Su sueño era ser madre aunque le costara la vida. Donna Blanks, una británica de 32 años, quería traer al mundo a una criatura pese a que ello le pudiera provocar la muerte por los problemas de riñón que padecía. La mujer, que llevaba trece años intentado tener un niño, logró quedar embarazada. Al darle la noticia, los médicos alertaron de que su enfermedad era incompatible con el embarazo por lo que tenía que elegir entre su propia vida o la de su hijo. Donna decidió continuar con la gestación y cumplir su sueño de ser madre a pesar de que sabía que pagaría con su vida. Así, trece meses después de dar a luz, la mujer falleció. Ahora, el bebé crece y se desarrolla sin el apoyo de su madre pero con el cariño y el amor de su padre.
mmm no me parece.. el bebé quedará sin una figura materna además está la opción de adoptar fue una decisión muy drástica
o.0 que lindo la cago... aunque mi lado racional dice que puta que fue weona, ya que existen otros medios para tal fin, pero tierna la noticia.... saluds!!
Con todo respeto , que estúpida opción , cual es el fin de traer a un bebé que quedara sin madre , ademas ella se sacrifico & para que ? si no podrá verlo crecer ni nada , la mejor opción era adoptar !