[Opinion] Hombres, ni un abrazo ni un beso despues de tener relaciones porque?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Electra20, Nov 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. otakun

    otakun Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    678
    Likes Received:
    0
    JAJA! un abrazo querían JAJA!, son un receptáculo de semen, nada más, no se suban por el chorro. LOL

    Mentira...era broma, en realidad, es que muchísimas minas son muy requete flojas pa follar, o sea, les tenís que hacer TODA LA PEGA, es re fácil para las minas recibir pichulazos por una hora en varias posiciones, y uno está con lengua afuera de lo cansado, cagao de calor, ¿¿¡¡y más encima quieren que las abracen!!??...se esperan un ratito, a que se disipe el calor, tomar agua y de ahí si quieren, abrazos, besos y vamos de nuevo JAJA!
    Pero recuerden que para el hombre lo normal es que el sexo sea eso...una característica reproductiva antes que afectiva, para la mujer es sabido que es al contrario. Es cosa de fijarse en la cantidad de espermios vs la de 1 óvulo.

    Saludos.
     
  2. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    17,060
    Likes Received:
    44
    jaajaa wena la ultima
    esque kedas relajado (weno en ni caso)
     
  3. Lolitafarben_

    Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 26, 2010
    Messages:
    2,146
    Likes Received:
    4
    Puta hija te han tocado puros saco e' hueas de pareja! XD en mi corta vida he tenido dos parejas con las que he tenido relaciones sexuales, y ha sido bien gratificante y lindo... en la relación y en el sexo, lo disfrutamos lo pasamos bien "durante", y cuando terminamos, dormimos cucharita nos damos besitos tiernos y cariñitos.

    Y si te toca un saco huea mándalo a la chucha, porque hombres así solo usan a la mina para descargarse, no tienen ni pisca de delicadeza nooo que lata!
     
  4. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    4,297
    Likes Received:
    202
    Eso se aprende con el tiempo, yo igual era asi, pero ahora ya con mas experiencia, se muy bien como tratar a una mujer, muchos besos, cariños, abrazos y palabras agradables, para que ella se sienta bien conmigo y no un objeto, buena pregunta creo, y muy buen tema para que los machos portalianos cambien su actitud con sus doncellas,, el amor juega un rol importante ya que es el mas grande motivador del sexo, aunque hay minas que con sus cuerpos me motivan mucho mas, ese es otro tema, las minas tienen que motivar mucho mas a sus machos.
    Eso seria de mi parte.
     
  5. kuch07

    kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 30, 2010
    Messages:
    5,509
    Likes Received:
    3
    en mi caso siempre que termino de hacerlo con mi mina nos damos sus besos locos y despues no quedamos acostados ella en recostada en mi pecho :) ESO ES AMOR jojoy ;)
     
  6. micadaver

    micadaver Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    nose los weones penkas hagan eso pero yo por lo menos busco altiro a mi polola pa abrasarla y ella a mi tbn...poq es rico un abrazito despues de hacerlo y unas cariñitos y besitos aunke uno kede pa la caga de cansaos..
     
Thread Status:
Not open for further replies.