60% de los chilenos piensa que la llegada de inmigrantes es mala para el país

Hay Alguien que no se ha tomado sus medicamentos para la esquizofrenia
Enfermo culiao

Algun pais homogeneamente CONGOIDE que sea prospero porfavor? A ver dime...

No existe NINGUNO.

La inmigtacion principalmente CONGOIDE NEGROIDE fue y traida al cono sur para destruirle el ADN, en intelecto y psicologia, a los pueblos con mayor herencia caucasica y blanca sumado a que descendemos tambien de los mapuches y amerindios que son una rama de los asiaticoa o MONGOLES que son la raza mas inteligente del mundo.

El progre y comunismo cae en el engaño del multiculturalismo y globalismo mal intencionado, la elite mundial de BILLONARIOS MASONES celebra para destruir todos los paises del mundo, partiendo por los de EUROPA, pero con los de asia se les sera bastante difiifil, hay el mason satanista materialista corrupto NO TIENE LIBRE ALBEDRIO, como los masones corruptos y traidores a la patria de europa.

Quieren que al final quede una casta elitista controlando el mundo en unas tres o mas generaciones mas, el plan satanico es a LARGO PLAZO a mas de 2 siglos adelante.

PLAN KARLEGUI
 
obvio, que lleguen africanos de penezuela, cholombia es una mierda en todo aspecto.





Se fijan que los unico que estan a favor de la migracion ilegal son los zurdos, miren a este piño de zurdos, contentos con los venecos y sus homicidios caribeños. estan cagados de la cabeza estos weones de verdad.

exacto, si fueran europeas, seria distinto, bienvenidos sean
lee bien chanchita piggy, los que estan felices son los empresarios porque tienen mano de obra barata pa sus empresas, incluyendo el presidente por el cual votaron tus papitos fachos pobres y el resto de los fachos pobres para que sacaran a los inmigrantes el 12 de marzo
 
  • Haha
Reacciones: THE ONL1 ONE
jajaja este weon es realmente weon o lo dice de forma irónica jajaja
no es metafora como lo que dice el kakast, ya en santiago les dieron las llaves de la ciudad, 250 lucas costó el diploma... ahora se viene el negociado con sus amigos pa que sigan en chile y los regularicen con la ong que tiene la nana de la moneda. pero los mas weones juran que los van a sacar cagando