da pena pero es la triste realidad, se ha hecho mucha publicidad tratando de crear conciencia con respecto a este tema, pero lamentablente siguen habiendo padres que maltratan a sus hijos, quizas un castigo esta bien, pero PEGARLES hasta dejarlos mal es repugnante.
perro fuerte el video wn...weno si...ojala ya se terminara el maltrato a los niños wn esa wa es muy degradante
Corto preciso y un poco fuerte. Yo por eso estoy tan cagado,cuando chico no me ejercieron violencia física,pero si la psicológica,y como trata uno a los niños es como serán cuando grandes. A si que papitos y mamitas,traten bien a los peques en las buenas y en las malas. Y sobre todo regalenle una buena educación moral Gracias por el vídeo cumpa.
que triste me dio pena pobres niños que tienen que estar aguantando agresiónes y malos tratos de los adultos es una lastima..