue negado. No debería ser una lucha obtener lo mínimo para competir con dignidad”, escribió la mundialista y medallista de oro en los Juegos Odesur 2022.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Su prioridad debería ser cerrar la boca, y dejar de decir estupideces, se le nota mucho que cerebro no posee mucho
 
lo mejor es que en las poblaciones, las mismas viejad culias que votaron por kast, se van a cagar comiendo completos pa juntar las chauchas pa que sus hijos viajen a participar con un sandwish y un jugo. me alegro
 
En esta le doy la razón a bonvallet, no puede ser que llegarán al mundial con buzo deportivo y mocasines.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
SOLO VEO ZURDOS FACISTAS TETONES LLORANDO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
 
Que se cambie la cara esa weona fea también

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
SOLO VEO ZURDOS FACISTAS TETONES LLORANDO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Terminaste de limpiar los baños? Sacaste los mojones de la taza del water con la lengua? A tu patrón le das en el gusto, facho culiao hijo de puta conchatumadre sin estudios
 
Weones los dichos de la tres cocos??, si.. totalmente... dediquense a trabajar...

Pero me pregunto donde estaban todos estos buenos y criticos muchachos cuando un ministro de la republica dijo que el alza del dolar no nos afectaba por que en Chile pagábamos en pesos?

Como les caen los escupos desde el cielo a los zurdos...
 
Que se cambie la cara esa weona fea también


Terminaste de limpiar los baños? Sacaste los mojones de la taza del water con la lengua? A tu patrón le das en el gusto, facho culiao hijo de puta conchatumadre sin estudios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ANDA A SECARLE LA PUNTA DEL PICO AL NEGRO QUE TE LO METE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
MARICON HIJO DE PUTA IGNORANTE DE MIERDA
VALES CALLAMPA ZURDO FACISTA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
 
  • Haha
Reacciones: _Liberty_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.