si eres virgen i mueres siendo virgen a la edad que sea... ahi si.. porque sencillamente NO SABES LO QE TE PIRDES xd
Que tiene de malo querer sexo, si pa eso estamos echos es parte de la naturaleza, seria tonto dejar de hacerlo. slds
Según yo no se puede nikagando... por que en si somos inteligente pero no dejamos de ser animales igual.... y salen siempre a flote esas ganas de querer hacerlo ... en todo caso el hombre es mucho mas animal en el sentido del sexo.. somos mucho mas decesos por la wea por esa misma razon yo creo el hombre estando pololeando puede tar un tiempo y asi con mucho esfuerzo nomas sin sexo por que lo veo dificil que se pueda estar sin sexo estando pololeando ... tu cuerpo y tu instito te piden la wea... en todo caso en mi opinion si toi pololeando y una mina empiesa con weas y que cada ves me dise que no... yo aplico nomas next con la loca .. nicagando podria tar pololeando sin ponerle weno... y no de caliente.. si no que el amor y el sexo van de la mano.... es un complemento infaltable en una relación de pareja.
nose wn yo no podria vivir sin sexo deben ser las weas de hormonas que te piden y piden ,y uno obligao a darle y darle jajaja
pa eso esta la mano de d10s xD!!!!!!!! en realidad no e estado solo despues que probe el sexo haci que no sabria decirte xD! mmmm yo creo q si xD!