La Marihuana

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Influential, Feb 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xino14gb

    xino14gb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 19, 2010
    Messages:
    1,049
    Likes Received:
    1


    compare no sea tan cxatico y fxmese xn pito wm
    pa ke kede en las nxbes xd

    agxante las sxtancias controladas !
     
  2. elbrijido

    elbrijido Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 6, 2009
    Messages:
    247
    Likes Received:
    2
    No lo se DROGADICTO DE MIERDA
     
  3. Influential

    Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    828
    Likes Received:
    2
    Me refiero a que no es prensado
     
  4. axelroka

    axelroka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 10, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Hermano, como se nota que nunca hay fumao caño, todo lo que dice hay es lo mismo que he leido unas cien veces cuando busco informacion de la marihuana, y como consejo, no hable si no sabe, y la unica manera de realmente saber es experimentando.

    Yo soy de iquique y hago bodyboard hace 2 años ( es la unica actividad fisica que realizo) fumo caños hace 2 años igual, porque en la playa lo mas comun es fumarse un caño antes de entrar al agua y creeme que nunca eh visto a un wn ahogarse por que se metio al agua volao, asi de que eso que te disminuye la fuerza, la cordinacion , que te acelera el ritmo cardiaco, puras mentiras ... aparte, si haces ejercicios para marcarte, no te afectara mucho creo yo, por que yo que no hago ejercicios ( solo bodyboard ) estoy marcado y si yo que estoy en el agua con marejadas, cerca de las rocas y todo eso no me he ahogado, no creo que vayas a sufrir accidentes haciendo ejercicios, a menos que esti mas volao que la xuxa y te pongai a hacer weas en las maquinas po xd...

    como consejo: vacila el vicio, que el vicio no te vacile y haga ejercicios tranquilo nomas, que la hierbita es buena, por algo la creo la naturaleza :)
     
  5. sir_rock

    sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    1,735
    Likes Received:
    1
    apliquele a la sativa ;D
     
  6. Yanito

    Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    189
    Likes Received:
    2


    No venga a criticar sin conocerme no sabe el empeño esfuerzo que le he dedicado tanto a mis conocimientos y estudios en la universidad, me esfuerzo harto para aprender y enseñar a los demas no pase a llevar que es feo..

    y otra cosa el de la foto si fuma y todo eso y por lo que muestra la imagen tiene un pucho, para tener esos resultados netamente este sujeto usa uno o mas sustancias para alterar el organismo... Puedes estar asi segun tu por medio de las ESTEROIDES? XD

    Cuerpo sano hombre sano, que sacas con tener el medio fisico si estas altamente propenso a sufrir un infarto y a contraer cancer pulmonar ?? realmente vale la pena??
     
  7. Yerson De Jesus

    Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 2, 2010
    Messages:
    4,912
    Likes Received:
    2
    Fuma si queri ql :lol:
     
  8. __panzer__

    __panzer__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    5,913
    Likes Received:
    9
    esa wea te hace bajar de peso nunca vay a ganar masa muscular
     
  9. Gustav_Korwin

    Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    5,097
    Likes Received:
    2
    compadre..
    no fume
    somos muchos y hay poca..
     
  10. Yanito

    Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    189
    Likes Received:
    2

    Tu consejo de pendejo drogo es la misma razon por la cual nuestra juventud se mata y se pierde, por esos consejos tan inteligentes, ahora si tu dices que los estudios que hacen medicos calificados son falsos, quiero que tu demuestres lo contrario cientificamente si lo logras quizas medite tu respuesta si no es asi, la tomare como otro comentario hippiento de un drogo mas que justifica el consumo para saciar su vacio que siente en su interior, la marihuana viene de la naturaleza pero no por eso se califica su uso para un uso egocentrico, y como tu dices la marihuana viene de la naturaleza y en el norte ahi tanto verde digo yo, juras que fumas de la mas pura siendo que te viene hasta con mojones de perros y te las das de vivo xD jajajaja, otra cosa si ahi gente que le interese trabajar siempre les haran examenes en donde ven si consumen sustancias y si aparece no les dan pega si tu no trabajas o no estas ni ahi con eso piensa que es tu forma de ver la vida y seguirla no porque tu lo hagas los demas deban seguir tu mal ejemplo, y si me sales con que le pagas a un amigo para que orine en los examenes ahi gente que conoce valores y principios como lo es tener un poco de dignidad y honradez lamentable que hoy en dia es lo primero que se pierde en la sociedad.
     
  11. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    7,688
    Likes Received:
    1
    se siente bien (Y)
     
  12. Yanito

    Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    189
    Likes Received:
    2
    despues termina y tus neurotrasmisores piden la misma sensacion y al no obtenerla da inicio al vicio ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.