En Portada Chile registra histórica caída de nacimientos: fecundidad baja por primera vez a menos de un hijo por mujer

La cosa es bien clara :
La mujer acá ya no quiere tener hijos desde que tiene independencia en "todo sentido"
Y el hombre (sobre todo los jovenes) es algo parecido, solo quiere disfrutar su dinero (lo que sea)
:leyendo:
 
Ahora son los fachos y sus bondades? y que pasa con el movimiento gay, antifamilia, las feminazis que llaman a matar al papá, a la desmasculinización del hombre, el amachamiento de la mujer empoderada...Quienes son los que promueven cuestiones anti familia y el aborto...


LOH FACHOOOO!!!!!!!!

En todo caso, el capitalismo y sus consecuencias es que la industrializacion mermaron de igual forma el nucleo familiar, para dedicarlo a la producción.

Chile tiene que equilibrar ese tema y el incentivo propuesto por kast es poco, pero puede ser un punto inicial para promover la familia ..
jajajajajajajjaja te diste la media vuelta pa decir lo mismo que yo, lo que pusiste en el sistema con rabia no tiene absolutamente nada que ver con las tasas de natalidad, nada. por mas corrientes que hayan, son minorías que representan con cuea el 10% de la población y si es que. los gay siempre han insistido y antes los casaban a la fuerza o los mandaban al seminario para hacerlos curas, no tenian de otra. sobre el aborto, durante la dictadura también estaba legalizada y las familias criaban3-4 hijos igual, tampoco tiene absolutamente ninguna relación de lo que estás mencionando.

como dices compañero, claramente el sistema económico (y acá, qué tienen que ver los fachos?) ha generado una merma en la tasa de natalidad y es porque lamentablemente no da pa una familia con 1 hijo, imagina 2 y si tienen que trabajar los 2, la crianza se vuelve mucho más compleja. si a eso le sumas que tenemos una sociedad cada vez menos sana , porque lo único que manda hoy es producir y adquirir cosas o al menos es lo que el sistema en general nos trata de trasmitir, estamos super cagaos. si a eso además le sumas que el mismo estado no te garantiza salud, educación, vivienda de calidad, mucho menos si cres que 2 sueldos mínimos van a poder mantener bien una familia de 3 o 4 personas en un ambiente como corresponde. un bono de 1 millón de pesos pa una guagua te va a durar con cuea 4 meses, pensando en que esa guagua nace sana. pero mejor es hecharle la culpa a las minorías que hacerse cargo de que estamos cada vez más insertos en una sociedad egoísta, no hay mucho estímulo ahí para traer niños al mundo
 
lo mas gracioso es que los weones aplauden estas medidas y se alegran porque la señora del patrón opus dei se va a ganar 400 luquitas y el patrón va a poder perpetuar su empresa y sus gerentes por encima de estos fachos pobres. si son muy aweonaos
Son weones tontos, con el síndrome de Stephen Candy, creen que porque el ex paco o milico los subcontrata por el mínimo , creen que son parte de la empresa. Los CTM! Son como bóxer el caballo de la rebelión de la granja. Viven endeudados a mas no poder, piden subsidios y ayudas. Pero " los otros quieren todo gratis" .

El facho pobreus chilensis es el mejor invento de la derecha.
 
Pero si quien rexuxa quiere tener hijos? en un país con sueldos africanos y precios de Holanda? los fachos culiaos aun creen que las chilenas van a parir como conejas!!

En los próximos años, van a subir mas las cosas, y el sueldo mínimo que gana el 70% del chileno no alcanzara para nada. A KKKAST y la extrema derecha les encantaría volver a a la época colonial apoyada por los FACHOS POBREUS , INDIGENTUS CHILENSIS !!!
y como tu no tienes hijos..............tu adoptaste y tu hija adoptiva vive en alemania.