Lo malo no esta en la cantidad de veces al mes, hay veces donde el poco tiempo puede jugar en contra, el problema esta en si ella ya no busca tener relaciones o le da poca importancia, como hombre es fome saber que algo pasa.
loko yo llevo 5 años con mi mina y me pasa exactamente lo mismo eso si quehace 9 meses que fuimos padres. ahora la cosa igual es menos q antes unas 5 veces por mes mas o menos y siempre la iniciativa soy yo ,, en todo caso igual creo q ella esta cansada y debil por estar todo el dia con mi beba, dar pecho y dormir mal eso
compadre si a mi me pasara eso lo encontraria raro o me estaria cagando o no le gusto para mi no es muy normal yo lo hago todos los dias como minimo 1 vez y si hay dias que no lo hacemos es por que peliamos jajaja xD
nose viejo yo creo que es normal dependiendo de la persona :S nose o talvez eri muy la teni muy chica o no te bañai nose pueden haber un monton de variables D:
teni que puro conversar con tu mina wom.... mejorar todo.... yo soy de mas veces por mes, pero cada uno tiene LA oportunidad de hacerlo o quererlo
yo igual creo que debes tener una conversacion con ella, en todo caso nunca dijiste si a ty te molestaba que tuvieras relaciones 4 veces en el mes con ella, pero si quieres mas, preguntale por que no te da mas, y claro tan bien pienso que te pueden estar cagando.
1- Puede ser normal. 2- A tu espalda te dicen "el nuca de fierro" 3- No la calientas. 4- Puede pensar que la ves sólo como un objeto sexual.
esa wea me suena a q te estan cagando xq te estan remojando el cochalluyo muy poko xD kjakjakjakja hermano xD
Hablalo con ella po :/ Kizas es comunicacion, falta de ella, preguntale que esta pasando =) xq no NECESARIAMENTE significa que te esten engañando km los sutiles comentarios anteriores ¬¬º Suerte y saludos!