EE UU ofrece tierras en chile y argentina

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by .:MaXy:., Jan 25, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    3,080
    Likes Received:
    2
    super patuos,que se vayan a su pais no mas-
     
  2. mackblacks

    mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 31, 2007
    Messages:
    5,474
    Likes Received:
    17
    yaaaa... wena
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    5,520
    Likes Received:
    5,950
    Yanquis ....hijos de la reputa......hacen lo que quieren.
     
  4. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 28, 2008
    Messages:
    1,738
    Likes Received:
    183
    Estamos hasta al tope con toda la mierda de inmigración que se viene para aca como si este pais fuese una casa benefactora de inmigrantes pobres para que ahora nos quieran mandar más mierda, y más palestinos mas encima. Judios de mierda no más, por la patudez de robar a diestra y siniestra el terrtorio de Palestina ahora se andan esparciendo por medio mundo como unos reales gitanos ¬¬ . Apesta.
     
  5. -DiegoskY!

    -DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    4,227
    Likes Received:
    4
    shiii hijos de la perra qlia barsuos !
     
  6. kezooo

    kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    2,273
    Likes Received:
    1
    gringos qls porque chucha no se los llevan a su pais mejor
     
  7. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10
    Que cara de raja los weones ofreciendo lo que no es de ellos ufff que mal eso...

    Y mas encima trayéndonos gente peligrosa y conflictiva. No tengo nada contra los palestino ni árabe alguno (es mas tengo conocidos de esa descendencias, es decir nacidos en Chile), pero los que habitan en eso lares no son iguales que los de acá, los de acá ya están "occidentalizados" lo que los hace personas adaptables a nuestro medio.

    El principal choque seria el religioso y el de idiosincrasia. Ademas en varias oportunidades ya Israel ha debido dar marcha atrás y firmar una tregua que no quería o retirarse de un asentamiento, y que han hecho los palestino en esas situaciones?, lo peor de todo, en vez de fortalecer con ello su camino hacia una independencia plena e insertarse en el "mundo civilizado" sus grupos armados (que son los que realmente gobiernan palestina) ha hecho todo los posible para romper las treguas, acción que le da a los israelitas el motivo perfecto para seguir con sus acciones militares.

    Un pueblo que no aprovecha las oportunidades que se le da para irse fortaleciendo como nación dudo que pueda caber en otro lado del mundo donde sean muy diferente a ellos.

    Dependiendo de la cantidad que sean trasladados seguro que pasarían de visitas a "dueños de casa" y eso no se puede permitir y seria una fuente constante de conflictos. Revivirían aquí y contra chilenos o argentinos su lucha secular contra el israelita.

    No gracias, paso, que los lleven a otro lado.

    PD: Porque creen que Tompkin y otros estadounidenses han comprado tanto territorio en el sur de Chile y de Argentina. He aquí uno de los motivo de ello.
     
  8. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10
    Donde están Genius69, Trujillano, JHON y demases en este tema?.

    Nada de patudo los gringos, solo están ofreciendo lo de ellos, esto gracias a la ayuda de RICARDO LAGOS ESCOBAR (el papi de los que nombre) que permitió la compra de tierras en el sur de Chile por Tompkin a través de una Fundación con sede en Nueva York y por ende regida por las leyes estadounidenses y no chilena. El maraco ni siquiera se aseguro que dicha Fundación pudiese ser regida por las leyes chilenas (de donde es el terreno que compro) para lo cual solo se necesitaba unas pequeñas modificaciones a sus estatutos. Pero bueno, debe haber sido "tremendamente grande ($)" la ayudita que le dio Tompkin para que se le olvidara ese detallito jajaja...

    Ahora todos esos terrenos son del gobierno de USA y por ende pueden hacer con el lo que les plazca, incluido traer gente conflictiva a Chile.

    El problema no es que traigan 20 mil y los repartan por todo Chile (obvio que hay problema pero muy menor), el tremendo problema para Chile, su seguridad y su estabilidad es que esos 20 mil (o mas) los concentren en un solo lugar como era lo que pensaban hacer. Seguro que unas décadas (o menos) hubiesen estado pidiendo autonomía y los años después su independencia.
     
  9. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    4,531
    jaja culiaos barsa antes nos matan a todos los chilenos y argentinos jaja
     
  10. el_leiva_sabee

    el_leiva_sabee Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 11, 2010
    Messages:
    7,098
    Likes Received:
    1
    no mas escorias en chile
     
  11. betsy0711

    betsy0711 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    malditos gringos!!!
     
  12. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    4,494
    Likes Received:
    1
    Al pueblo de Palestina tienen que devolverles el territorio que les pertenece y que ha sido de ellos pos muchos años. No entiendo el afán de estos políticos güeones de EEUU, siempre tratando de tapar el sol con un dedo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.