Capturan a sujeto extranjero acusado de acribillar a un hombre en Recoleta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.474
9.561
262
SANTIAGO

Capturan a sujeto extranjero acusado de acribillar a un hombre en Recoleta​

file_20260520073336.png

PDI

El crimen ocurrió el pasado 11 de mayo en calle Olivos.​


Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron ayer a un sujeto de nacionalidad venezolana acusado de dar muerte con disparos a un hombre en Recoleta.

Este hecho ocurrió la semana pasada en calle Olivos, donde el imputado, de 24 años, disparó en múltiples ocasiones en contra de un hombre de 46, también de nacionalidad venezolana, que transitaba por el sector con un carro de feria.

"Esta persona de nacionalidad venezolana, sin antecedentes policiales, es sindicado como autor material del delito de homicidio con arma de fuego en contra de una víctima de nacionalidad venezolana el pasado 11 de marzo en calle Olivos de Recoleta", dijo el comisario Sergio Mendoza de la Brigada de Homicidios Centro Norte.

La investigación desarrollada por detectives, que incluyó el análisis a cámaras de seguridad y redes sociales, permitió establecer la identidad del presunto autor y el recorrido que realizó previo y posterior al crimen.

Ayer, los funcionarios policiales vigilaron varios sectores por donde transita frecuentemente el imputado, logrando su identificación y posterior detención.

Será formalizado por el Ministerio Público esta mañana en el 3° Juzgado de Garantía de Santiago.

 
se mataron entre simios, par de africanos, es bueno que se maten entre ellos, mientras menos mierda aya, mejor.

de seguro alguno de ellos, es el que le cobra el arriendo al fentanilo @PatoMonzon
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: mig777
pero si tu presidente estrella, invento el MEGAFONO, con eso nadie paso en los 4 años del vago culiao

VHTSOWDRWFA6NG7ANIWXXA2BG4.jpg



:XD:
Ese wn, no prometió expulsión por millares , chancha culia ,que anda succionando miembros en las comisarias, junto al @Sin diente(pasta-man) pero ese wn lo hace con las encías ya que no tiene dientes.

PD: El bot culiao , sube temas donde capturan a un wn, ya no sube cuando no pescaban a nadie y culpaba al BORIH .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.