La Marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Influential, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    compadre.. fume hierba no mas, lo importante es saber medirse y no pasar a sustancias adictivas como la coca o drogas fuertes.. yo fumo hace miles de años cuando tengo y jamas he sufrido ningun tipo de trastorno extraño, la gente que criticas la marihuana es por que no la a probado y bien por ellos si no lo quieren hacer pero los que hemos consumido dejenos trankilo..
     
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    ekivocado al maximo.. si no has probado no puedes opinar.. para los que fumamos hierba cuando no hay no hay y nada mas!!! o alguna vez has escuchado que alguien bajo los efectos de la marihuana halla robado, matado, violado etc???? eso queda pa los pasteros..

    yo no tomo, fumo muy poco y marihuana fumo de vez en cuando si es que tengo o me invitan y no por eso soy adicto.
     
  3. janock26

    janock26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    los weones fuman cagaaaa aweonao!!!
     
  4. Gutthy

    Gutthy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy... paja de leer
     
  5. ariel_man

    ariel_man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    loko, la maria juana no hace nada, michael phelps consume y cachalo po wn, usain bolt le aplika tb, y cacha como anda, hay que puro fumar cabros
     
  6. nikogollo

    nikogollo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto resume todo

     
    #30 nikogollo, 2 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. ruloskt

    ruloskt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0


    el cabro esta preguntando si te hace mal al momento de hacer ejercicios choro ... y la respuesta es no. no te afecta fisicaamente! quizas neuronalmente si pero fisico no compadre! es mas tengo amigos que hacen ejercicios volaos! y gual que le deporte!
    yo consumia caleta años antaños! y es mas yo patinava volao! y puta que era bkn! wn!
    pero todo tiene su consecuencia despues! si la segusi consumiendo y y hacis ejercicios hacelo moderaa mente! y bajo tu responsabilidadpo broda!::portalnet::
     
  8. ruloskt

    ruloskt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0

    quizas en algo tenis razon pero eso depende de cada uno compadre! yo de je de fumar porque al momento de fuamr verde y fumar bastante ya no me asia lo mismo de antes! y decidi no seguir porbando otras wea sporque sabia que no tendria buen resultado! y hasta el dia de hoy no eh probado nada! y me an ofrecido weas que te dejan pal loli! y eh dicho no...

    es una wea netamente que va en ti.... si vo teni fuerza de voluntad la hacis! pero si no estas cagado!
     
  9. isisis

    isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2
    flaco ... no es mala consumirla ...como indicaba YANITO

    solo que con eso mismos datos ud. puede sacar conclusiones, ya que si luego de hacer deporte necesita comer, solo debes desplazar ó ubicar la fumarreta para un horario indicado, en donde te ayude tb a relajar los músculos.

    Si te dicen que es malo, no lo creas pero si estas haciendo algo especifico como deporte, solo dejalo para ciertos horarios en el caso que seas un fumador frecuente. Si es una a la semana o menos , no hay de que quejarse.

    Eso, que estés bien y éxito con el programa

    P.D: Si no es prensada la wea ... Exelente.
     
  10. magokrlos

    magokrlos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero que TODO!, yo fumo marihuana de hace años para ser exacto del año 2008 nunca se me visto afectado por la marihuana, en la neuronas, salí de 4° medio el 2010 con un promedio de 5,8 (no es alto pero soy mejor que otros que no FUMAN), el año 2010 estuve yendo a clases y a pre-universitario estudiaba todo el día solo descansaba en la noche por todo lo que estudie nunca me vi afectado en mis notas del colegio, ahora voy a estudiar ingeniería civil industrial. Salia a trotar en las mañana a las 6. y nunca me vi afectado por la marihuana, debo decir que no estoy marcado, ya que nunca a sido mi intención, solo hacia deporte para cuidar mi cuerpo. NO TOMO, NI FUMO CIGARROS, estoy en buena con toda la gente que e conocido y e intercambiado opiniones, NUNCA e alucinado con la marihuana y eso que e llegado a consumir harto en una noche.

    respecto del atrofiamiento cerebral no lo e sentido sigo haciendo mi vida normalmente sin DAÑAR a nadie, ahora estoy trabajando para tener dinero en mis bolsillos y poder costearme mi ''vicio''

    cito:
    ''... Los autores exploraron tanto los efectos a corto como a largo plazo de la exposición al HU210 en ratas.
    Para medir la respuesta a la droga a corto plazo, dieron a las ratas adultas una sola inyección de HU210. Para estudiar el efecto a largo plazo administraron a ratas adultas dos inyecciones de cannabinoide durante dos semanas. Las autopsias revelaron que al final del décimo día de la toma de HU210 se habían generado nuevas neuronas que se habían integrado en el circuito de la región del hipocampo de los cerebros de las ratas.

    Este proceso, conocido como neurogénesis, se puso aún más de manifiesto al mes del tratamiento. La neurogénesis no fue provocada como respuesta a la muerte de células neuronales por la exposición al cannabinoide, aseveraron los investigadores. De hecho no se observó que las inyecciones de HU210 produjeran ninguna pérdida de neuronas en el hipocampo...''

    ''... El Dr. Perry G. Fine, profesor de anestesiología de la Utah School of Medicine Pain Research Center, dijo que estos datos bastaban para confirmar los potenciales beneficios del uso médico de la marihuana. "Es bueno que haya una nueva ciencia, pero para mí ya no es nada nuevo. Esto demuestra lo que hace tiempo sospechábamos. Estamos de vuelta al estigma dado a la marihuana desde hace años". Añadió: " Creo que la mayoría de la gente con experiencia clínica en esta área de la medicina paliativa sabe que, si los pacientes hubieran tenido acceso a todas las herramientas que tenemos actualmente, podríamos hacerlo ciertamente mejor para ayudar a la gente a vivir con enfermedades crónicas". Las políticas sociales están por debajo de nuestras tecnologías y tenemos que actuar en este sentido.''

    pueden averiguar mas del estudio en google se realizo en año 2005, no se tomo mucho en cuanta aquel año, pero ya lo han ido legalizando en EE.UU. y en canada.

    ''El estudio fue dirigido por el Doctor Paul Fried de la Universidad de Carleton en Ottawa, quien dijo a los medios de comunicacion que necesitaban ser muy cautelosos con los resultados.

    Lo que este estudio parece mostrar es que el uso moderado de Cannabis produce un incremento en el nivel de inteligencia mientras que el uso continuado lo disminuye, ademas, el estudio muestra que incluso el uso continuado y en grandes dosis no produce daños permanentes a la inteligencia.''

    estudio realizado el 2009 en canada y estados unidos.

    podria escribir y seguir escribiendo pero a mi parecer y segun los resultados de muertes la marihuana es la droga mas sana, Cada año el tabaco causa 3.500.000 muertes en el mundo, el alcohol causa 775.000 muertes en todo el mundo, la marihuana nada registrado.

    Marihuana para reducir el riesgo de muerte por gripe H1N1, El doctor Robert Melamede responsable del hallazgo.

    bueno todos somos ''libres'' de creer lo que queramos, no somos ''obligados'' a nada, yo les comparto mi pensamiento y mi experiencia personal, ojala sirva de algo y paz para todos :D
     
  11. Influential

    Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    2
    A lo que me refiero es que he escuchado que la marihuana hace que disminuya tu masa muscular... eso es cierto?, y eso que cuando estás con el bajón te da cualker hambre XD!
     
  12. RECINA

    RECINA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    5

    i vo qeri qe te creamos tonto culiao
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas