"El amor no se demuestra con palabras sino con hechos." "De que sirve que la persona que no quiero que me quiera me quiera, si la persona que quiero que me quiera no me quiere de la forma en que yo quiero que me quiera." "Lo peor de la tristeza es que te ciega y pierdes el rumbo." "Estar triste no sabemos lo que es, pero a veces lo hemos estado y sin saber porqué"
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda "En un beso, sabrás todo lo que he callado." Pablo Neruda
El Odio no se detiene con mas odio en ningun momento, El Odio cesa solo con Amor, Es una Ley inalterable
Ayer estaba acostado mirando las estrellas cuadno me puse a pensar... donde chucha esta el techo? xD! (Mio) Atencion! Si eres un joven entre 15 y 17 años, entonces tienes 16. (Mio)