mm se ve bastante interesante el blog.. y comparto la opinión de un par de personas, que no creo en el fin del mundo.. si no en los cambios que provocamos los mismos humanos.. que por lo general son para mal mas que para bien. no creo mucho en profecías, mas confío en mi intuición, determinacion y trato de sacar cosas de cada una, no aceptarlas completamente. ojalá se traten de forma seria estos temas y no burlarse de gente que tiene creencias diferentes a las nuestras. yo estoy dispuesta a compartir mi opinión y leer las de ustedes saludos!
bueno total ya hemos dejado harto la kaga en la tierra asi ke es lo ke hay no mas pos! si es lo ke nos hemos buskado destruyendo el planeta y nunk aparando a las multinacionales o empresas ke lucran de todo! lo malo es ke no se ke van a hacer si le pasa algo a la tierra iran a vender en el infierno? jejejeje
""en unos años mas (que no son muchos) la comunicación a nivel global será 0, es decir, no abra comunicación en todo el mundo."" No ween qls... yo tengo pagado el internet hasta el 2015... asi ke el internet no me lo cortan ni cagando.. o los denuncio a SERNAC... xD!!
jajajajajaj xD miren eta nuea wea el viernes 5 de sep. en el canal 13 (de chile) dieron una noticia de un biochip que se implantara a la gente y animales, este chip tiene un sistema GPS y "aparentemente" sera de gran ayuda cuando la persona que lleva el chip sea secuestrada, pero esto es una mentira mas! tal como en los atentados del 11s buscaron una escusa para asi tener mas poder en sus manos (bush etc). hace una semana me di una vuelta por el blog del fin del mundo, y encontre un articulo que hacia referencia a un tal biochip mondex y que esta seria la marca de la bestia y bla bla bla... cuando vi la noticia quede pasmado, me dio un terror que nunca antes me habia dado. http://www.taringa.net/posts/info/1519499/¡la-marca-de-la-bestia!(llego-a-chile).html eto yo tb lo caxe y ta en reptiles humanoides http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/