a lo Torbe decis tu xd? joaojaojajo nose tendria que pensarlo... depende de que tan warra sea la mina con que ande xD! sldos
Ya lo he hecho y solo por placer..... Pero en publico .. Digamos en la playa a las 8 am, amanecido y la gente trotando por la orilla jajajja y detrÁs de la intendencia (clasico en iquique) saludos!!!
Ucha si es mi pareja la amaria lo suficiente como para no exponerla a eso, se supone que tiene que ser en privado ... ademas hablando mas "fisiologicamente" creo que me "sonrojaria" xD ... pero como dije, no .... por respeto a mi pareja y al acto en si.
mmmm igual abria que pensarla pero si andai cagao de billete igual nos mas chu pa entro y chu pa juera con ella no mas jajjaja