agradezcan wn q en santiago les subieron 20 pesos aca en la quinta region donde vivo yo me subieron 200 pesos el pasaje asi de una, o se q pa ir a la pega tengo q gastar 2000 lucas diarias paren de robar estos empresarios culiaos del transporte le hechan la culpa al precio del petroleo q a tenido "exageradas alzas"
Hasta cuando chucha llenos de reclamos weones como el tuyo, que solo se dedican a llorar y no tienen idea de donde viene el problema...?
Me queda claro que perteneces al primer grupo que describes y cierras con broche de oro llorándole al gobierno de turno... gran aporte el tuyo.
ahhhhhhhhhhhhhhhhh no meta la mano (8) los unicos wnes q meten la mano aqui son los que ns suben el pasaje! situ vai al mcdonald y te sale la hamburguesa cruda, quien tiene la culpa? los empleados del mcdonald es logico, asi tambn la gente no tiene la culpa de q otras personas evadan el pasaje! nosotros somos usuarios y la gente del transporte debiera encontrar la solucion, ya q ellos sn los q dan un servicio defectuoso!
El presidente que haya sido importa una soberana RAJA, déjense de fijarse en cosas que no importan, qué importa que esos qls que andan en 4x4 y administran la gueá se sigan pagando las cosas a costa de subir los pasajes, si al final si lo suben por evadir, más evasion consiguen y punto... cada día es más terrible pagar el pasaje y por ir como bestias EMBUTIDOS en el metro o en una micro que más encima te deja a la ctm de tu casa u.u !
es cierto el presidente k sea dejara la cagada igual , claro lo de la evasion es apagar el fuego con bencina pero de k te dejan lejos waaaaaa cortenla de llorar en regiones teni k caminar al menos la mitad del recorrido si te subes a otra micro es otro pasaje mas
"quienes son los que roban; los que evaden el pasaje o los que lo cobran alto? D:" mmm.... pienso que el pasaje no lo tendría que poner tan alto si la gente se comprometiera a pagar sus pasajes, porque lo que se presupuesta para el financiamiento del transantiago no se logra con que los usuarios evadan el pasaje, independiente de que este alto, podrían contribuir a que el pasaje baje si pagarmos todos, aunque dudo que si no se evadiera el pasaje, las autoridades bajen la tarifa a un precio razonable, los de arriba al ver que pagan el pasaje, no lo bajarán mucho, si es que lo bajan, espero que no sigan las alzas. En conclusión los que roban, son los que no pagan, si ellos pagaran, no tendrían porque subir los pasajes de los que si pagan, pero si pagaran, tendríamos que confiar en las autoridades a que se comprometan a poner tarifas decentes. Claro, kmo ellos andan en autos, no les afecta.
Pura envidia verdad? solo por ser de stgo?, aca en santiago tambien tenemos problemas al igual que en tu region.
simple uds tienes menos probleas k en regiones y lloran el doble , pero te ha dado k no me gustan los santiaguinos no soy xenofobico vivi en santiago bastante tiempo ademas alla vive mucha gente k algun dia vivio en regiones