razon le encuentro a los brasileños, aca en chile le dimos mucho color segun todos ibamos le ibamos a ganar a brasil ...... y como siempre nos terminaron goleando
Acaso es mentira??? si después de todo es BRASIL.. faltaba poco pa que los weones les pidieran autografos!! soy de la U, pero anoxe estrada se cago entero.. mark no aportó nada y defensa... pfff hubo??
si wn teni toa la razon los qliaos de la prensa se agrandaron con el valdivia esta bien ke el valdivia sea weno pero para ganarles a brasil necesitariamos unos 10 valdivias mas
ajajajajaja solo puedo decir que buena talla.... hay que saber perder.... y recibir tallas, creo que los chilenos somos buenos para tirar tallas, aprendamos a recibirlas.
cuando no estaba ni vidal .. ,ni pablo contreras, etc. ni valdivia, los que les ganaron a venezuela y bolivia jugaba mejor chile.
vieron el manejo de los medios,,,,por ahi pasa el tema,,,,los jugadores,,no emitieron declaracion alguna,,, fue la cuarta y el resto de la prensa que exagero en sus comentarios,,....igual quede picado con los negros culiaos,,..--