yo pagaba siempre, ahora con esta wea voy a pasar por debajo de la wea no mas.mas encima nos tienen con el pase blokiao
Vo soy el tipico weon por lo que los colocolinos son estigmatisados por chuchetumadre ! Penca la noticia
Yo siempre pago y me duele pagar por una mierda de servicio. Ahora me compro una Bici y a la Xuxa transantiago.
menos mal conchemimare qe esta semana arreglo mi auto, con las lucas de los pasajes en la semana, lleno el estanque y puedo ir donde quiera. (me cagaron mi pase ademas T_T)
Y no es chiste !! y después se escusan "no esque los evasores"!!! siempre tienen escusas de mierda para ganar mas dinero estos hambrientos rqls ¬¬ !
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuentate una nueva
AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no meta la mano ahi!!!! no meta la mano! que viene el gobierno ! le roba y hasta le corre mano !! xDDDD asi no mas con la wea, como siempre los que cagamos somos nosotros D=
eso salgamos a llorar como aweonaos igual que los mariconcitos de Magallanes... menos mal que tengo moto ctm me sale mas barato al dia que pasajes qliaos en metro o micro wn..
si no queris que el gobierno te suba el pasaje segun tu dile al care raja de tu viejo y tu familia que no se suban por atras po ctm... joajoajoa