¿Qué soñaste anoche?

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por CHICA FREAK, 7 May 2008.

  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.370
    Me Gusta recibidos:
    18
  2. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.793
    Me Gusta recibidos:
    4.074
    graxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
  3. xaxiita

    xaxiita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    14.213
    Me Gusta recibidos:
    9
    ni una xaxu:santa:
     
  4. ex_ts4

    ex_ts4 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    6.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    upa papa !
     
  5. PandemiK

    PandemiK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    q comia a 2 d emis compañeras
     
  6. ·â™£STRANGELOVE♣·

    ·â™£STRANGELOVE♣· Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    que tenia el mundo a mis pies
     
  7. THE*MONEY*MAKER

    THE*MONEY*MAKER Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    6.757
    Me Gusta recibidos:
    4
    soñe que:

    Dos monjes iban caminando por el campo al atardecer; mientras caminaban, oraban y reflexionaban.
    Un poco antes de acercarse a un río que tenían que cruzar, el cual no tenía puente para hacerlo, se les acercó una mujer muy guapa, pidiéndoles que le ayudaran a cruzar el río.
    Uno de ellos inmediatamente dijo que sí, mientras el otro lo veía con mirada de desaprobación.
    El que se apuntó para ayudar a la bella mujer la subió en sus hombros y terminado el río la bajó de sus hombros, la mujer quedó muy agradecida con ese monje.
    Los monjes siguieron su camino y el que no aprobó la decisión empezó a reclamarle al monje que ayudó a la mujer a cruzar el río acerca de su comportamiento: "¿Por qué subiste a esa mujer a tus hombros?, ¿no sabes que en el convento nos tienen prohibido mantener contacto con mujeres?"
    El monje que había ayudado a la mujer no respondía a las preguntas del otro monje.
    Siguieron su camino y el monje insistía en sus preguntas, a lo que el otro monje no respondía.
    Poco antes de llegar al convento, el monje le volvió a cuestionar acerca de lo que había hecho y por fin el monje respondió: "Hace más de cuatro horas que esta mujer ya no está cerca de mi cabeza, pero sigue en la tuya. ¿Qué ganas con hacerte daño al tener en tu mente cosas del pasado?, ¿qué ganas con tener en tu mente cosas que a ti no te afectan?"

    :santo:
     
  8. kyesarin

    kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    23.005
    Me Gusta recibidos:
    1
    :omg:


    Que iba a leer lo que The*Money*Maker escribio.............
     
  9. THE*MONEY*MAKER

    THE*MONEY*MAKER Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    6.757
    Me Gusta recibidos:
    4
    :lol:

    Resulta que dice que cuando era joven como de unos 23 años tenía un gran amigo al que le gustaba mucho ir a fiestas y andar con las chicas, bueno una noche fueron juntos a una fiesta pero mi maestro (que se llama Salomón) se tenía que ir temprano entonces su amigo no se quería ir aun, entonces dice que lo dejo en la fiesta, ya como eso de las 2 de la mañana dice que su amigo se retiro de la fiesta y empezó a caminar para ver si tomaba un taxi, cerca de ahí hay un puentecito y luego del puentes están unas bancas como de un parquecito, bueno el caso es que el tipo este vio un mujer sentada en una de las bancas, tenía un vestido blanco con adornos rojos su cabello era largo, y traía un abanico, entonces se dirigió hacia ella para hacerle platica, cuando la chica se levanto y empezó a caminar dándole la espalda al, y el por mujeriego se fue siguiéndola, dice que el recuerda que camino como 5 minutos detrás de ella cuando reacciono estaba en la entrada del panteón del pueblo, debo aclarar que de donde él estaba hacia el panteón son como 2 horas caminando, dice que cuando vio que la chica entro al panteón el le grito y le dijo: oye cómo te llamas? en eso dice que la chica volteo y cuál fue su sorpresa que sus ojos eran como 2 faros de un coche, y en eso cayo desmayado el tipo….
    Cuando despertó estaba en un jacal, como una cabañita sucia y mal hecha, estaba ahí una viejita que le estaba sirviendo un té, era una señora pepenadora que le dijo que lo había encontrado cerca del basurero con los ojos abiertos, sentía que le ardían muchos los ojos, entonces como pudo la viejita lo ayudo a contactar a su familia….
    Regreso a su casa, ya habían pasado como 6 meses, pero el cada vez que cerraba los ojos veía los de la mujer que lo hipnotizó, como su situación fue empeorando lo internaron en un sanatorio en Xalapa…. y desde ahí en lo poco que se ha recuperado ha contado por partes lo que le paso….
    su amigo, mi maestro dice que investigo y dicen que esa mujer se aparece a los hombres porque su novio un día por celos la mato y de los golpes que le dio, prácticamente le saco los 2 ojos….




    :santo:
     
  10. Zlon

    Zlon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    3.864
    Me Gusta recibidos:
    1


    el wn emocionao xd
     
  11. SeBaMaNiaTiCo

    SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    11.366
    Me Gusta recibidos:
    3
    soñé con una mina del portal, no fue algo muy bueno termine mas enojao que la xuxa...estuve todo el dia de mal humor
     
  12. Seba.dnb.

    Seba.dnb. Invitado

    no me acuerdo :D